viernes, 15 de septiembre de 2017

¡Tengamos la fiesta en paz!


Podemos ha comenzado las fiestas de San Juan Mártir y Santa María La Real haciendo campaña a favor de unas fiestas libres de agresiones sexistas. Pues eso… ¡A disfrutar respetando!

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"El problema de la mujer siempre ha sido un problema de hombres”. -Simone De Beauvoir-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Feliz y oportuno aniversario.
Hoy, coincidiendo con la campaña de Podemos, se cumple el 166 aniversario de Emilia Pardo Bazán, condesa de Pardo Bazán, una noble y aristócrata novelista, periodista, ensayista, crítica literaria, poeta, dramaturga, traductora, editora, catedrática y conferenciante española introductora del naturalismo en España.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ESPAÑA 2017: CERCO A LA LIBERTAD IDEOLÓGICA

Del golpe de Estado de los 'perroflautas' del 15M a la suspensión de actos por el derecho a decidir de Catalunya. De la ley mordaza a la condena de prisión por un chiste sobre un almirante franquista con las manos manchadas de sangre. De los titiriteros a los amigos etarras de Podemos. El Estado español ha hecho frente desde 2011 a tres fenómenos que han intentado "romper el candado del 78": el 15-M, Podemos y el soberanismo catalán. La respuesta ha sido la cerrazón, más Código Penal y, sobre todo, el señalamiento del diferente como disidente. La consigna es clara: o el régimen del 78 o el caos. Si no estás con nosotros, eres el enemigo. Si no concibes el Gobierno, la economía o la nación española como nosotros, eres separatista, golpista, antiespañol, bolivariano, y, probablemente, simpatizante de ETA. ..

http://www.publico.es/politica/espana-2017-cerco-libertad-ideologica.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL PNV ROMPERÁ CON RAJOY “SI SE TOMAN MEDIDAS DRÁSTICAS” EN CATALUNYA

“Si te vas, quiero verte partir, saber que te has ido”, cantaba el inolvidable artista Alfredo Zitarrosa, una de las voces más conocidas del Río de la Plata. En el majestuoso y antiguo edificio “Sabin Etxea” jamás habrá sonado esta canción, pero su letra puede hacerse realidad en cuestión de días. Desde su cuartel principal, la dirección del PNV valora cada minuto de la realidad catalana con la cabeza fría, el corazón caliente y el móvil en la mano. Esperan llamadas desde Barcelona, pero también desde Madrid. Si las cosas siguen empeorando, la formación liderada por Andoni Ortuzar e Iñigo Urkullu no tendrá más remedio que tomar una decisión: o rompe sus acuerdos de colaboración con el gobierno del PP o traiciona a sus viejos amigos –y aliados- catalanes. Paradójicamente, el “derecho a decidir” les obligará a tomar una decisión clara, contundente y difícil...

http://www.publico.es/politica/pnv-rompera-rajoy-toman-medidas-drasticas-catalunya.html

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN como para "ponerte a mear y no echar gota"........ESPAÑA MI QUERIDA ESPAÑA,ESTA ESPAÑA.......¿DE QUIEN?

Publicar un comentario