miércoles, 21 de febrero de 2018

Salvados por los… informes técnicos.


Afortunadamente, los dos álamos blancos que hay junto a la “chopa” van a seguir formando parte de nuestro paisaje, gracias a que los últimos acontecimientos vividos en nuestra ciudad han obligado a los gobernantes a pedir informes técnicos antes de talar ejemplares tan majestuosos como estos.

24 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Qué pena le habrá dado a alguno no poder tirar los tres a la vez!

Anónimo dijo...

Eres un manipulador. Los informes técnicos se han pedido antes y ahora que para eso hay contratada una ingeniera en el ayuntamiento. Pero está claro que decir la verdad no te interesa, no causaría polémica. Eres penoso.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PENOSO ERES TÚ.
No soy ningún manipulador. Y mucho menos mentiroso. -¡Eso queda para vosotros, que sois maestros en hacer de la mentira verdad!- De no haber sido por la presión de Ecologistas en Acción, en este ingrato pueblo no quedaría ningún árbol centenario, incluido el “Álamo de las tres guías”. Y ya que te pones, añadiré, que si por vosotros fuera, ya no nos quedarían ni el río ni el Paseo. Y esto, desgraciadamente, te lo puedo demostrar con centenares de denuncias que os hemos interpuesto. Así que cuando quieras debatir civilizadamente conmigo, debatimos hasta perdernos. Pero si no tienes argumentos para hacerlo, deja de insultarme como un mentecato. Y, de paso, deja de comportarte como un dictadorzuelo, hurtándome la información a la que tengo derecho.

Anónimo dijo...

Hay anonimo nostálgico. Eusebio es como el padre Angel.No te quieras comparar.Nunca le vi cambiarse de chaqueta.Eusebio siempre será Eusebio.Tu seras siempre un anonimo yo seré anonimo pero anonimo que dice la verdad.Pero tu seras un anonimo innorantillo.Pero no le des más vueltas,es que no tiene sentido.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CINE EN NÁJERA.
El Cine Club Hexágono proyectará mañana, viernes, 23 de Febrero de 2018, la película, “Mientras seamos jóvenes”, de Noah Baumbach, -2014-, en el Cine Doga.

Unknown dijo...

Ya que tenemos contratada una ingeniera que hagan algo para controlar la plaga de pulgón tigre que tuvieron el año pasado los plátanos del paseo, y que si no se toman medidas volverán este año.

Anónimo dijo...

Hoy en todo España salen nuestros mayores a protestar por tanta sinverguenceria.Contra los políticos.Por pensiones dignas.Salgamos todos a la calle.Todos.Esto no puede ser.Están undiendo España.Trabajar toda la vida y que tengan pensiones de mierda.Mientras los políticos están llevándose miles de Euros.Qué nos tengan que dar ejemplo nuestros mayores pidiendo lo sullo. SALGAMOS A LA CALLE ESTO ES EL CLAMOR POPULAR.

Anónimo dijo...

Veras los que salen en Nájera.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Mucho me temo, Amiga Isabel, que con la poda que les van a hacer a los plátanos este año, a nuestros gobernantes les va a hacer falta una tonelada de plaguicida, porque, según están las ramas, los plátanos van a coger todas las enfermedades habidas y por haber. Cuando se ha tardado tanto tiempo en podar, y las ramas han cogido semejante porte, tendrían que ir podando y curando a la vez. Y viendo cuánto han cobrado -2.800 euros, más iva- y cuántos operarios están trabajando -dos personas-, tardarían años en podarlos. Los plátanos del Paseo alto llevan muchos años sufriendo todo tipo de calamidades, y ésta era una ocasión de oro para haberse sentado a debatir seriamente sobre su futuro. Pero como aquí ha funcionado siempre el “ordeno y mando”, posiblemente nos quedemos sin este Divino Tesoro que nuestros antepasados nos legaron, para que nosotros se lo legáramos, a su vez, a nuestros descendientes, en unos pocos años. Que tengas buena tarde.

Angel dijo...

12.8oo mas iva

Anónimo dijo...

La pensión es mi derecho.Los pensionistas alzan la voz Villalobos las manifestaciones que declaras sobre las pensiones indignan mucho a los pensionistas como las de Fátima Baños pero lo que más toca los cojones e las declaraciones de Rajoy.Gracias de todo corazón a todos estos miles de jubilados por empezar esta lucha por un sueldo que se lo merecen Tanto a llegado el cántaro a la fuente que esto no a hecho más que empezar.¿Podrían derrocar los pensionistas el gobierno de España?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Igual me da la cantidad. Dos personas podando y curando centenares de plátanos, tardarían años. Gracias por la información. Lo que no entiendo es porqué mienten los del Ayuntamiento.

s dijo...

MORGÓN me permito decirle a ISABEL JIMENE,sin animo de polemizar,que los plataneros,no solo del pase,si no de casi todo Najera llevan con la enfermedad del "tigre" muchos y digo muchos a sabiendas ya que yo me jubile en el 2.015 y ya la llevabamos sufriendo unos cuantos.En Navarrete tambien la tuvieron pero creo que la eliminaron al poco tiempo.

Anónimo dijo...

Que me expliquen a mi que es la productividad por que yo tengo 55 años cotizados y no me salen las cuentas yo le preguntaría al señor Rajoy Señor Rajoy con la mano en el corazón usted es legal esta haciendo las cosas bien por qué a una persona como yo me da 600 euros usted se cree que puedo llegar a fin de mes cree que con lo que le e dicho es usted digno de estar en el poder conoce usted la vergüenza Señor Rajoy pues sepa que esto tiene un límite y hoy se lo demostraron miles de pensionistas.Pues andese con ojo con mi pensión no se juega Sepa usted que si sigue con estas políticas bananeras le quedan dos telediarios

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Me comunican que más de un millar de pensionistas najerinos se están manifestando ahora mismo por las calles de Nájera, en contra de las pensiones de hambre y miseria que reciben de este Gobierno. Si es así, esta es la mayor manifestación que ha habido en Nájera nunca.

Anónimo dijo...

Alguien sabe la pensión que nos va a quedar cuando lleguemos.Qué pregunten por el FACTOR DE SOSTENIBILIDAD que esto nos va a en cabritas más.Estas cosas no te la explican en las oficinas de la seguridad social¿por que será?

Anónimo dijo...

Animo a que esto sea hasta que los políticos cobren una pensión digna de 625 euros más iva del 0,25

Anónimo dijo...

Después de lo de hoy animo a todos los abuelos pero no quiero escuchar más ni ver que me hablen más de toda esta gente que está engañando nos es que no los soporto es que siento arcadas.Señor menuda plaga nos mandaste a la tierra si es que esto sigue así no va a tardar mucho en salir a por todos sinvergüenzas y chorizos.

Anónimo dijo...

El problema no está en las pensiones.El problema es los políticos que tienen pensiones de miles de euros ese es el problema dejemosnos de chorrada.lo que no entiendo yo es por que no hay mañana una huelga general indefinida para terminar con todo estos políticos que nos están engañando que esto es intolerable que esto ya no puede seguir por más tiempo y que no vuelva a salir la Villalobos bi la Fatima baños que estoy hasta los huevos

Anónimo dijo...

Señor si usted ha cotizado 55 años y tiene de pensión 600 euros es que usted ha cotizado bastante poco.
Salud

Anónimo dijo...

Disculpe usted señor pero a entendido mal.55 años no 55 cotizados.

Anónimo dijo...

El que le contesta a que a cotizado 55 años y tiene 600 euros y dice que a cotizado poco.No se puede ser mas rastrero en las afirmacion.

lereloan dijo...

Por muchos años que se esté cotizando, si cotizas lo mínimo, se cobra lo mínimo.
Se cobra en función de los años cotizados y en función de lo que has pagado durante esos años.

Anónimo dijo...

55 años cotizados no es muy normal, a que edad empezó y a que edad se jubilo, independiente de lo que este cobrando.

Publicar un comentario