martes, 20 de marzo de 2018

FEGUARS expone en Alicante.


Mi Amigo del alma, Joaquín Ferrer Guallar -FEGUARS-, con el título “Andante cantabile”, expone una colección de 39 cuadros en el Club Información, perteneciente al Diario Información, de Alicante, del 23 de Marzo al 22 de Abril, de 2018. La inauguración es el día 23 de Marzo, a las 20’00 horas, y podrá visitarse, en horario de lunes a viernes, de 17’30 a 21’30 horas, y sábados, domingos y festivos, de 11’00 a 14’00 horas. La dirección es: Sala de exposiciones del CLUB INFORMACIÓN, Avda. Doctor Rico, nº 17, 03005-Alicante. ¡No os la perdáis!

3 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PONERLE ROSTRO A LA MÚSICA.
Eso es lo que hace mi buen Amigo Ferrer con los pinceles del alma. Sus cuadros son Poesía y Música enmarcada. Son un canto a la Libertad… Un soplo de Esperanza.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL HIPÓDROMO DE LA MONCLOA

Debe de pintar un panorama un tanto negro para el PP porque la sucesión de Rajoy ha empezado a plantearse abiertamente, y hasta alguno de los llamados a esa cena, que en su día fue un hipódromo con Aznar manejando de la foto finish, ya se atreven incluso a postularse como jinetes. Es el caso de Núñez Feijoo que, preguntado sobre su disposición a dejar Galicia para ceñir la corona de la derecha, pidió que le dejaran contestar dentro de un año, “cuando el presidente nos dirá lo que decida hacer”, tal es la faraónica costumbre de la casa. Hagan sus apuestas porque, a lo tonto, la carrera puede haber comenzado ya. Pendientes de introducirse en los cajones o de colocarse la servilleta están, por tanto, Feijóo, un pura sangre que odia las fotos, sobre todo aquellas que le inmortalizan con narcotraficantes como Sito Miñanco; Sáenz de Santamaría, que avanza mucho en las rectas pero sufre cuando vienen curvas como las de Catalunya; Cospedal, a la que habrá que avisar que la competición es en directo y no en diferido; Cifuentes, al frente de una cuadra financieramente poco recomendable; y hasta Iñigo de la Serna, del que no se sabe si galopa o no pero que tiene una planta estupenda y da gloria verle cuando corretea…

http://blogs.publico.es/escudier/2018/03/20/el-hipodromo-de-la-moncloa/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PP, PSOE Y CS SE UNEN PARA BLINDAR (OTRA VEZ) LA IMPUNIDAD DE LOS CRÍMENES FRANQUISTAS

El Congreso no modificará la Ley de Amnistía para permitir que los crímenes del franquismo sean juzgados. Dicho de otro modo, PP, PSOE, y Cs se han unido este martes en el Parlamento para que los crímenes franquistas permanezcan impunes. Los tres partidos han anunciado su intención de rechazar la propuesta Unidos Podemos, ERC, PNV y Grupo Mixto para modificar la Ley de Amnistía para que no sea aplicable a los delitos de la dictadura. La propuesta, que nació de los distintos colectivos y víctimas que integran la Coordinadora Estatal de Apoyo a la Querella Argentina (CEAQUA), solicitaba añadir un párrafo a la conocida Ley de Amnistía que estableciera, concretamente, que la norma "no impedirá" que "los juzgados y tribunales investiguen, enjuicien e impongan las penas correspondientes a las personas responsables de haber cometido delito de genocidio, lesa humanidad, delitos de guerra y otras graves violaciones de derechos humanos". En defensa de la iniciativa, la diputada de Unidos Podemos Yolanda Díaz ha denunciado que la Ley de Amnistía se convirtió en un "escudo" para no investigar los crímenes del franquismo, delitos de lesa humanidad que nunca prescriben. "Ha llegado el tiempo de la verdad, el tiempo de un país sin miedo, un país que reescriba su historia, la historia de verdad", ha proclamado…

http://www.publico.es/politica/pp-psoe-cs-unen-blindar-vez-impunidad-crimenes-franquistas.html

Publicar un comentario