jueves, 23 de febrero de 2017

Inaugurado el "Paseo 13".


Hace una hora ha sido inaugurado por todo lo alto el “Paseo 13”, cuyo propietario es hijo de mi quinto y Amigo José. Le deseo de todo corazón la mejor de las suertes, tanto por lo antedicho, como por los hermosos recuerdos que me trae ese local, que yo inauguré como el “Duque Forte”.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis buenos deseos para el paseo 13.Larga vida

Anónimo dijo...

Juro decir la verdad toda la verdad y nada mas que la verdad.
La justicia española creo que se a equivocado.Esto que hoy a ocurrido,no tiene sentido.TVE.noticia de portada internacional a bombo y platillo.El señor urdangarin no tiene que ingresar en la carcel.
¿Por que?Por que es cuñado del rey.Como un español de apie.Que ademas pago todos los impuestos que me "impone la ley".Siento vergüenza de ser español.Alguien podrá preguntarse ,el por que siento vergüenza.Pues voy a decir la verdad.,toda la verdad,y nada mas que la verdad.En este país hay muchísima corrupción.Pero nunca pasa nada.Nadie devuelve el dinero,y casi nunca van a chirona..Estas cosas suceden en el día a día.Pero no pasa nada.Señores políticos.Lo crean o no.Están creando una España de personas que están con perdón.Hasta los "cojones· de que las leyes están hechas para los de siempre.Señores politicos.Ustedes.Cuando juran,o prometen la constitución,son conscientes de lo que dicen.Soy un ciudadano de a pie.Pero ya no creo en los politicos para nada.Pero eso si.Lo que yo tengo seguro.Es que sera la ultima quez que vote.
José Antonio Baños

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Manuel López Bernal, el fiscal que solicitó la imputación del presidente de Murcia por el 'caso Auditorio' y que ha sido relevado de su cargo, denuncia las “intimidaciones" y la "desprotección" de quienes luchan contra la corrupción.

http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/fiscal-Murcia-relevado-investigara-corrupcion_0_1002199897.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Cuando nadie os vea, dais una patada en la boca, que para eso os da las botas la Policía"
Un mando de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de Canarias exige a sus agentes que se empleen con brutalidad en sus actuaciones, los expone a riesgos innecesarios y amedrenta a todo aquel subordinado que se oponga a estos métodos, ha denunciado el Sindicato Unificado de Policía (SUP). En una clase de instrucción de Defensa Personal, este oficial, Jefe del Grupo II de la UPR, llegó a pedir: "Miráis, y cuando nadie os vea le dais una patada en la boca, que para eso os da las botas las DGP [Dirección General de Policía]" o “aquí menos defensa y reducciones y más saco”.

http://www.publico.es/actualidad/nadie-vea-dais-patada-boca.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Los fiscales conservadores maniobraron para colocar en Anticorrupción al favorito de Moncloa”.
La Asociación de Fiscales (AF), la que cuenta con más integrantes y agrupa a los de ideología conservadora, jugó un papel fundamental durante el Consejo Fiscal que este miércoles renovó las dos grandes plazas del Ministerio Fiscal. Sus seis vocales usaron sus votos para ascender a Manuel Moix, el favorito del Gobierno, a jefe de Anticorrupción, mientras se garantizaban que su portavoz, Jesús Santos, sería el nuevo fiscal de la Audiencia Nacional. El pacto suponía que los fiscales conservadores votarían para Anticorrupción a un fiscal que no milita en sus siglas.

http://www.eldiario.es/politica/maniobro-asociacion-conservadora-ayudar-Maza_0_615589245.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“El destino de las leyes no es menos el de socorrer a los ciudadanos que el de amedrentarles”. -Voltaire-

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN en ese local(en sus traseras bajo los alamos pasamos muchos buenos ratos)celebré la comida de la comunión de mi hija mayor;todo cambia y el DUQUE FORTE no puede ser una excepción(liberal o libertario) y me da la sensación de que lo va a llevar buena gente:como cuando lo llevastes TÚ.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Qué tiempos, Amigo Seve!

Maricarmen dijo...

Eran avellanos los que rodeaban la terraza de verano donde nos bebíamos cantidad de porrones de cerveza con gaseosa y limón y de jarras de sangría. Allí me enamoré del hombre con el que vivo. Qué bien nos lo pasábamos. Besos.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN no se si eran avellanos o alamos,yo creo recordar que eran alamos,pero eso es lo de menos.......buen ambiente teníamos.MARICARMEN que duda cabe que buenos porrones de cerveza con gaseosa nos bebíamos,pero algún "cubata"que otro tambien "caia"

Anónimo dijo...

El día de la inauguración mucho gorrón había. A ver si cuando haya que pagar también se pasan a tomar algo, jejejejeje.

Maribel dijo...

Eusebio gracias por hacerte eco de la apertura de Paseo13. También quiero dar las gracias a todos los que nos han acompañado. Muchas gracias.

Publicar un comentario