miércoles, 22 de febrero de 2017

Julio Nájera sustituirá a Patricia Calvo.


El que fuera el azote de los populares durante los años que estuvo en el Ayuntamiento de Nájera, Julio Nájera González, entrará a formar parte de la corporación en sustitución de la dimitida Patricia Calvo. Julio, además de ser licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, y militante del PSOE desde el año 2002, es un hombre honesto, trabajador, desenvuelto, audaz… Un hombre que va de cara y no se amilana ante nada. Espero y deseo que su entrada en el Ayuntamiento sea fructífera para Nájera.   

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Te gustará a ti porque al resto y no me refiero a los que no los votaron no le cae bien a nadie. Un maleducado

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡POR SUPUESTO QUE SÍ!
Me gusta cómo es y cómo hace y dice las cosas. ¡Por supuesto que sí! Seguro que para ti también fue un maleducado el tristemente fallecido José Antonio Labordeta, por la exclamación de “¡a la mierda!”, que hizo en el Congreso, dirigiéndose a quienes lo ninguneaban y se reían de él. ¡A mí me encantó!

Anónimo dijo...

Por favor, es insultante la comparación de este pobre hombre con Labordeta.

Anónimo dijo...

Además no hay nada peor en el mundo que creerse mas listo que los demás. Así era la que se fue y así es el que entra.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

También lo es compararte a ti con sus señorias.

Anónimo dijo...

Como siempre, haciendo amigos, sembrando concordia, un ejemplo como siempre.

Anónimo dijo...

Cierto también.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Si hay algo peor: ¡Un cobarde anónimo!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Yo elijo a mis Amigos. También elijo a mis enemigos. Pero Dios elije a mis vecinos. Tu amistad me importa una mierda. -Es por decírtelo de un modo políticamente incorrecto-

Anónimo dijo...

Sabras tu como es una y como es el otro, cuando pones adjetivos calificativo a alguien, tienes que tener cojones para firmar, si no dejas claro qu eres cagao mas que cagaooo.

Anónimo dijo...

Eres, por decírtelo con educación, un tarado que, como siempre, acabará de mala manera. Experiencia te sobra y, al parecer, un entusiasmo patético.

NÁJERA dijo...

Gracias Eusebio de corazón, sabes que siempre seremos amigos porque compartimos muchos valores y no tenemos que demostrar nada a nadie. Las críticas viniendo de donde vienen sólo valen para el manido: "ladran luego cabalgamos" y además lo hago de verdad...je je

Unknown dijo...

Aúpa julio.si tiene algo julio es que dice las cosas a la cara sea quien sea.creo que es un acierto para najera y me alegro.de tu amigo.
Pos data en hormilleja también se han alegrado

Anónimo dijo...

Muy buena decision.La que a tomado el partido socialista.Julio.No cambies.Se tu mismo.Julio.Que sepas que mejor que Urdangarin.Estoy seguro que lo vas a hacer.Que sepas que por lo menos.Tu si que te vas a enterar de las cosas.No como otras.Que salen de la caixa.Para meterse en la once.Julio.Te quieres apostar algo a que a Urdangarin.Le dan la presuncion de inocencia.Mientras tanto.Mi mujer.Que no sabe a que hora llego a casa.JaJaJa.Julio.Pero como esta España.Te lo digo,o me lo cuentas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡QUÉ PENA ME DAS!
Ya sé que te gustaría verme muerto. Pero, gracias a Dios, truncar mi destino no está en tus miserables manos. Por lo demás, vaya calvario el tuyo, odiarme como me odias, y, sin embargo, estar todo el día mirando obsesivamente el blog, a ver lo que pongo.

Anónimo dijo...

El nuevo concejal estaba en el puesto 10 de la lista. Los 5 que estaban por delante pasan olímpicamente del puesto. Será por que nadie quiere este muerto? o por los designios del Alcalde

Anónimo dijo...

Julio a entrado porque nadie quería de los que estaban en la lista . Mi humilde opinión y lo siento si te llevas bien es un desacierto . Gracias

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PERO QUÉ MIEDO LE TENÉIS.
Julio Nájera y yo, nos respetamos, ¡que no es poco! Y para decir lo que pienso de él no necesito llevarme ni bien ni mal, por más que un cobarde anónimo diga que lo siente. La presencia de Julio Nájera en el Equipo de Gobierno le va a dar una tranquilidad increíble al Alcalde de Nájera, Jonás Olarte Fernández, porque, además de saber de qué va la cosa, como digo en la entrada, y lo reitero aquí, no se amilana por nadie. Ya sé que es mucho más cómodo ser mendaz con los bisoños que con uno que está curtido en mil Plenos. Pero es lo que toca. A partir de ahora, quien quiera hacer acusaciones gratuitas y/o lanzar discursos falaces, se lo pensará dos veces.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“¿De qué otra forma se puede amenazar que no sea de muerte? Lo interesante, lo original, sería que alguien lo amenace a uno con la inmortalidad”. -Jorge Luis Borges-

Anónimo dijo...

Eusebio.Este que tanto te odia.Me parece que te tiene envidia.Pues sie es asi.Menuda desgracia le espera en la vida.Lo mejor que se puede hacer con esta gentucilla.Es no hacerle propaganda gratuita, y no perder el tiempo.Mira en cambio yo le deseo todo bien.Que se ponga delante de un espejo,y que le pregunte.Espejito,espejito......

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN aun no ha tomado posesión y ya lo estamos machacando."EL QUE SE PICA ,AJOS COME"Tiempo al tiempo.

Francisco dijo...

Me consta porque conozco a Julio de que ha sido empeño del alcalde en que salga de concejal. Pero si yo fuese el Alcalde también hubiese insistido tener a mi lado a una persona luchadora por el bienestar de las y los ciudadanos de Najera.

Anónimo dijo...

Ya veremos lo que lucha.yo no lo veo muy mediador y en este Ayuntamiento hay muchísima discordia .

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN los que ya vamos entrando en años y hemos vivido unas cuantas legislaturas,sabemos que en todas las facetas de la vida:la experiencia es un grado.Insisto aquel que se pica es porque ajos come.

Publicar un comentario