viernes, 18 de agosto de 2017

Desaparecido.



Un niño australiano de 7 años, Julian Cadman, está desaparecido desde el atropello del jueves en La Rambla de Barcelona, según ha denunciado su familia a través de mensajes compartidos en las redes sociales de los que se ha hecho eco la prensa de ese país. La madre del menor, Jumarie 'Jom' Cadman, se encuentra hospitalizada en estado grave, pero estable. Los dos se encontraban en Barcelona para asistir a una boda y paseaban por la Rambla en el momento del atropello múltiple, informan varios medios de comunicación británicos y australianos.
¡Por favor, compartid todos esta noticia para que aparezca!

 
Desgraciadamente, hoy, domingo 20 de Agosto, ha sido confirmada la muerte de este angelito. Él era uno de los trece muertos en el atropello de las Ramblas. Descanse en Paz.

16 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ESTOS SON LOS CUATRO SOSPECHOSOS BUSCADOS POR LA POLICÍA POR LOS ATENTADOS

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están buscando a al menos cuatro personas de nacionalidad marroquí y residentes en las localidades gerundenses de Ripoll y Ribes de Freser, según han informado fuentes policiales.Uno de ellos es Moussa Oukabir, hermando de Driss Oukabir, detenido ayer por los Mossos, aunque alegó que iba a denunciar el robo de su documentación. Moussa tiene 17 años de edad y vivía con sus padres en Ripoll. Carecía de antecedentes. Además, están siendo buscados otros tres hombres, también de nacionalidad marroquí: Said Aallaa, Mohamed Hychami y Younes Abouyaaqoub. De hecho, los Mossos d'Esquadra están registrando la casa de Said Aallaa desde las 16:50 horas de esta tarde, situada en la céntrica plaza Gran de Ripoll (Gerona)…

http://www.publico.es/espana/atentado-terrorista-barcelona-son-cuatro-sospechosos-buscados-policia-atentados.html

Clara dijo...

Hola use ha aperecido ñiño besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Clara, bonita. Desgraciadamente no ha aparecido. Luego te veo. Besos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Los cuatro individuos buscados por la policía fueron abatidos en Cambril por los Mossos, según afirma TVE. Los muertos serían Moussa Oukabir, Said Aallaa, Mohamed Hychami y Younes Aboujaaqoub. Sin embargo no se sabe aún si alguno de ellos era el conductor de la furgoneta que mató a 14 personas y dejó más de un centenar de heridos. Se cree que el conductor de la furgoneta era Moussa Oukabir, hermano de uno de los cuatro detenidos relacionados con los atentados.

Clara dijo...

Y cuando se perdio use besos

Angel dijo...

18 de agosto, doce del medio dia en Najera. Mas de medio pueblo de vacaciones. Concentracion de repulsa convocada por el ayuntamiento por el atentado sufrido ayer en Barcelona. Asisto a la misma y nos encontramos poco mas de cincuenta personas. Eso si las terrazas de los bares por los que he pasado llenas de gente. Pena de pueblo, me da verguenza ser najerino.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Cuando atropellaron a su madre, bonita. Besos.

Clara dijo...

Hola use hay que tener cuidado los coches besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Clara, bonita. Los coches, en sí, son inofensivos. Los que somos peligrosos somos los hombres. Cuídate siempre de nosotros. Besos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ENCONTRADO CON VIDA EL NIÑO PERDIDO.
Clara, bonita, los Mossos d'Esquadra han localizado a Julian Cadman, el niño australiano de 7 años que había desaparecido tras el atentado en Barcelona. El pasado jueves se encontraba en la Rambla, paseando junto con su madre, cuando la furgoneta entró en la zona peatonal. Fuentes policiales apuntan que el menor está ingresado en un hospital de la ciudad condal. Su tío Tony publicó una foto en su Facebook avisando de que el pequeño se hallaba desaparecido desde el momento del atentado. También informaba de que la madre había sido hospitalizada en estado grave, aunque se encuentra ahora estable. El padre del niño ha viajado a Barcelona. ¡Bendito sea Dios!

Anónimo dijo...

Ni sabíamos cuando era la convocatoria.este pueblo es así.

Clara dijo...

Hola use eres una bendicion cuidame todo lo que quieras muy chulo los 2 comentarios besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Daría gustoso mi vida, Clara, hermosa mía, por cuidarte del mal de los demás.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN nuestro pueblo es así:aqui nunca pasa nada,hasta que pasa:yo tampoco asistí,pero tampoco fueron otros que tienen mas culpa que yo de lo que esta pasando en este maldito mundo.Un abrazo.Mañana NUESTRA SEÑORA DEL PATROCINIO.......todos de traje a la procesión y luego a tomar vermut.

Anónimo dijo...

Pues se ha publicado en este blog la hora y el día, vamos, a la misma hora que en todas las ciudades de España

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Parece ser que el niño era uno de los muertos. No quiero creerlo, pero me parece que es así. De ser cierto, ¡ojalá exista el Cielo y esté en él!

Publicar un comentario