miércoles, 5 de julio de 2017

Adquiere Salud y Cultura.


Mañana jueves, 6 de Julio de 2017, la biblioteca de Nájera ha organizado un mercado solidario de venta de libros a favor de ACAB Rioja, que tendrá lugar en el Mercadillo del Paseo de San Julián, durante toda la mañana. También se pondrán a la venta los marcapáginas ganadores del “I Concurso de Marcapáginas Solidario para Niños”, cuya entrega de premios y diplomas tuvo lugar el pasado 15 de Junio. La biblioteca ha organizado también, junto a la venta de libros, una actividad de extensión bibliotecaria, sacando a la calle una selección de los fondos disponibles en la biblioteca, tanto para pequeños como para jóvenes y adultos, que tratan sobre los trastornos alimentarios,  la nutrición, la dietética y la alimentación en general. Estos se podrán retirar en préstamo domiciliario, siempre que se presente el carnet de usuario de la Red de Bibliotecas Públicas de La Rioja. El objetivo de esta actividad, además de fomentar la lectura, es promover y favorecer los buenos hábitos alimentarios y la vida saludable entre los ciudadanos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La belleza es un estado de ánimo.
Así lo expresó el gran Emilio Zola, y los libros, los buenos libros, contribuyen a crear esa belleza social de la que tanto carecemos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La cultura es un saber del que no tiene uno que acordarse. Fluye espontáneamente”. -Diógenes-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El día de Sampedrito, mi buen Amigo Rubén, desde Elgeta, le rindió un hermoso homenaje a mi bienamado padre, Benedicto, en un Concierto que estaba dando con su grupo. Muchas gracias, Amigo mío.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

SEGUNDA EDICIÓN DE LAS VISITAS NOCTURNAS TEATRALIZADAS.
El director de Cultura, Eduardo Rodríguez; el concejal de Cultura, Julio Nájera; el secretario del Patronato del Monasterio de Santa María la Real, Joaquín García; el franciscano Lucas Uranga; y los integrantes de Sapo Producciones, Martín Nalda y Rubén García, presentaron ayer la que será la segunda edición de las visitas nocturnas teatralizadas al monasterio, que se llevarán a cabo los viernes y sábados de agosto y septiembre, a excepción de los días 15 y 16 de este segundo mes. La iniciativa se ha ampliado un mes más, dado el éxito de la primera edición.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MARCHA CONTRA EL CÁNCER.
Unas 800 personas de todas las edades participaron el pasado domingo en una nueva edición de la “marcha contra el cáncer”, organizada por la sección local de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer (AECC), con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a los enfermos y sus familiares. En esta ocasión, el recorrido, de unos cuatro kilómetros, transcurrió por ambas márgenes del río Najerilla.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CORREO ELECTRÓNICO.
Por favor, todo lo que me queráis enviar: Fotos, vídeos, comentarios, denuncias, convocatorias, actos… enviádmelo a este correo: usecantor@gmail.com ya no existe el de Terra. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Use. ¿Me dejas poner una queja haber si llega a oidos del que corresponda? He visto estos dias videos de las vueltas de Najera en las dos cadenas de television reginales, y me da ¿pena, risa ó a lo mejor asco? el que pongan musica rara en vez de escuchar las vueltas que es lo que estan emitiendo. ¿Por que no ponen un concierto de estopa con musica de Julio Iglesias? Mal gusto y para mi una falta de respeto de estas cadenas. Pero lo hacen todos los años y con todos los pueblos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Y las respuestas sobre lo que son las Vueltas?

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN que triste que a estas alturas aun se tenga que explicar lo que son las vueltas.Yo que me tengo por "cortito"digo:LAS VUELTAS SON UNA FIESTAS PAGANAS EN LAS QUE EL PUEBLO,COME,BEBE,BAILA Y SI PUEDE "SANJUANEA"Ya digo que me tengo por "cortito".No quiero terminar sin hacer un ruego a quien correspónda,con todo el respeto ya que la zona es privada,para que la fuente que en su día se puso y a la cual posteriormente se le corto el agua en el parque que existe al lado de los bares PEPE Y REY,sea puesta en funcionamiento.Muchas gracias en nombre de niños,madres y abueloas.

Publicar un comentario