martes, 7 de febrero de 2017

Que no lo arreglen...


Y se sienten en el suelo. Ya vale de destrozar impunemente el mobiliario urbano. Ni siquiera respetan el que utilizan ellos mismos para sentarse. Tenemos que acabar con esta práctica de “barra libre”, tan incívica como infame.

15 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Tan solo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él”. -Immanuel Kant-

Anónimo dijo...

Que lo arreglen???? Mejor estarían más pendientes las autoridades de que no destrozaran todo! Y esto es patrimonio de todos pero también se dedican a romper propiedades privadas! Y además saben quienes son, pero parece que son "hijos de" y no hacen nada! En esa zona están los vecinos constantemente llamando a la policia, han recurrido a escribir cartas de denuncia, y día tras día hay la misma situación.... Osea que no se hace nada no porque no se denuncie sino porque no se quiere...

Anónimo dijo...

Si estuvieran bien cuidados a lo mejor no los romperían (como sostiene la controvertida teoría de las ventanas rotas). Nadie se preocupa de su mantenimiento. Hay algunos bancos como los de la foto a los que no les queda ni rastro del barniz que alguna vez tuvieron. La política, o por mejor decir, la mala costumbre del Ayuntamiento, es no dedicar ni un euro al mantenimiento del mobiliario urbano. Cuando se considera que algo está estropeado, viejo u obsoleto, o lo dejan que se pudra o lo cambian por otro nuevo. Lo pudimos comprobar con los parques infantiles, que prefirieron comprar juegos nuevos antes que arreglar los que había, que tampoco estaban tan mal ni eran tan viejos. ¿Y qué decir del polideportivo que se derribó a los quince años de su construcción para poner en su lugar un nuevo centro de salud que sustituyera al antiguo (construido en la década de los 1980), el abandono de la Casa de Cultura, etc.?
Y ya que hablamos de bancos (de los de sentarse) ya podían ir pensando en el Ayuntamiento en sustituir la porquería de bancos duros de hormigón que hay en el Barrio Matute por bancos iguales a los que disfrutan en el resto de Nájera.

Anónimo dijo...

El amanecer de una época:bienvenidos al Antropoceno.Diario.es.Luis.saludo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

He recibido un comentario que no puedo colgar por las afirmaciones que su autor hace sin identificarse. Hay cosas que si no se pueden probar, es mejor dejarlas como están. Y si se pueden probar, hay que denunciarlas donde corresponda y no en este blog. Y menos aún anónimamente. Gracias.

Anónimo dijo...

Inventario de Fuentes y Manantiales de La Rioja

http://nuevecuatrouno.com/2017/02/07/medio-ambiente-pide-ayuda-ultimar-inventario-fuentes-manantiales-la-rioja/

Anónimo dijo...

Y para cuando el poner una putas bombillas en los semáforos de este pueblo. Llevamos años con ellas fundidas.

Anónimo dijo...

Para todos los que se quejan de la falta de mantenimientos en Nájera (bombillas, calles bacheadas, etc) ya sabrán que la tesorería está con telarañas. Ya se sabía que no iba a haber un duro durante muuuuchos años.

Motivos: caída de ingresos en la recaudación por la crisis, atrasos reconocidos a los funcionarios y la construcción de la piscina climatizada (con pólvora ajena...). Estas son las cifras que se conocen, más de 8 millones de euros:
http://www.larioja.org/bor/es/boletines-nuevo?tipo=2&fecha=2010%2F08%2F27&referencia=738025-1-HTML-424743-X

Hay que saber que las piscinas las hemos pagado entre todos (bueno para la empresa) y que el dinero de las entradas y abonos también son para la empresa. Negocio redondo. Dicho esto no dudo que las piscinas sean un buen servicio.

Además suma que como el gobierno en Logroño es de color distinto y tampoco aporta.

La nueva tasa por derechos de entrada y salida de vehículos a través de las aceras busca recaudar para que el Ayuntamiento disponga de dinero en caja. Es algo que se hace ya en muchas ciudades. Se aplica el mismo principio de las terrazas de los bares que pagan por uso del espacio público que es de todos.

Cuando haya dinero en caja y no se invierta entonces nos podremos quejar.

Anónimo dijo...

Nunca es bueno dejar las cosas como están! Sobre todo hablando de lo que hablamos! Y esta denunciado en la policia por bastantes vecinos, entre los que me encuentro. Pero siguen sin hacer nada. Nunca hablo sin conocimiento de causa. Y no me gusta acusar falsamente. Simplemente no entiendo cómo se puede consentir, primero por los padres y luego por las autoridades competentes.
Disculpa si tú blog no es el sitio adecuado para contarlo! Un saludo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

NO ES ASÍ.
Tú no me enviaste este comentario. Me enviaste otro mucho más grave, en el que afirmabas cosas que, de ser ciertas, tienen que denunciarse en el Cuartel de la Guardia Civil, y no aquí. No tengo ningún problema en publicar comentarios como el de ahora. Pero el otro, no lo publicaría aunque lo firmaras.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón del mundo! No es el sitio para publicarlo! Me pudo la indignación de que nadie haga nada, aún con su correspondiente denuncia cursada! Muchas gracias por todo!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Gracias a ti por visitarme. Quiero que sepas que te comprendo perfectamente. Yo lo he sufrido durante años, y sé lo que se siente.

Anónimo dijo...

Ya sabemos que no hay dinero pero algunas cosas se solucionan más con interes que con dinero....

Anónimo dijo...

O sea que como no tienen dinero ha decidido quitarnos el dinero a los que tenemos un bajo(Como hacen en otros sitios dices). Pues podían tener el pueblo decente, como hacen en otros sitios, podían tener empresas para que trabajemos como hacen en otros sitios, podían ayudar a las asociaciones como hacen en otros sitios, podían fomentar el turismo como hacen en otros sitios. Pero no, solo se fijan en la recaudación, en el robo del que tiene cuatro perras ahorradas(si las tiene).
No se les mantiene en su puesto para que se gasten nuestro dinero, sino para que lo administren. Y la solución no es RECAUDAR MAS, es GASTAR MEJOR.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 12:55, no puedo estar mas de acuerdo contigo, tu mismo lo has dicho, GASTAR MEJOR, eso precisamente estan haciendo, 1° no pueden gastar porque no hay una perra, gastan mejor al no derribar un polideportivo y construir un centro de salud a 9,30 m del que ya habia, no gastan en una obra faraonica para dar fiesta un dia al año, no gastan en 3 jornales de los politicos y no gastan en multas por limpiar el rio, etc, etc, etc, por lo tanto lo dicho, anonimo de las 12: 55,no puedo estar mas de acuerdo contigo, la organización de una casa es muy importante, igual que cualquier ayuntamiento. Un saludo

Publicar un comentario