viernes, 11 de agosto de 2017

Todo quedó en un susto.


A mediodía de ayer, un forastero que no sabía por dónde salir de la calle Espadañal, realizó una maniobra extraña con su vehículo y se quedó colgado de la parte trasera en el río Muelo. Después de avisada la grúa y personada la Policía Local, no se sabía cómo actuar debido a lo difícil del acceso. Al final, entre la sirga de la grúa y la ayuda de media docena de najerinos, colocando un tablón en los bajos del coche y empujando desde el río Muelo, consiguieron sacarlo sin dañarlo, quedándose todo en un susto.

13 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo”. -Eduardo Galeano-

Clara dijo...

Hola use que le ha pasado a ese niño muy chula la foto besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Al niño no le ha pasado nada, Clara. Le he emborronado yo la cara. Besos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

AL CONCEJAL DE TURISMO.
Los peregrinos que llegan a nuestra ciudad se vuelven locos cuando cruzan el Puente de Piedra, porque está muy mal señalizado el camino. La mayoría de ellos se van por la Ribera del Najerilla y por la calle Las Parras hacia Santo Domingo, y cuando les indicas por dónde tienen que ir, vuelven a perderse en nuestras calles porque no hay señales, y las que hay apenas se ven. Durante la celebración de las Crónicas fue un verdadero desastre. Creo, honestamente, que no merecen sufrir semejante desidia estas pobres gentes.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA JUEZA DEL ESPIONAJE DEL PP DEJÓ INDEFENSOS A LOS 'CABEZAS DE TURCO' DE MOIX Y OLIVERA

Se llama "indefensión" y la padece un investigado cuando se impide o se limita indebidamente la defensa de su derecho en un procedimiento judicial. Eso es lo que padecieron varios de los acusados en el caso del espionaje interno del PP en la Comunidad de Madrid, auténticos cabezas de turco del montaje policial y fiscal diseñado para encubrir, a partir de 2009, a los dirigentes políticos que ordenaron seguimientos ilegales de altos cargos de ese partido un año antes. En el artículo anterior de esta serie se explicó cómo el entonces jefe de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF), José Luis Olivera –después ascendido a director del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO)–, y el fiscal Superior de Madrid, Manuel Moix –después ascendido al Tribunal Supremo y a fiscal jefe de Anticorrupción, cargo del que tuvo que dimitir en poco tiempo–, se saltaron las leyes y violaron los derechos constitucionales de varios investigados, por lo que incluso recibieron una reprimenda de la magistrada del Juzgado de Instrucción Nº5 de Madrid, Carmen Valcarce…

http://www.publico.es/politica/pp-madrid-jueza-espionaje-pp-indefensos-cabezas-turco-moix-olivera.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"O TU CABEZA O LA DE MESQUIDA": LA AMENAZA DE INDA A UN POLÍTICO DE UNA TRAMA CORRUPTA DE PALMA

Utilizar el poder de la prensa para deshacerse de un problema personal. Eso es lo que presuntamente habría hecho Eduardo Inda en su época al frente de la edición de Baleares de El Mundo, tal y como informa el digital Última Hora. El diario desvela la declaración de un excargo policial de Palma de Mallorca que habría sido destituido después de que el actual director de Okdiario pidiera su cabeza. En medio de la trama estaría, además, el regidor de Seguridad, Álvaro Gijón (PP) -hoy todavía diputado autonómico y concejal del Ayuntamiento de Palma- , acusado de trato de favores a sus amigos. El destituido, el exsubinspector de la Policía Local de Palma Antoni Mesquida, denunció el control absoluto que Gijón ejercía en aquel entonces, hace 10 años, sobre la Patrulla Verde de la Policía, así como la amenaza que el político recibió del periodista…

http://www.publico.es/politica/cabeza-mesquida-amenaza-inda-politico-trama-corrupta-palma.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y TIENEN LA DESVERGÜENZA DE HABLARNOS DE VENEZUELA!

Clara dijo...

Use vas a ir a ver jorge garcia

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Sí, hermosa mía.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL PP LLAMA "DELINCUENTES" Y "PEDERASTAS" A LOS DE PODEMOS TRAS SU ALIANZA CON PAGE

El Partido Popular de Castilla-La Mancha insiste en acusar de "traición" al presidente regional, Emiliano García-Page, por entregar a "los extremistas y radicales" de Podemos la región. Una formación política que, según los conservadores, "está llena de delincuentes", desde "pederastas" hasta "defraudadores". Así lo ha señalado en rueda de prensa la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes, Ana Guarinos, que a pesar de haber sido condenada por violar derechos fundamentales ha subrayado que mientras que "en el Partido Popular echamos a los delincuentes y en Podemos recogen a los delincuentes"…

http://www.periodicoclm.es/articulo/politica/pp-castilla-la-mancha-llama-pederastas-delincuentes-podemos-tras-alianza-psoe-page/20170811153623007274.html

ESTO LO DICEN QUIENES HAN SAQUEADO EL PAÍS, HAN PERVERTIDO LA JUSTICIA, HAN ANIQUILADO LAS CONQUISTAS SOCIALES, HAN HUNDIDO EN LA MISERIA A LOS TRABAJADORES, HAN HECHO QUE AUMENTEN EN NUESTROS PAÍS LA PROSTITUCIÓN Y LOS SUICIDIOS, HAN DEJADO EN LA CALLE A DECENAS DE MILES DE FAMILIAS, HAN CONSENTIDO QUE SE NOS VAYAN DEL PAÍS DOS MILLONES DE JÓVENES, HAN PRIVATIZADO LA SANIDAD Y LA ENSEÑANZA, HAN CERRADO LOS CENTROS DE INVESTIGACIÓN, HAN IMPLANTADO LA LEY MORDAZA, HAN ABANDONADO A SU SUERTE A LOS ANCIANOS, HAN VACIADO LA HUCHA DE LAS PENSIONES, HAN CONSENTIDO QUE DOCE O CATORCE ENFERMOS DE HEPATITIS-C MUERAN DIARIAMENTE, QUE MÁS DE CIENTO VEINTE MIL DEPENDIENTES HAYAN MUERTO SIN RECIBIR LAS AYUDAS CONCEDIDAS, HAN REFORMADO LA LEY DE JUSTICIA UNIVERSAL PARA NO JUZGAR A ASESINOS, HAN…

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA CORTESANA Y DELINCUENTE, MANUELA CARMENA, HA REBAJADO LA ASTRONÓMICA DEUDA QUE DEJÁSTEIS EN MADRID LOS LADRONES, EN DOS MIL QUINIENTOS MILLONES DE EUROS. ¡MISERABLES!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ILEGALIZACIÓN DEL PARTIDO POPULAR, YA!

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN:y mas y mas y mucho mas......."LLAMASELO HIJA,LLAMASELO,ANTES DE QUE TE LO LLAME.

Publicar un comentario