miércoles, 29 de marzo de 2017

Ya están en marcha los pasos de cebra elevados.


La Brigada de Obras del Ayuntamiento de Nájera comenzó ayer por la mañana las obras para la instalación de pasos de cebra en la Carretera de Huércanos. Como ya sabéis, en dicha calle se van a construir tres: Uno en el Parque Infantil, que es donde han comenzado, otro en el Bar Códice, y un tercero en la entrada del Colegio Público Sancho III el Mayor. Una vez acabados éstos, se construirá otro en el Arrabal de la Estrella, donde comienza la cuesta de Peñaescalera.

16 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Se puede engañar a parte del pueblo parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo". -Abraham Lincoln-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Aquí estoy para vivir
mientras el alma me suene,
y aquí estoy para morir,
cuando la hora me llegue,
en los veneros del pueblo
desde ahora y desde siempre.
Varios tragos es la vida
y un solo trago es la muerte.

Anónimo dijo...

Acabo de ver la foto y me he dado cuanta el pedazo de autobús pasando por wichita, ya le vale.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡FELIZ DEBUT!
Julio, salao, te deseo un feliz debut en tu nueva tarea, en la seguridad de que defenderás con honradez y valentía los intereses de esta nuestra Nájera. ¡Así sea!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

VAMOS A VER.
El autobús que has visto en la fotografía, para todos los días junto al patio del IES Rey Don García -desconozco para qué-, y ayer, al estar la Brigada de Obras levantando el firme de la carretera, para no estorbar, lo hizo en Wichita.

Anónimo dijo...

¿Hay en marcha algún récord Guinnes sobre qué pueblo o ciudad pone más obstáculos en la calzada y alguien apuesta para que se venga para Nájera? ¿O qué?

Anónimo dijo...

Mentira. Los autobuses de los colegios paran todos los días ahí donde estás viendo el de la foto. Puedes verlos todos los días al acabar las clases con el motor en marcha desde que llegan, mientras esperan a los chavales y hasta que se van. Un buen rato.
Han tomado el barrio por su estación de autobuses.
Los municipales lo saben y pasan como de la mierda de decir a los chóferes que respeten a los vecinos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Eso lo dirás tú. Por las mañanas -yo no sé que hacen el resto del día-, ese autobús para donde yo he dicho todos los días lectivos. Es sencillísimo de comprobar. Y ya que me acusas de mentiroso, podías tener la valentía de firmar.

Anónimo dijo...

"Han tomado el barrio" jejeje
Yo me meo con esta gente, los justicieros del barrio.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Si me muero, que me muera
con la cabeza muy alta.
Muerto y veinte veces muerto,
la boca contra la grama,
tendré apretados los dientes
y decidida la barba.

Cantando espero a la muerte,
que hay ruiseñores que cantan
encima de los fusiles
y en medio de las batallas.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

COÑO con el autobus:antes de comenzar las obras aparcaba en la calle Carretera de Huercanos(lugar donde no cabía) y ahora,por las obras,lo hace en otro sitio;lo de las 14,30h es otra cuestión.Hablas de valentía para firmar:en la amistad,a la cual nunca renunciaré,que nos une VALIENTES SIN NOMBRE SIEMPRE HAN EXISTIDO Y SEGUIRÁN EXISTIENDO.Que bonito el ultimo escrito que has puesto,el cual hago mio en su totalidad.¿Es de MIGUEL HERNANDEZ?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Sí señor! Es mi pequeño homenaje al Poeta más grande en el 75 aniversario de su muerte.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡VERGÜENZA AJENA!
A partir de mañana, ¡por fin!, dejaré de pasar vergüenza ajena.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

HÁGALOS SUYOS.
Señor Alcalde. Haga suyos los hermosos y profundos versos de Miguel Hernández -sobre todo el segundo-, y salga usted por la puerta grande. ¡Gran Alcalde!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CANCIÓN ÚLTIMA.

Pintada, no vacía:
pintada está mi casa
del color de las grandes
pasiones y desgracias.

Regresará del llanto
adonde fue llevada
con su desierta mesa
con su ruinosa cama.

Florecerán los besos
sobre las almohadas.
Y en torno de los cuerpos
elevará la sábana
su intensa enredadera
nocturna, perfumada

El odio se amortigua
detrás de la ventana.

Será la garra suave.

Dejadme la esperanza.

Miguel Hernández.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN la esperanza,el amor,la AMISTAD,nunca se pierden,pues si se perdieran moriría el mundo.Larga vida al mundo.

Publicar un comentario