lunes, 5 de marzo de 2018

Parque de maniobras.


Para que los niños de la calle San Fernando se críen fuertes y sanos, son sometidos desde chiquititos a maniobras que para sí querrían los militares. Para que luego digan que nuestros gobernantes no miran por Nájera.

23 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Si alguien puede refutarme y probar de modo concluyente que pienso o actúo incorrectamente, de buen grado cambiaré de proceder. Pues persigo la verdad, que no dañó nunca a nadie; en cambio, sí se daña el que persiste en su propio engaño e ignorancia”.

Carlos dijo...

Felicidades Juan por tu puesto núm 14 conseguido en la media maratón del Camino disputada ayer entre Nájera y Sto. Domingo entre más de 500 participantes, ánimo y sigue así, lo estás haciendo bien. Un abrazo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Por cierto, ¿cuándo va a convocar el PSOE el “Segundo Concurso Fotográfico de Baches?” ¡Esta vez lo gano yo!

Socialista dijo...

Cuando ese bache sea el de tu boca desdentada y deslenguada por haberte comido la alcantarilla de Samaniego. Entonces te haces la foto y la mandas.

Anónimo dijo...

Pues igual te ganó yo por que el día que presente las facturas de arreglos del coche

Anónimo dijo...

Como puede ser que los vecinos de la Plaza de La cruz tengan que pagar las obras por contribuciones especiales y a los de la calle Raure se les arregle gratis, entendiendo que la Plaza es mucho más "Pública que la calle". Que vergüenza!

Anónimo dijo...

Os habéis dado cuenta como está la pintura del puente de los Soldados y de la pasarela de los Pescadores, si os fijáis no se han revisado desde que se realizaron, y habría que repasarla porque además del oxido ya hay barrotes corroídos... que lamentable aspecto y deterioro.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

AL SOCIALISTA.
Tómate una valeriana, salao. No te vaya a dar un infarto. Yo solo lo decía porque ahora mismo hay muchísimos baches más que cuando convocasteis el Primer Concurso Fotográfico de Baches. Pero, estate tranquilo, salao. No lo volveré a preguntar. Que pases buena tarde.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Jamás, en democracia, ha habido en nuestra ciudad un Gobierno menos educado y respetuoso, y más antidemocrático.

juan dijo...

Se están podando los platanos del paseo ya entrado marzo y va para largo según he visto.TARDE muy TARDE.Mucha madera y poca vida para el futuro de estos arboles.Años tras años la misma historia.Dificil país para ser arbol

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Se los van a cargar todos.

Anónimo dijo...

Que vergüenza de ayuntamiento, marta como te hechamos de menos (nunca pensé que diría esto)

Anónimo dijo...

Yo no echo de menos a Marta.Los del pp fueron grandes chapuceros y esto son pequeños chapuceros.Cuestion de dinero porque todos ellos tienen poco nivel para gobernar.Les sobra soberbia y les falta humildad.Los ciudadanos siempre a perder.Echo de menos a un Tierno Galvan

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Jamás de los jamases ha habido en Nájera un concejal de Cultura más soez e irreverente que el que tenemos. ¡Y algunos le aplauden!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Para ser como "el viejo profesor", Don Enrique Tierno Galván, tendrían que nacer veinte veces.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y como puedes ver, Julito, mis comentarios son rojos, y los de los anónimos verdes. Que tienes costumbre de mirarme en tu espejo.

Anónimo dijo...

No entiendo como puedes tomarte a risa la mala situacion de este pueblo, creo que hay que tomarse mas enserio los problemas .

Anónimo dijo...

Que bonito, ayer a las once y cuarto bajaba yo por la calle san fernando y subian en procesion un monton de coches seguramente en direccion a santo domingo de la calzada, entre ellos el de nuestro alcalde, que tambien comeria alli. Aqui como mucho se tomaron un cafecito. ¿Es que no espabilamos todos los años igual? ¿Por que no vienen un año de alli haca aqui? Alguno se quedaria a comer, digo yo.

Anónimo dijo...

Resumiendo Nájera.Epilogo.No lo pueden hacer peor.

Anónimo dijo...

Este terremoto hace mucho que paso, pero los hay en todo Najera.Un saludo Use.

Anónimo dijo...

Señor Julio esta dando usted una mala imagen y ademas macabra por que desde que entro en el ayuntamiento.Usted no sabe comportarse en los plenos.¿Yo creo que usted no es consciente de sus actos?lo que mas siento de usted es que no representa a las libertades.Esta echando por tierra todo.Por favor entre usted ahora que esta a tiempo en la buena senda.La izquierda que usted representa no es izquierda que yo llevo en la sangre que es completamente diferente la suya yo la calificaria como libertinaje.Señor Julio por mucho que usted quiera mandarle descalificativos a Eusebio,sepa usted que no le llega ni le va a llegar nunca ni a la suela de los zapatos.Sepa usted señor Julio que para cuando usted corria con el taca taca Eusebio corría delante de los grises.

seve garcia alarcia dijo...

MORGÓN solo para decirle al que se autonodenomina:socialista(lo mismo me da "que me muerda un perro que una perra")que su comentario lo descalifica del todo;hasta para insultar,aun llevando razón y en este caso no creo la lleve,se debe de tener categoría.AMIGO MORGÓN,mucho me duele el decirlo pero en este tu hermoso lugar,algunos empiezan a sacar "los pies del tiesto.FEO MUY FEO;NO CREO QUE LO FUNDARAS PARA ESE COMETIDO.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Joder, Seve! ¿Eres adivino?

Publicar un comentario