viernes, 4 de agosto de 2017

¡Uf, qué calor!


6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

320.000 DEPENDIENTES EN LISTA DE ESPERA

El pasado 1 de julio se cumplieron dos años de la fecha marcada en la Ley de Dependencia, aprobada en 2006, como final del calendario de aplicación progresiva de la misma. A partir del 1 de julio de 2015 debía hacerse efectivo el derecho a prestaciones para aquellas personas valoradas con un grado I de dependencia, es decir, moderada. Dos años después, 320.000 dependientes están todavía en lista de espera. O lo que es lo mismo, continúan sin recibir las ayudas o servicios que ya tienen reconocidos. De estos, unos 120.000 son grandes dependientes o severos. Más grave aún, una estimación, la de que cada día más de 100 dependientes mueren sin haber recibido la prestación o el servicio a los que tienen derecho. La cifra se obtiene al extrapolar los datos oficiales de 2016: más de 40.000 fallecimientos. Así, se calcula que el número de personas muertas sin haber recibido asistencia solo en el primer semestre de 2017 asciende a 18.000. A finales de año, se proyecta en más de 34.000…

http://ctxt.es/es/20170802/Politica/14339/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y ESTOS SINVERGÜENZAS HABLÁNDONOS DE VENEZUELA!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA EMPRESA SEMIPÚBLICA DEFEX, PRESUNTA ORGANIZACIÓN CRIMINAL, EXHIBE UNOS RESULTADOS "MUY SATISFACTORIOS" EN 2016

"Muy satisfactorios". Así define sus resultados de 2016 Defex, la empresa semipública de exportación de armamento imputada en la Audiencia Nacional como persona jurídica por la presunta comisión de delitos de corrupción en las transacciones comerciales internacionales, contra la Hacienda Pública, cohecho, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal. Defex está abocada a la disolución desde abril de este año por el "daño reputacional" derivado del escándalo de corrupción en el que está inmersa por el pago de mordidas a cambio de contratos en Angola, Brasil o Camerún, aunque la decisión está todavía pendiente del visto bueno definitivo del Consejo de Ministros. En el informe de gestión de sus últimas cuentas anuales, a las que ha tenido acceso eldiario.es, la empresa presenta "unos resultados positivos muy satisfactorios de 3.521.111 euros antes de impuestos, y de 2.802.479 euros después de impuestos"…

http://www.eldiario.es/economia/presunta-organizacion-Defex-resultados-satisfactorios_0_671583374.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y ESTOS SINVERGÜENZAS HABLÁNDONOS DE VENEZUELA!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL GOBIERNO DE FEIJÓO FINANCIÓ LA APERTURA DE MEIRÁS A LOS FRANCO CON 50.000 EUROS HASTA 2013

La asunción por parte de la Fundación Francisco Franco de la gestión de las visitas al Pazo de Meirás y su declarada intención de aprovechar la "oportunidad" para hacer apología de la dictadura ha devuelto este agosto a la actualidad el modo en que la familia del militar golpista se hizo con la propiedad, una recaudación de fondos forzosa entre la población en 1938, pero también la normativa que estipula la apertura del histórico recinto un mínimo de cuatro días al mes. Ese deber es el resultado de un proceso legal iniciado en el año 2006 por el gobierno de coalición de PSdeG y culminado en 2008 a pesar del boicot de los herederos del dictador, que litigaron contra él hasta 2010, ya con el PP de vuelta en la Xunta. Fue entonces cuando el gobierno de Feijóo financió la apertura del Pazo durante casi tres años…

http://www.eldiario.es/galicia/politica/gobierno-Feijoo-financio-Meiras-Franco_0_672283116.html

Anónimo dijo...

Una vez mas tenemos que dar las gracias a estos de aena.Por dejar a tanta gente en la operacion salida.Los sindicatos,donde se puede sacar tajada.Joder que sgan pero para todo.Que poco se parecen los sindicatos de antes a los de ahora.Con todo el calor que hace,y no les importa llevar la chaqueta.

Publicar un comentario