miércoles, 31 de enero de 2018

¡Ahí va, si destiñe!


El óxido del monumento a las Vueltas está manchando el pedestal que lo sustenta.

14 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Abrigaros que hace mucho frío.

Anónimo dijo...

Mirandolo bien.No pega ni con cola.Eusebio esta gente nunca a sabido agradecer nunca nada.Sin animo de hacerte la pelota.Cuanto mejor le hubiesen hecho a tu padre o a los del te de las 5.

Anónimo dijo...

Tranquilo, que irán los de las fotos a limpiarlo. Vamos a peor. Que desastre!!!

Anónimo dijo...

Eso estaba previsto por nuestros técnicos y políticos, porque así le dará cierto aire de antigüedad y más empaque, je je je

Anónimo dijo...

Joder, yo no lo veo tan mal, destiñe si, pero es una representación de ésta legislatura..., No? Triki.

Anónimo dijo...

Quien se pica,ajos come. Eso va para Julio que con su entrada en el Facebook demuestra que esta pendiente de esta pagina.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PLENO ORDINARIO DE ENERO.
Esta tarde, a las 8’30, se celebra el Pleno Ordinario correspondiente al mes de Enero, con los siguientes puntos dentro del orden del día: 1. - lectura y aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones anteriores (29 de noviembre de 2017 y 27 de diciembre de 2017). 2. -conocimiento de la constitución de grupo político y de la designación de portavoz del mismo. (Expediente 4134/2017) 3. - modificación de la denominación de la calle/paseo a. Martín Gamero, para su adecuación a la ley 52/2007, de 26 de diciembre, de la memoria histórica. (Expediente 330/2018) 4. - aprobación de la ordenanza fiscal n9 33 reguladora de la tasa por la utilización y el servicio de las piscinas climatizadas, servicios complementarios e instalaciones anexas. (Expediente 248/2018) 5. - modificación presupuestaria n9 01/2018. modalidad de transferencia de créditos. plan general municipal. (Expediente 158/2018) 6. - modificación presupuestaria n9 02/2018. modalidad de transferencia de créditos. Reparación de lesiones de la casa de cultura san miguel. (Expediente 166/2018) 7. - moción del grupo municipal de alternativa najerina sobre asignaciones económicas a los grupos políticos. (Expediente 332/2018) 8. - moción del grupo municipal del partido popular instando a que se retome el proyecto del museo del Camino de Santiago en la Casa de Cultura. (Expediente 333/2018) 9. - moción del grupo municipal del partido popular solicitando la redacción de un nuevo pliego de condiciones para la adjudicación de la redacción del plan general municipal. (Expediente 334/2018) 10. - moción del grupo municipal del partido popular relativa a la nueva licitación de las piscinas climatizadas. (Expediente 335/2018) 11. - asuntos de la alcaldía. 12. - ruegos y preguntas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿No se le cambió ya el nombre a la calle Martín Gamero, por calle Paseo, siendo Alcalde Carmelo?

Clara dijo...

Hola use mañana febrero el corto que tal guapo besos sabado a logroño

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Así es, Clara, bonita. Febrero el "corto" y el "loco", porque lo mismo puede hacer un frío del carajo, que un calor asfixiante. Besos.

Anónimo dijo...

Yo me vivo allí y es Paseo San Julian

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Yo es que creo recordar que el Paseo de San Julián estaba entre las que, en su día, les cambiamos el nombre: Calle Mayor, por General Franco; Ribera del Najerilla, por Carrero Blanco; Arrabal de la Estrella, por General Mola; Las Parras, por Martínez Bretón… Por eso me extrañó ver en el orden del día lo del Paseo Martín Gamero. Gracias.

Anónimo dijo...

Hace casi 50 años que vivo en esa calle y tendrían que preocuparse de arreglar las aceras, la calzada y el alcantarillado, que en 50 años no han hecho ni una obra, solo abrir zanjas y cerrarlas.

Anónimo dijo...

Me pueden decir donde se dejan todas estas cosas.Ha propósito.Se va a reconstrir algun dia la ermita de San Juan de Ortega.Una última cosa.Cada vez que paso por donde se encontraba la estatua de Ladreda.Siento vergüenza ajena.Las vueltas de Nájera son un símbolo para los najerinos,y no necesitan hacerles adefesios.....Hay estos progresistas....

Publicar un comentario