miércoles, 22 de febrero de 2017

Mal empezamos.


Apenas terminadas las obras de mejora del firme de la carretera del Paseo de San Julián, ya ha habido algún vehículo que ha volado, literalmente, con el bordillo de la acera. Y ahora mismo, con la valla colocada, los vehículos que acceden al Paseo por el tercer puente tienen que esperar a que suban los que vienen del puente de piedra, porque juntos no caben. Esperemos que esto se solucione de la mejor manera posible.

6 comentarios:

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN simplemente hacer una reflexión sobre el tema.La calle se ha reparado y reorganizado,un coche(a que velocidad vendría)salta por la nueva acera.¿Queremos una ciudad para coches o para personas?Todos tenemos que poner de nuestra parte para que todos podamos convivir.Para terminar solo una reflexión:cuidado que cambia una persona si la comparamos dentro de ¡su coche! o fuera de el.Pienso que NAJERA está cambiando,para unos para bien,para otros en su contra;yo no me quejo.Continuará.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Seve. Las cosas se pueden hacer mejor. No es necesario ir a mucha velocidad para tragarte la acera si te cruzas con otro coche. Que no caben juntos, lo he comprobado hoy yo. Que pases buena noche.

NOVENOB dijo...

La solución es tan sencilla, como insistente en nuestra localidad: pintar las marcas viales (señalización horizontal )

Anónimo dijo...

Si han dejado aparcamiento en la zona arreglada, es tan sencillo como quitar el aparcamiento en bateria, del lado contrario

Anónimo dijo...

Estaba cantado que iba a ocurrir, lo extraño es que no hayan volado 100 coches. Quien diseñó el arreglo de la calle es un incompetente.

Anónimo dijo...

Ya hay puesta una señal de prohibido aparcar en el otro lado, pero como siempre pasa en este pueblo, se la pasan por el forro de los cojones. Y otra cosa, a ver quien es el anormal que aparca siempre justo en la curva que encima es donde menos anchura hay. ¿Es que hay que tener doctorado para darse cuenta de esas cosas? Pues no te preocupes que a esos no les multan, faltaría más.

Publicar un comentario