viernes, 5 de enero de 2018

¡Felices Reyes!


             ¡Ojalá que nada ni nadie trunque hoy la ilusión de los niños!

34 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Quien ha tenido una infancia feliz, jamás será desgraciado”.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Si alguien sabe qué ha ocurrido con la Banda, que lo diga, por favor.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Saldrá el ladrón de su torre algún día.
Y el invasor será expulsado.
Todos los frutos de la vida
crecerán en mis manos
acostumbrados antes a la pólvora.
Y sabré acariciar las nuevas flores
porque tú me enseñaste la ternura.
Dulce mía, adorada,
vendrás conmigo a luchar cuerpo a cuerpo
porque en mi corazón viven tus besos
como banderas rojas,
y si caigo, no sólo
me cubrirá la tierra
sino este gran amor que me trajiste
y que vivió circulando en mi sangre.
Vendrás conmigo,
en esa hora te espero,
en esa hora y en todas las horas,
en todas las horas te espero.
Y cuando venga la tristeza que odio
a golpear a tu puerta,
dile que yo te espero
y cuando la soledad quiera que cambies
la sortija en que está mi nombre escrito,
dile a la soledad que hable conmigo,
que yo debí marcharme
porque soy un soldado,
y que allí donde estoy,
bajo la lluvia o bajo
el fuego,
amor mío, te espero,
te espero en el desierto más duro
y junto al limonero florecido:
en todas partes donde esté la vida,
donde la primavera está naciendo,
amor mío, te espero…

Anónimo dijo...

Pues la banda no sale en la cabalgata....así que algo ya falla.

Clara dijo...

Hola use mi mama muy guapa en la foto pero me tienes q poner a mi wapo eres un encanto besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Si la Banda no sale hoy por el lío que ha preparado la señora Bejarano, deberíamos ir todos los najerinos el lunes al Ayuntamiento a exigirle que se marche. ¡Esto es intolerable!

Anónimo dijo...

Había previsto que llegara a Nájera un cargamento de carbón procedente de las minas de Asturias como regalo de Reyes para nuestros incompetentes alcalde y concejales, pero no merece la pena tal despilfarro para obsequiar a estos "fenómenos" .

Anónimo dijo...

Próxima película en el Cine Doga "El alcalde y la que manda"., de la filmoteca local.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Me acaban de informar de que el Ayuntamiento le debe dinero a la Banda y no se lo quiere pagar. Y han decidido no salir esta noche. Esto es gravísimo e intolerable. Pero la Cabalgata, según he podido saber, no solo va a salir airosa de este lamentable trance, sino que nos va a sorprender. ¡¡¡EQUIPO DE GOBIERNO DIMISIÓN!!!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“¡No hay nada en este miserable mundo que justifique borrar la sonrisa de un niño!”

Raquel dijo...

Gracias Use, y van a ser "Felices Reyes", porque aunque hemos tenido muchas dificultades, trabajo y contratiempos, además la última: la posible lluvia, seguimos con mucha ilusión y empeño en que la cabalgata continúe haciendo feliz a todos esos niños que sueñan hace días con la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos.
Gracias a todos los que nos ayudáis a seguir adelante.

Espero verte con tu inseparable cámara, y por cierto podías haber puesto otra foto, que tendrás cientos, y no a esa alucinada de morado ja,ja,ja.
1000 besazos mágicos

Ismael dijo...

Hola, soy Ismael Peñaranda, director de la Agrupación Musical Najerense:
¡Que no cunda el pánico!
Desde la Agrupación Musical Najerense queremos aclarar lo ocurrido antes de que los bulos, la desinformación y la utilización política interesada conviertan lo que es una situación normal, en la comidilla del "pueblo".

Lo único que ocurre es que la AMN debe acometer una serie de gestiones con la entrada en vigor de una ley que regula todo tipo de asociaciones y así poder seguir con la actividad que hasta ahora se desarrollaba. Estas gestiones se desarrollan conjuntamente con el Ayuntamiento de Nájera y la Administración Central. Hasta que no se hayan realizado, la AMN no puede exponerse a realizar más actividades. Simplemente es un proceso que deseamos por todas las partes implicadas se resuelva con la mayor celeridad posible.

La AMN y el Ayto. (así se nos ha manifestado) lamentamos la situación que esto ha generado, pero debemos entender todos que, regular todo el proceso administrativo es necesario para que ninguna de las partes implicadas salga perjudicada.

Seguro que alguien piensa que esta situación se tenía que haber resuelto antes, pero es un problema derivado de procesos administrativos que requieren tiempo.

En cuanto todo esté solucionado, esperando sea con prontitud, iniciaremos con total normalidad, la actividad que se ha venido desarrollando hasta el momento.

Saludos,

Agrupación Musical Najerense

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN todo trabajador por cuenta ajena(no es el caso)tiene derecho de huelga,faltaría mas,pero con la ilusión de los niños no se juega.Quedan pocas horas y alguien tiene que ponerse las pilas;yo con mis nietos,como no hay cabalgata en ZABALETA,iré a la de abajo:total los reyes son los mismos.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN quiero decirle a ISMAEL,a quien aprecio y mucho,que esta explicación,la cual agradezco,la debía de haber dado otra persona.MUCHAS GRACIAS ISMAEL.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Raquel, hermosa. Sé que nos vais a sorprender muy gratamente, y que todo va a salir de maravilla, porque sé cómo sois como emprendedoras y como personas. Así que allí estaré, con mi cámara, para poner, después, en el blog, la que se me pongan lo que rima. Mil besos y mucha suerte.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Ismael. He leído tu comentario y no tengo más remedio que creerte. Pero las informaciones que me han llegado, hablan de mentiras y traiciones. Sea como fuere, os deseo mucha suerte. ¡Sois los mejores!

Anónimo dijo...

Ves lo tonto que eres un aún diciéndotelo el Director de la banda lo que en verdad ocurre sigues metiendo mierda. Para que te des cuenta.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Seve. La explicación de este asunto no puede darla “la otra persona”, porque sería reconocer públicamente que me lee. Y digo “reconocer públicamente”, porque leerme me lee. ¡Puedes estar bien seguro! Algún día colgaré las cosas tan bonitas que me escribe.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El asesino no deja de ser asesino por ser absuelto en un juicio, estulto. -¿O eres estulta?- Como sé que tienes muy pocas entendederas, te lo diré de otra manera: Ismael, que es un SEÑOR como la copa de un pino, bien pudiera, aun perdiendo de sus derechos, apaciguar los ánimos que vosotros habéis exaltado, contándonos una verdad -o mentira- a medias. Espero que lo comprendas.

Anónimo dijo...

Pero hoy no es el día para dejar a la cabalgata que es algo mágico para los niños . Lo siento pero no habéis estado acertados. En fiestas....

Anónimo dijo...

Buenas sobre los reyes se que dos cabalgatas es raro.pero la cabalgata de arriba quien la paga los de la asociación o el ayuntamiento??

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡USTED MISMO!
Señor Alcalde, ¿tanto le cuesta a usted decir lo que ocurre con la Agrupación Musical Najerense, para terminar de una vez por todas con las especulaciones? Por mucho que me odie, no aclarar esta situación va contra usted, no contra mí. ¡Usted mismo!

Anónimo dijo...

Todo esto me suena raro, muy raro. El viernes la banda actuó. Si es algo administrativo, que lo expliquen, pero los papeles se pueden tramitar, y no creo que eso sea motivo para no salir.

Anónimo dijo...

Ismael, te tengo por un musico excelente, como persona tambien, por que te leo en facebook y me gusta lo que escribes y como lo escribes. Sin embargo esta mañana al leerte me he creido lo que has escrito pero solo a medias, ya que si la solucion estubiese cerca no habria tomado la banda municipal una determinacion tan grave como para dejar a los reyes y su cabalgata sin musica. En este ayuntamiento esta pasando algo muy grave y lo peor es que la solucion es jodida, o dimision o una mocion de censura ya. El ayuntamiento tiene que estar para dar soluciones al pueblo y no para enfrentarlo como esta haciendo, coral, banda, dos cabalgatas, barrio de arriba y de abajo, bares, etc. Esto es muy grave o lo solucionan, o dimiten, o que los echen pero ya. Por cierto la señora alcaldesa en la oscuridad, señora Bejarano, creo que tiene mucho que ver y decir.

Anónimo dijo...

Dejar de darle vueltas al cinganillo.No tiene nadie la culpa.Todo esto viene.Por que hay en el ayuntamiento un señor que quiere hacer las cosas bien que se llama interventor.Que quiere llevar las cosas como tiene que ser.Lo que yo les preguntaria a los señores que pasaron años atras.Si lo estuvieron haciendo bien.Antes había mucho dinero.Ahora no hay nada.Ahora nos vienen las vacas flacas.Claro..Esto no quita que este ayuntamiento es un desastre.desastre desastre desastre.Que van a dejar el pueblo desecho desecho desecho.Por eso le e pedido a mi rey favorito.Baltasar.Te pido que a los concejales les crezcan las orejas por todo lo que nos mienten,y que todo lo que mienten,les salpiquen en sus personas.Majestades en esta ciudad si las cocinas funcionasen con carbón.No tendriamos frio de todo el carbón que nos ivais a dejar.Un saludo majestades.Se que como sois magos ningun niño se vera privado de esa magica ilusión.Hasta el año que viene majestades.Buen regreso a sus palacios

Anónimo dijo...

Mejor cabalgata en badaran que en najera. Pésima organización, y eso de la batucada? Parecía Semana Santa. Un carro con un radiocasete, pero que broma es esta. El mejor Jose Mari con la cordera.

Anónimo dijo...

Triste
La no resolucion de este tema como siempre la pagan los niños y el pueblo de Nájera.
Ya vale iros todos a casa,estamos cansados de pagarlo los demas.

Anónimo dijo...

Ya vale.
El alcalde a su casa.
Donde ha llevado a su hijo arriba o abajo,que le ha explicado que en su pueblo hay 6 reyes .
Igual..... le hallevado a Logroño q es donde compran el matrimonio feliz,pero claro el sueldo en Nájera.
Cuando vamos a dejar de ser tontos.

Anónimo dijo...

Te compras una trompeta y tocas tu. Entiendo que no te haya gustado la cabalgata pero la culpa no es de la AMN.

Anónimo dijo...

En La Rioja de hoy se explica lo de la banda y tú no te quieres enterar.
Y no es por salir en defensa de nadie, pues soy la persona que ha sido más perjudicada por esa rufiana.
Pero es que al contrario que tú yo siempre defiendo la verdad.

Anónimo dijo...

Pero no era el día y ellos lo saben

Anónimo dijo...

Tanto hablar de salir la agrupacion o no salir, aunque no huviera ese problema tampoco podrian haber salido con la lluvia

Anónimo dijo...

Lo que hay que oir.....pues lo tenías fácil, te vas a Badarán y listo. Qué fácil es criticar cuando no se hace nada por tu pueblo.

Val dijo...

Pese a todo lo que estoy leyendo mis más sinceras enhorabuenas a todos los participantes en la cabalgata oficial ¡Sois unos campeones!. Por otra parte si la AMN actúo el viernes, aún entiendo menos todo. La Rioja es ahora la voz de su amo, así que no me creo nada. El de tonto y mierda que se la meriende, esto es un tema actual y hay confusión. La cabalgata fue muy digna y no un desfile de carnaval como la de Villarriba. Reitero mis felicitaciones a todos.

Publicar un comentario