viernes, 15 de diciembre de 2017

Concurso de escaparates.


La Asociación de Hostelería y Comercio Casco Histórico de Nájera convoca el “Primer Concurso de Escaparates Navideños Ciudad de Nájera”. Los comerciantes tendrán que mandar una fotografía del escaparate a: cascohistoricodenajera@hotmail.com y el que obtenga más votos ganará una placa para su fachada, donada por Decor Projects. Entre los votantes se hará un sorteo de un vale descuento en el comercio ganador.

26 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La belleza no mira, sólo es mirada”. -Albert Einstein-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

En Peñaescalera, todo lo que no sea hacer el nuevo acceso por la zona del Pabellón Multiusos, es perder tiempo y dinero.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL CGPJ APRUEBA EL 'CAMBIAZO' DEL TRIBUNAL QUE JUZGARÁ LA CAJA B DEL PP

El Consejo General del Poder Judicial (GGPJ) ha avalado la nueva composición del tribunal que juzgará la caja B del PP, al haber aprobado las nuevas normas de reparto de la Audiencia Nacional para el año 2018, y donde se desplazan a dos jueces del caso. El CGPJ es el órgano encargado de velar por la legalidad de los acuerdos de las salas de gobierno, como es el reparto para el año 2018 que en el ámbito penal fue propuesto por la presidenta de esta Sala de la Audiencia Nacional, Concepción Espejel, a pesar de que fue recusada del tribunal del caso Gürtel, una de cuyas piezas es la caja B del PP. El acuerdo ha sido adoptado por la Comisión Permanente del CGPJ el pasado 5 de diciembre y aún no ha sido divulgado en su portal de transparencia, según ha confirmado Público este 14 de diciembre. No hubo una sola voz discrepante en la Permanente ante este acuerdo, cuyas normas de reparto supone dar el cambiazo en el tribunal de la caja B del PP de manera retroactiva…

http://www.publico.es/politica/caso-guertel-cgpj-aprueba-cambiazo-tribunal-juzgara-caja-b-pp.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

AL BORDE DEL ABISMO CLIMÁTICO

Con la reciente ciclogénesis explosiva en plena sequía, siguen creciendo las evidencias del cambio climático. Quienes fuimos objeto de ataques y burlas en el pasado por advertir sobre las catastróficas consecuencias que podrían derivarse de este complejo fenómeno, nos encantaría habernos equivocado en nuestros diagnósticos y denuncias, pero, si no reaccionamos de forma urgente y contundente, es más que probable que nos quedemos cortos en esas previsiones. Aunque, afortunadamente, hace tiempo que no se oye hablar del primo del Sr. Rajoy, la brutalidad del Sr. Trump retirando nada menos que a los EEUU de los acuerdos de París, nos demuestra hasta qué punto los intereses a corto plazo de quienes, siendo pocos, son los más poderosos, pueden empujarnos definitivamente al abismo. Dada la gravedad de la situación en que nos encontramos y la urgencia de una reacción inmediata, en Unidos Podemos nos hemos puesto manos a la obra para redactar una Ley de Cambio Climático eficaz y justa, ante el profundo escepticismo que inspira el Gobierno en su compromiso de traer a la Cámara su propio proyecto, sin fecha, perfiles ni objetivos claros. Por ello, para debatir sobre las estrategias y puntos clave que se incluirán en la Ley, celebramos hoy jueves y mañana viernes el Foro del Clima en el Congreso…

http://www.eldiario.es/tribunaabierta/borde-abismo-climatico_6_718538160.html

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN llevo años preguntandome que impide el que se realice el acceso a NAJERA por la zona del MULTIUSOS eliminando de esa manera los problemas de PEÑA ESCALERA.¿Alguien me puede informar al respecto?Se agradecerá la información.

Anónimo dijo...

Y te enteras ahora?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Amigo Seve. A pesar de que lo tuvimos muchísimo mejor antes de ubicar en las choperas de Peñaescalera el Pabellón Multiusos, ahora mismo solo existe un impedimento para no hacer el acceso a Nájera por ahí. Y se llama incompetencia.

Flor dijo...

Si desde marzo voy pidiendo en los plenos, un paso de cebra en la esquina de Mármoles Moreno y todavía no se ha hecho...van a desviar el trafico cosa mas compleja que pintar unas rayas en el suelo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Señor Alcalde, si no sabe estar a la altura, márchese.

Me parece lamentable que después de llevar un montón de años reclamando una Base Presencial de Ambulancias para Nájera, primero, y ahora, denunciando su irregular funcionamiento, nuestro Alcalde me hurte la información sobre un tema tan serio. Porque el tener una sola Ambulancia para toda la cuenca del Najerilla es de tal gravedad, que cuantos más medios de información lo difundan, mejor. En ocasiones, un minuto puede significar vivir o morir. Y yo no quiero que mi vida dependa de un ingrato resentido. Así que si no sabe estar a la altura, señor Alcalde, lo mejor que puede hacer es marcharse.

http://www.larioja.com/comarcas/najera/alcalde-najerino-vuelve-20171214002901-ntvo.html

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN como tu bien sabes yo no me he enterado ahora del problema del acceso a NAJERA por PEÑAESCALERA(hemos tratado el tema de todas las maneras posibles)pero lo que pido ahora es información veraz y basada en conocimientos reales;hay algo que me preocupa mucho mas que la incompetencia,con todo lo que me preocupa,y es que haya algo mas por medio pues la incompetencia,en el caso de que sea solo eso,ya dura muchos años.

Clara dijo...

Hola use porque has puesto ahi la foto de la tienda de feli inma besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Porque está muy chuli. Besos

Anónimo dijo...

Lo bonito de Nájera en estas fechas son las luces de Navidad,el espíritu navideño la llegada de los Reyes,Papa Noel,el Pin Navideño,todo eso. Las luces que llevan dos días como diría alguno, alquiladas, ya se están fundiendo. Todo el día se han paseado los dos de la brigada "arreglando".Tenemos eventos de Papa Noel, para dar y tomar. Lo malo es que están programados más o menos la misma hora. Eso claro...para los de arriba y para los de abajo. Menos mal que solo hay una Cabalgata. El pin para los niños..3 y 4 euros. Los padres tendrán que rascarse bien el bolsillo y si tienes 2 hijos lo tienes claro.El aparcamiento de las piscinas lleno de baro. Pintadas por todos los sitio. la POLLA lleva en el Frontón unos meses. Las calle llenas de baches.El gimnasio , destrozado.El pueblo cada día más sucio.Coches mal aparcados al orden del día. La grúa de los municipales,ya jubilada. En fin.Que no falte el espíritu navideño.
Felices Fiestas najerinos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL POEMA DE UNA ASOCIACIÓN DE JUECES QUE COSIFICA A IRENE MONTERO Y TANIA SÁNCHEZ: "AL GALLINERO POR UNA INQUIETA BRAGUETA"

La asociación de jueces Francisco de Vitoria, que representa a más de 800 magistrados, publica en el último número de su revista una poesía satírica titulada 'De Monjas a Diputadas' que cosifica a la portavoz parlamentaria de Unidos Podemos, Irene Montero, por ser la pareja de Pablo Iglesias. El texto, encabezado por una fotografía de Montero, comienza con un: "Cuentan que en España un rey/ de apetitos inconstantes/ cuyo capricho era ley/ enviaba a sus amantes/ a ser de un convento grey". Escrito por uno de los magistrados asociados y que firma bajo el seudónimo El Guardabosques de Valsain, continúa: "Hoy los tiempos han cambiado/ y el amado timonel/ en cuanto las ha dejado/ no van a un convento cruel/ sino a un escaño elevado". Y acaba diciendo: "La diputada Montero/ expareja del 'coleta'/ ya no está en el candelero/ por una inquieta bragueta/. Va con Tania al gallinero". De este modo, el autor da a entender que tanto la actual portavoz parlamentaria como Tania Sánchez, la anterior pareja de Iglesias, deben sus responsabilidades en la organización a los "apetitos inconstantes" del líder del partido…

http://www.publico.es/sociedad/machismo-poema-machista-cosifica-irene-montero-tania-sanchez.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Después de esta impudicia, me niego a colgar la poesía de Pablo Neruda que os cuelgo cada día. El Poeta se revolvería en su casa de Isla Negra.

Anónimo dijo...

Lo siento pero tenemos dos cabalgatas!!! Que no lo quiera disfrazar nadie porque es lo mismo que el año pasado. Pero claro el ayuntamiento ya se ha encargado de quedar bien.... Pero ella sabe que la mentira tiene las patitas cortas. Salud

Anónimo dijo...

Dejaros de historias. Que solo habrá una. La de los barrios altos no es cabalgata.Es la presentación de los reyes. "Nada mas".Ho tampoco van a poder tener una presentación.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGON ante tanta inmundicia a mi se me revuelven las tripas;así que a D.PABLO ni te cuento.

Anónimo dijo...

Jaaaaa vamos es lo mismo que el año pasado y punto . Desde luego el tiempo dará la razón. Y hablando más claro el señor presidente de la Inmaculada se mofo cuando oyó lo de que sólo iba a ver una cabalgata y dijo eso ya veremos.....señores del ayuntamiento no hacéis nada más que meter la pata y desunir el pueblo pero tranquilos que como dice el dicho a cada ....le llega su San Martín

Anónimo dijo...

Dejaros de jilipolleces.Se mire por donde se mire.Najera esta arriba y abajo todos somos unos,pero hay que reconocer y resignarse se quiera o no que hay que estar donde mas calienta el sol.Lo digo yo uno que pertenece al barrio de abajo.Me tengo que quitar el sombrero y tengo que reconocer le pese a quien le pese.Que a día de hoy los del barrio de abajo no le llegan ni a la suela de los zapatos haciendo actividades,y no digamos los bares.Jaime se que pierde mucho tiempo.Así van los barrios altos.FELICES PASCUAS a todos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No hay nada en esta miserable Tierra que justifique confundir a los niños el día más importante de sus vidas. ¡Lo demás sí que son gilipolleces!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Si vuelve a haber dos Cabalgatas de Reyes, el Ayuntamiento tiene que dimitir en bloque.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN totalmente de acuerdo contigo:¡con la ilusión de los niños no se juega!.Dejemos que disfruten mientras puedan que buena les espera con la sociedad que les vamos a dejar.

Anónimo dijo...

Use , tienes toda la razón se puede decir más alto pero nunca tan claro. El ayuntamiento es el culpable de todo y algunos de ellos lo saben perfectamente.Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Que tendrá que ver lo que se haga arriba y abajo esto es la cabalgata para los niños en el casco antiguo .....

Eusebio Hervías del Campo dijo...

La incompetencia y la mala fe pueden hacer un daño irreparable. Y la inocente y luminosa sonrisa de un niño es lo más sagrado de este puñetero mundo. ¡Que no se la apague nadie!

Publicar un comentario