miércoles, 1 de febrero de 2017

Comprar en el Casco Histórico tiene premio.

24 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿HAN COMENZADO LAS VENGANZAS?
El Ayuntamiento de Nájera le negó a la Asociación de Hosteleros y Comerciantes del Casco Histórico la colaboración de la Brigada de Obras para colgar una docena de globos con forma de corazón, arguyendo que la Brigada no está para eso. ¿Será que la Brigada de Obras ya no va a trabajar para ninguna Asociación del Pueblo? ¿O será que esta ha comenzado a pagar las consecuencias del Cartero Real que armó tanto revuelo? ¡Enseguida lo veremos!

Anónimo dijo...

A ver en mi opinión no cuesta nada que lo cuelguen ellos con una escalera. O se les van a caer los anillos a los históricos. Como te gusta la polémica.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN yo nunca he sido amigo de las venganzas(bien es cierto que quien me la hace la paga)pero no creo,el tiempo lo dirá,que el tema de los globos vaya por ese camino.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡YA LO HAN HECHO!
Ya los han colgado, y han adornado las calles con artísticos maniquís. Ya veremos si a otras Asociaciones les hace la labor la Brigada de Obras, o no. ¡Y además bien pronto! Por lo demás, al único que le gusta la polémica es a ti, que no eres capaz de escribir dos líneas sin insultar a los componentes de la Asociación del Casco Histórico. Y para finalizar, yo sé muy bien lo que escribo: ¡los socialistas no se olvidan nunca de pasar la factura! Claro que tú de eso no sabrás porque no firmas lo que escribes, ni lo harás nunca.

Anónimo dijo...

Gracias a ti Nájera cambia.

Anónimo dijo...

Yo creo que las venganzas huelen como a revancha, a odio, a te la tengo jurada, a te vas a acordar de mí, a te la tengo guardada, a quien me la hace me la paga, a ojo por ojo, a....más vale fomentar la armonía que sembrar la discordia.

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa de los comercios de la calle mayor, no se podía haber extendido al resto de comercios del pueblo ?? Donde está Mercanayara o es que está Asociación ya no existe ???

Anónimo dijo...

La opción de poder publicar en este blog como anónimo la das tú. Pero si la quitas bajarían las polémicas. Tu mismo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Y QUIÉN QUIERE POLÉMICAS?
Las chapuzas no las hago yo, sino ellos. Yo sólo soy el mensajero. Por lo demás, que me leas tú o no, como comprenderás, me la refanfinfla.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Casi medio siglo en política te enseña a conocer muy bien a los políticos. Y puedo aseverar, y asevero, que quien no come de su pesebre, sufre en sus carnes sus iras.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada”.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

XI MEDIA MARATÓN DEL CAMINO.
El próximo 5 de marzo se celebrará la undécima edición de la Media Maratón del Camino de Santiago, que unirá las localidades de Nájera y Santo Domingo de la Calzada. Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la Media Maratón del Camino de Santiago. Puedes inscribirte hasta el 19 de febrero al precio de 20 euros. A partir del 20 de febrero y hasta el 26 de febrero por la noche, el precio será de 30 Euros. Además este año, como novedad, también se celebrará, simultáneamente, y sobre parte del recorrido, el 8K del Camino, con salida desde el Campo de Golf de Cirueña y llegada a Santo Domingo de la Calzada.
Para realizar tu inscripción puedes dirigirte a esta página web: http://corredores.maratonrioja.com/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PODA DE MIMBRERAS.
Ayer, después de haber sido señalados por responsables de Medio Ambiente qué arbustos no deben tocar, comenzaron a podar y segar las mimbreras y las hierbas de la ribera del río Najerilla a su paso por nuestra ciudad, bajo la atenta mirada del Guarda Forestal. Esperemos que este año, cuando toque podar el arbolado de la ciudad, el responsable de Parques y Jardines se lo encargue a Luis, el jardinero, o, en su defecto, a una empresa profesional, y no deje todos los árboles heridos de muerte como hizo el año pasado. Porque una cosa es podar, y otra muy distinta, talar.

Anónimo dijo...

Creo que has errado, la poda de este año tengo entendido que nos costará un dineral y que se ha encargado a una empresa de fuera de Nájera. Amigo de, Seguramente.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿EN QUÉ HE ERRADO?
Si yo escribo que ningún incompetente nos mate el arbolado, ¿en qué he errado? Lo único que digo en mi comentario es: ¡zapatero a tus zapatos! Saludos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

SERÍA MAGNÍFICO.
Lo de poder incluir fotografías en los comentarios. Pero yo no lo sé hacer. Saludos.

Anónimo dijo...

Qué nos cuente alguno de la calle mayor de la nueva asociación como fue la reunión que tuvieron con el del sombrero y su compañera y creo que el alcalde.

Anónimo dijo...

Los que tienen que contar son los del Ayuntamiento. Perdón. Ellos no cuentan nada. Nos enteramos por este blog y alguno más. Quien calla, otorga ( puestos de trabajo, contratos ocultos etc.)

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN con tú permiso utilizo este tú espacio para decirle al NAXARA que su calendario es precioso;no se quien ha realizado la fotografia,pero no tengo por menos que decir que es una autentica alabanza a la MARAVILLA QUE ES NUESTRO CLAUSTRO.Alguno dirá,preguntará:¿Donde?Pues nuestra majestuosa SANTA MARIA LA REAL.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN dice el anónimo de hoy a las 14,25H algo sobre"el del sombrero,su compañera y creo que el alcalde.¿Sabes tú a quienes se refiere?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Seguro que se refiere a Juan Ignacio del Rey y a Patricia Calvo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Por cierto. Nadie me ha afeado lo de "maniquís". ¡Qué raro!

Anónimo dijo...

Un aplauso por las iniciativas de la nueva asociación, espero que nadie les quite las ganas de trabajar que tienen.ANIMO COMERCIANTES Y HOSTELEROS

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN nadie te ha afeado lo "maniquis" ya que para poder afear primero se debe de ser "guapo".¡Oído cocina!

Publicar un comentario