martes, 20 de junio de 2017

A que me quedo solo.


Yo no sé si es por la ola de calor que estamos padeciendo o porqué, pero me veo solo el día de San Juan. A cada paso que doy repartiendo por las calles de esta imaginativa ciudad, me sorprende algún najerino con una noticia nueva sobre San Juan. Que si el Alcalde ha pedido ayuda al Ejército. Que si van a venir doscientos autobuses de Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao. Que si las redes sociales… ¡De acojonar! Y me pregunto yo: Entre tanta alarma social, y la final que juega el Náxara contra el Peña Sport en Tafalla, ¿no me quedaré solo el día de San Juan? ¡Espero que no!

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Cantores del mundo entero, os invito a que vengáis a Nájera el sábado para que viváis el mágico ambiente de San Juan.

Anónimo dijo...

Y que bonito seria que nuestro equipo ganase en Tafalla y se darían unas vueltas nocturnas...

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN se pueden dar las vueltas e ir a TAFALLA(no hay disculpa)de todas las maneras tienes mi telefono y si no me llamas a gritos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Me apunto a las Vueltas nocturnas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No temas, Amigo Seve. Si me quedara solo, te llamaría.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA.
Según han hecho público esta noche Sandra Sabatés y el Gran Wyoming, en el Intermedio, el medicamento contra la hepatitis C, Solvadi, va a ser incluido en la financiación pública, para que todos los enfermos tengan acceso a él. Hay que recordar que el desorbitado precio de este medicamento, y la negativa del Gobierno a incluirlo en la financiación pública, han provocado muchísimas protestas y muchísimas muertes. Según la Plataforma de Afectados por Hepatitis C, en España han estado muriendo entre 10 y 12 enfermos diarios. Una cifra que triplica las muertes por accidentes de tráfico que se producen en las carreteras, y “duplican” a las que fallecen por infección por el VIH. Por consiguiente, bienvenida sea, pues, esta medida redentora.

Publicar un comentario