lunes, 26 de febrero de 2018

¡Se nos hunde!


El monte se nos hunde. Mañana, con siete grados bajo cero, se nos hundirá del todo, y con él, se hundirá Nájera también

25 comentarios:

Clara dijo...

Hola use pero como esta el castillo de mal nos podemos caer y matar son unos brutos muy chulass fotos besos

Anónimo dijo...

Mala pinta tiene todo el farallón.
Imagino que ya no se abrirá en la vida, porque cualquier día ocurrirá una desgracia.
Visto las ganas que se ponen sería mejor cortar también en Wichita y que a nuestro pueblo no puedan entrar visitantes....

Eusebio Hervías del Campo dijo...

UNA VANGUARDIA ANCIANA Y FEMINISTA

Hay quien ha empezado a echar números de los agraviados por el PP para concluir que si los nueve millones de pensionistas, más los 24 millones de mujeres, más los 1,6 millones de parados sin protección, más otros varios millones afectados de una forma u otra por los recortes -llámense dependientes, estudiantes, funcionarios o enfermos crónicos-, más los 40 millones escandalizados por la corrupción, todos ellos al alimón se cobraran su venganza en el plato frío de las elecciones, Rajoy tendría que emigrar a Santa Pola a registrar pareados e inscribir hipotecas y su partido acabaría siendo extraparlamentario o se disolvería en grupos impares menores de tres. En la elaboración de esta cuenta de la vieja ha influido decisivamente el éxito de la movilización que los jubilados de toda España protagonizaron el pasado jueves, que pilló de sorpresa al Gobierno, a la oposición, a los medios de comunicación y, especialmente, a los activistas de Twitter, que no concebían cómo podía haber empezado la revolución sin ser tendencia en las redes mientras ellos seguían pronunciándose a favor o en contra del nuevo peinado de Anna Gabriel…

http://blogs.publico.es/escudier/2018/02/26/una-vanguardia-anciana-y-feminista/

Anónimo dijo...

Vaya mierda de pueblo. A ver si convenzo a algún "pringao" para que me compre ( y pague) el piso y me largo a otro sitio. Menuda tortura vivir aquí.

Anónimo dijo...

Tranquilos que Jonas dijo que lo iba a arreglar, era un de sus prioridades y dijo en campaña que era prioritario. Y Jonas no miente.

seve garcia alarcia dijo...

MORGÓN no hay dinero,ni nos lo darán,para hacer el nuevo vial en PEÑAESCALERA,por lo que debemos en darle una solución que nos sea factible,economicamente,y nos ayude a eliminar esa autentica verguenza;no puedo por menos que ser canso,y tal vez no deberíamos echar en saco roto el construir un tunel abierto,siempre y cuando sea factible economica y tecnicamente;cualquier cosa antes de continuar con esa verguenza.Felicidades a quien corresponda por los trabajos en la calle San Fernando confluencia con C/Badaran y Alesanco;pienso que mas vale hacer poco que nada.

Anónimo dijo...

Lo dicho, no hay solución si no se busca o no se quiere encontrar.

Anónimo dijo...

Por lo que se aprecia en la foto se va a marchar todo a hacer puñetas y hemos de tener que lamentar. La solución que se hizo fue un quiero y no puedo y ha servido para aguantar unos añitos, pero el problema sigue ahí si no es mayor ahora que lo que había. Yo si puedo, procurare no entrar ni salir por esa zona aunque la abran.

Anónimo dijo...

Y pronto Semana Santa, Feria de Mueble.

Anónimo dijo...

Muy buena observación...

Anónimo dijo...

Se hizo eso pero el mantenimiento no lo han seguido

Anónimo dijo...

Espero que no tengan la misma idea que el pp que cuando llegue la feria lo abran al tráfico por que ya sería el acabose.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PODER ES QUERER.
No lo diré más. Todo lo que no sea construir el nuevo vial, será una broma muy costosa. Con el dinero gastado en parchear y el que se va a volver a gastar, ya estaría hecho. Dice Seve que no hay dinero. ¡Claro que no lo hay!, pero para eso están nuestros representantes: ¡para conseguirlo! Poder es querer. Pero hay que tener altura de miras. Y generosidad. Y educación y respeto. Ante un proyecto tan necesario y urgente como este, tienen que ir todos los políticos a una. Pero aquí siempre vamos a contracorriente. Tanto en La Rioja como en el país gobierna el PP, y nuestros gobernantes, en lugar de utilizar la inteligencia, mostrándose abiertos, corteses, dialogantes, utilizan el insulto, ignorando que se cazan más moscas con miel que con hiel. Por lo demás, “difícil es gobernar con necesidad, pero no es forzoso gobernar”.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Esto es Siberia!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Ayer comenzaron los preparativos para llevar a cabo las obras de la Plaza de la Cruz.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PLENO ORDINARIO.
Mañana, miércoles, 28 de Febrero, a las 20’30 horas, dará comienzo el Pleno Ordinario, con el siguiente orden del día: 1.- LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LOS BORRADORES DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES ANTERIORES. 2.- RECURSO DE REPOSICIÓN INTERPUESTO POR DP- MARÍA ÁNGELES VILLACIÁN MARTÍNEZ CONTRA EL ACUERDO PLENARIO DE 27 DE DICIEMBRE DE 2017 DE RESOLUCIÓN DE ALEGACIONES Y APROBACIÓN DEFINITIVA DEL EXPEDIENTE DE IMPOSICIÓN Y ORDENACIÓN DE CONTIBUCIONES ESPECIALES PARA LA FINANCIACIÓN DE LAS OBRAS DEL PROYECTO DE URBANIZACIÓN DE LA PLAZA DE LA CRUZ. (Expediente 950/2017) 3.- RECURSO DE REPOSICIÓN INTERPUESTO POR D@ SONIA BAÑOS ORTIZ Y D. JESÚS SEDANO SANTAMARÍA CONTRA EL ACUERDO PLENARIO DE 27 DE DICIEMBRE DE 2017 DE RESOLUCIÓN DE ALEGACIONES Y APROBACIÓN DEFINITIVA DEL EXPEDIENTE DE IMPOSICIÓN Y ORDENACIÓN DE CONTIBUCIONES ESPECIALES PARA LA FINANCIACIÓN DE LAS OBRAS DEL PROYECTO DE URBANIZACIÓN DE LA PLAZA DE LA CRUZ. (Expediente 950/2017). 4.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL DE CAMBIA NÁJERA SOBRE APOYO A LA HUELGA FEMINISTA DEL 8 DE MARZO DE 2018. (Expediente 723/2018).
5.- ASUNTOS DE LA ALCALDÍA. 6.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

Anónimo dijo...

Aunque ya es tarde, y ya está hecho, esa calle no debía haber sido aceptada por el Ayuntamiento en su día en esas condiciones, al ser carretera pertenecía a la red de carreteras de La Rioja, era competencia autonómica, después de hacer la circunvalación dejo de ser carretera LR para pasar a ser calle ,y el Ayuntamiento hacerse cargo de su mantenimiento.

Anónimo dijo...

Dicen los de los barrios que estan aledaños a la plazuela de la Sta Cruz.Que se acuerden de la calle aurre para no discriminar a nadie a la hora de pagar

Anónimo dijo...

De verdad Use que la la gente tiene una mala baba!!! A si desde luego con estos comentarios no somos mejores personas

Anónimo dijo...

¿Qué calle es esa?

Anónimo dijo...

La que la hemos pagado todos los najerinos.La que va a la panadería de los parrales

Eusebio Hervías del Campo dijo...

La calle Raure.

seve garcia alarcia dijo...

MORGÓN esa calle no es la que va desde C/Fortún Garces a C/Carretera de Uruñuela y en la cual,si,se encuentra entre otras propiedades,la panadería de Los Parrales?

Anónimo dijo...

Panadería Extremiana para ser mas exactos, aunque la mayoría lo hemos entendido. Saludos

Anónimo dijo...

El arreglo de esa calle beneficia a "muchos" vecinos , sobre todo de uno de los lados .

Publicar un comentario