domingo, 4 de febrero de 2018

Vayas por donde vayas... vallas.

3 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Una ciudad decente tiene que evitar que los indecentes la manden”. -Platón-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Señor Alcalde de Nájera.
Hace unos días, un anónimo le envió un mensaje a través de un comentario en este blog, en el que le decía: “Me da mucha pena el alcalde de nuestra ciudad. Hace tres años conocí un chaval joven y humilde. Contestando con respeto a todo el mundo que tenía algo que preguntarle. Se ha convertido, no me extraña viendo lo que tiene al lado, en un político soberbio, contestón y prepotente. Jonás, hazme caso. Vuelve a ser el que eras antes. El chico que ponía copas y que siempre tenía una buena palabra para todo el mundo”. Este consejo, en apariencia tan simple, es muy hondo y honesto. Y yo coincido con el autor del comentario, en que se está equivocando usted a la hora de escoger referentes políticos. Yo le aconsejaría que obrara siempre como lo hizo Don Enrique Tierno Galván, mientras fue Alcalde de Madrid, entre los años 1.979 y 1.986. Fue un hombre firme, sin decir jamás un improperio. Piénselo. ¡Aún está a tiempo!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ERES UN INDECENTE, JULIO.
Llevas casi cuatro meses metiéndote conmigo y con mi familia, siendo concejal de Cultura del Ayuntamiento de Nájera, y eso es una indecencia que ni tu partido, ni el Alcalde, ni ningún concejal deberían consentir, porque con tu comportamiento estás prostituyendo una institución mucho más seria de lo que tú te crees. Como najerino siento vergüenza de estar gobernado por un indecente como tú, que, ¡sabe Dios porqué!, después de estar cuatro años seguidos diciéndome “muy bueno lo tuyo, Eusebio”, de la noche a la mañana, me acosa a diario con insultos, en lugar de rebatirme lo que cuelgo o digo, cual si estuviera ocupando un cargo político contrario al tuyo. Ya sé que “el insulto es el arma del ignorante, para defender su incapacidad de dialogar”, pero hay cosas que no se pueden tolerar. A tu compañero Jonás, le estás haciendo muchísimo daño con tu indecente comportamiento, porque -me supongo que lo sabrás, por los pocos amigos que tienes- estás creando mucho odio en nuestra ciudad. ¡Y eso, tarde o temprano se paga! Y como sé que ningún partido va a reprobar tu conducta en Pleno, igual tenemos que ser los najerinos de a pie los que te tengamos que repudiar. Ahora sigue haciendo lo único que sabes: Mentir e insultar.

Publicar un comentario