miércoles, 21 de junio de 2017

España no va bien.


El mendaz de Rajoy y sus voceros dicen que España va muy bien, pero no es cierto. Basta con mirar las banderas del Centro de Salud de Nájera para saber que, al menos la Sanidad, va cabeza abajo.

17 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y La Rioja, tampoco.

Anónimo dijo...

Qué manía tienes majo de no apreciar nada .Sal fuera de España y valoraras lo que no quieres ver .

Anónimo dijo...

Jajajaja, suerte que la bandera de la UE es simétrica... sino tampoco

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Y para qué tengo que salir yo de España, sí eres tú el que no quieres ver que las banderas están al revés?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿PUES NO DICEN QUE SON LOS ADALIDES DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN?
Los populares, a través de la presentación de un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional, se plantean solicitar la suspensión cautelar de la comisión de investigación del Congreso sobre la presunta financiación irregular del Partido Popular, porque, según ellos, esa comisión debe establecer unos límites con claridad. Y digo yo: Si los populares son los adalides de la lucha contra la corrupción, ¿qué coño más les da que se investiguen cinco, siete, diez doce años o más? ¿Tienen, por ventura, algo que ocultar?

Anónimo dijo...

Según como se mire pueden estar bien.
Como en los rotulos de las ambulancias,jjjj

Anónimo dijo...

Madre mía, el escudo está boca abajo tanto en la bandera de La Rioja cómo es la bandera de España lo mires como lo mires está del revés. Hasta en las banderas se ven los recortes del PP en sanidad

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN tiene "narices" eso de que tenemos que salir de NÁJERA,ESPAÑA,para darnos cuenta de que esas banderas están puestas al reves y sobre todo si las miro desde mi nivel:La calle.Parece ser que algunos viven en el espacio o viajan mucho y por lo visto fuera de ESPAÑA ponen las banderas del reves.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA.
Según han hecho público esta noche Sandra Sabatés y el Gran Wyoming, en el Intermedio, el medicamento contra la hepatitis C, Solvadi, va a ser incluido en la financiación pública, para que todos los enfermos tengan acceso a él. Hay que recordar que el desorbitado precio de este medicamento, y la negativa del Gobierno a incluirlo en la financiación pública, han provocado muchísimas protestas y muchísimas muertes. Según la Plataforma de Afectados por Hepatitis C, en España han estado muriendo entre 10 y 12 enfermos diarios. Una cifra que triplica las muertes por accidentes de tráfico que se producen en las carreteras, y “duplican” a las que fallecen por infección por el VIH. Por consiguiente, bienvenida sea, pues, esta medida redentora.

Borja dijo...

Yo valoro mucho todo cuanto tengo y donde vivo y sin salir de España, pero cuando salgo, me da vergüenza decir que soy español.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No me extraña.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Ya está reparada la barandilla de la pasarela.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL PP ESTÁ LLENO DE INFANTAS. -De obligada lectura-

El juicio por la trama Gürtel va camino de convertirse en el caso de poltergeist más famoso de la historia. Resulta que la sede de la calle Génova 13 es un caserón encantado que ríete de las caras de Bélmez o de la Mansión Winchester. En esta última, la viuda de William W. Winchester, el inventor del rifle de repetición, estuvo añadiendo habitaciones, pisos, puertas y tragaluces durante cuatro décadas, temerosa de que los fantasmas de las víctimas asesinadas por el invento de su marido vinieran un día a buscarla y pedirle cuentas. Para evitarlo, cada noche dormía en una de las 40 habitaciones de la casa, plagada de recovecos, puertas falsas y escaleras que no dan a ningún sitio. El lugar tiene un ilustre historial de apariciones y fenómenos extraños, pero espíritus aparte, se recomienda a los visitantes que no entren sin un guía porque en caso contrario no se garantiza que salgan…

http://blogs.publico.es/davidtorres/2017/06/21/el-pp-esta-lleno-de-infantas/

Anónimo dijo...

Querido Use, como parece que tienes mano con este ayuntamiento me gustaría que les dijeras que empezaran a controlar y multar si fuera necesario a todos los cara duras que aparcan a la entrada de la Calle Mayor. Hay veces que paso por allí y no dejan ni ver a la gente que cruza por el paso de cebra.
Salud,

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CETA.
Todo el mundo tranquilo. Pedro Sánchez ya se ha convertido en el defenestrado Antonio Hernando: Iba a votar NO, pero el NO va a ser abstención. ¡Ver para creer!

Anónimo dijo...

Y yo mando una queja a ver si llega a alguien...Por favor los socorristas de la piscina municipal que estén más pendientes de lo que tienen que estar que hay muchos niños y la cosa puede ser sería. Uno muy entretenido con sus amiguetes y como se fueron el también y decidió vigilar desde lejos....otro que se sale a fumar fuera de su recorrido vamos que como para que pase algo.Muchas gracias

Eusebio Hervías del Campo dijo...

QUE NINGÚN POPULISTA RADICAL ACABE CON ESTA BICOCA.
"Los hogares en los que menos se está percibiendo la recuperación económica son precisamente aquellos que más sufrieron los efectos de la crisis, es decir, hemos empobrecido la pobreza". Esta es una de las declaraciones de Sebastián Mora, secretario general de Cáritas Español, durante la presentación del informe 'Desprotección Social y Estrategias Familiares' de la Fundación FOESSA, Cáritas. Después de tres años de "recuperación económica", siete de cada diez hogares españoles (70%) sigue en crisis. Estos datos llegan a ser más alarmante en el caso de los hogares bajo el umbral de la pobreza en los que nueve de cada diez (90%) no han cambiado su situación de precariedad…

http://www.publico.es/economia/caritas-denuncia-empobrecimiento-pobreza-70-hogares-sigue-crisis.html

Publicar un comentario