jueves, 1 de febrero de 2018

Desde mañana, Pincho de Matanza.

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CINE EN NÁJERA.
El Cine Club Hexágono proyecta mañana, a las 21’30 horas, la película Nuestra hermana pequeña (Hirokazu Koreeda, 2015), en el Cine Doga.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MALESTAR ENTRE LOS JUECES PORQUE EL GOBIERNO LOS UTILICE DE APAGAFUEGOS DEL 'PROCÉS'

"El gobierno se refugia tras las togas"; "saca mérito y filtra que presionó a magistrados del TC, cuando su recurso era rechazado"; "no podemos ser la barrera de contención de primera línea"... Así se expresan jueces de diversas jurisdicciones que transmiten su malestar con el Gobierno de Mariano Rajoy al considerar que se refugia en el poder judicial como apagafuegos del 'procés', según fuentes jurídicas contrastadas por Público. Este malestar se detecta en sectores progresistas del Tribunal Constitucional y en el Tribunal Supremo, ante decisiones "precipitadas e irreflexivas" del Gobierno como fue la interposición del recurso ante el TC contra la mera proposición del presidente del Parlament, Roger Torrent, de tramitar la investidura de Carles Puigdemont cuando ésta aún no se había producido y en contra del criterio del Consejo de Estado…

http://www.publico.es/politica/independencia-catalunya-malestar-jueces-gobierno-utilice-apagafuegos-proces.html

Anónimo dijo...

Ya sabes donde ir a merendar, artista.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Eres patético!
Si les dedicaras la infinitesimal parte del tiempo que me dedicas a mí, a los muchísimos problemas que padecemos en esta moribunda ciudad, como dijo un colega tuyo, refiriéndose a España, “a Nájera no la iba a conocer ni la madre que la parió". Pero tú sigue haciendo amigos, machote.

Anónimo dijo...

Me da mucha pena el alcalde de nuestra ciudad.Hace tres años conocí un chaval joven y humilde. Contestando con respeto a todo el mundo que tenía algo que preguntarle. Se ha convertido,no me extraña viendo lo que tiene al lado,en un político soberbio,conteston y prepotente. Jónas, hazme caso. Vuelve a ser el que eras antes. El chico que ponia copas y que siempre tenia una buena palabra para todo el mundo.

Anónimo dijo...

No lo conozco mucho.Pero ya voy escuchando bastantes comentarios de que a este señor se le a subido el puesto a la cabeza.Pero ojo.De todos los partidos.Pero en fin algún día dirá adiós a la politica y sentirá en sus propias carnes la soledad.Sí esto es como en la televisión.Hoy eres famoso y mañana que...

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Señor Alcalde de Nájera.
Hace unos días, un anónimo le envió un mensaje a través de un comentario en este blog, en el que le decía: “Me da mucha pena el alcalde de nuestra ciudad. Hace tres años conocí un chaval joven y humilde. Contestando con respeto a todo el mundo que tenía algo que preguntarle. Se ha convertido, no me extraña viendo lo que tiene al lado, en un político soberbio, contestón y prepotente. Jonás, hazme caso. Vuelve a ser el que eras antes. El chico que ponía copas y que siempre tenía una buena palabra para todo el mundo”. Este consejo, en apariencia tan simple, es muy hondo y honesto. Y yo coincido con el autor del comentario, en que se está equivocando usted a la hora de escoger referentes políticos. Yo le aconsejaría que obrara siempre como lo hizo Don Enrique Tierno Galván, mientras fue Alcalde de Madrid, entre los años 1.979 y 1.986. Fue un hombre firme, sin decir jamás un improperio. Piénselo. ¡Aún está a tiempo!

Publicar un comentario