miércoles, 29 de marzo de 2017

Julio Nájera ya es concejal.



Julio Nájera González ha tomado posesión como nuevo concejal del Ayuntamiento de Nájera, en el Pleno Ordinario celebrado esta noche, sustituyendo a Patricia Calvo Montes. Espero y deseo de todo corazón, que su aportación sea muy positiva para la ciudadanía.

20 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

He poblado tu vientre de amor y sementera,
he prolongado el eco de sangre a que respondo
y espero sobre el surco como el arado espera:
he llegado hasta el fondo.

Anónimo dijo...

"Agradecer" al PP y IU ,que las piscinas de verano se quedarán igual . Sin mejoras y obsoletas para los tiempos que vivimos. Han votado NO a la modificación de presupuestos para poder mejorar las piscinas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Esa es la escenificación de la inminente Moción de Censura.

NÁJERA dijo...

Gracias Eusebio por tu aprecio sin duda compartido y tus buenos deseos... por cierto yo no he podido decir eso de "como decíamos ayer" 6 años después porque los concejales de la oposición aunque votan juntitos IU-PP no se ponen de acuerdo en guardar la debida educación cuando uno está en el uso de la palabra. Doy por descontado que los 100 días de gracia nunca fueron conmigo...

Eusebio Hervías del Campo dijo...

POBRE PAÍS.
¿Qué futuro le espera a un país, donde hacer un chiste sobre Carrero Blanco es apología de terrorismo, y decir que los familiares de las víctimas solo se acuerdan de sus muertos cuando hay subvenciones, es algo normal para el Gobierno?

Anónimo dijo...

Suerte para el nuevo edil Julio, pero porque no se respeta el orden de la lista en que van en las elecciones, esto puede influir en la decisión de voto.

Anónimo dijo...

A ver si es cierto lo de la moción de censura,

Anónimo dijo...

Yo por más que lo intento esto que hacen siempre o casi siempre los de IU no lo entiendo. Me parece increible que prefieran que gobierne el PP (derecha pura y dura) que gente de izquierdas (o casi) como ellos. Me lo explique...

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN,amigo,te he visto esta mañana y hemos comentado poco rato ya que tú tienes que realizar tú trabajo,cosa que algunos no hacen,pero lo que tenemos claro es que nos hace falta relevo,cosa que por tú parte y la mia pienso que podemos estar satisfechos;de todas las maneras te hago una pregunta la cual tú bien sabes que no tiene segunda intención:¿P.P. e I.U. votando juntos a favor de algo?Alguien le está haciendo un flaco favor a sus ideas y que tengan en cuenta que"quien la hace la paga"TIEMPO AL TIEMPO:lo malo es que en este pueblo siempre pagan los mismos.Tengo que decirte camarada(palabra utilizada por F.E.)que nadie ha hecho un solo comentario(en su día)por lo que tú expresas en tú ultima entrada;insisto en lo que en su momento comenté:ASI NOS VA EN ESTE PAIS.

Anónimo dijo...

Da miedo pensar que IU o CAmbia Nájera pueda aliarse con el PP.... Estas cosas pasan en algunos sitios, osea que Nájera no va a ser el primer pueblo! Pero es vergonzoso para los votantes, si esto sucede a ver qué piensan los que se manifestaron con el padre de la concejala.... Les parecería bien?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Por el interés te quiero, Andrés".

Anónimo dijo...

Pero ¿hay algún concejal de izquierdas entre los trece que están en el ayuntamiento?

Anónimo dijo...

Pues mira a mi las únicas siglas que quisiera ver en mis concejales,son las de najerinos ,trece personas que tiran del mismo lado de la cuerda ,para sacar Nájera hacia delante,y si hay algo que es bueno para Nájera apoyarlo sin importar de donde venga,lo de izquierdas o derechas para las elecciones, después de ellas solo NAJERINOS

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Una mala causa será defendida siempre con malos medios y por hombres malos. -Thomas Paine-

Anónimo dijo...

¿Y quién decide lo que es bueno para Nájera? ¿Tú?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CARRERO BLANCO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS.
La Audiencia Nacional ha ascendido a Carrero Blanco a los cielos más aún que la bomba de ETA y ha tirado a la Justicia española a una cuneta con el resto de las víctimas del franquismo. Eso han hecho tres jueces de la Audiencia, Juan Francisco Martel, Carmen González y Teresa Palacios, que han condenado a la tuitera Cassandra Vera a un año de cárcel por sus chistes sobre el presidente del gobierno franquista al que consideran víctima del terrorismo. Niego la mayor. Carrero no es víctima del terrorismo, es verdugo de un régimen terrorista, que es justo lo contrario.

http://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/Carrero-Blanco-cielos_6_627897205.html

Anónimo dijo...

Permíteme dar las gracias a los concejales del PP y a la edil de no se que partido por evitar que Nájera mejore. Gracias de todo corazón y que se den una vuelta por la plaza de la Cruz.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN como tú bien dices,aunque de otra manera,en NAJERA "que el de al lado se quede ciego aunque yo me quede tuerto"

NÁJERA dijo...

Ante la impudicia de llevar asuntos personales al Ayuntamiento que nada importan o mejoran la vida de los 8140 najerinos restantes, la concejala Idoia Eguileor se podría aplicar esta máxima: "La política es el arte de impedir que la gente se meta en lo que sí le importa."(de Marco A. Almazán).
Y dado que la edil de Cambia Nájera (vaya paradoja de nombre) es marxista pero por lo de "estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros", siguiendo a Groucho Marx también le diría que: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."

Anónimo dijo...

Toda confianza puesta en ti Julio,mucha suerte y haber si podeis con ellos.Animo.

Publicar un comentario