miércoles, 28 de diciembre de 2016

Belén najerino.

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Sólo echando a los miserables de las Asociaciones, de las Instituciones y de los Partidos, podremos vivir en paz y armonía”.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL PÁRROCO PIDE PERDÓN.
En una nota enviada por el Párroco de la Real Capilla y Parroquia de Santa Cruz de Nájera, José Félix Sáenz Olarte, éste pide humildemente perdón en su nombre y en el de todos los que le han ayudado, por haber puesto en el majestuoso belén que han montado en el coro de dicha Parroquia, sólo tres Reyes Magos. Se lamenta de no haber sido visionario, para haber puesto seis Reyes Magos, en lugar de tres, y no herir los sentimientos de nadie. Sobre todo de los de “Buenos Aires”.

Anónimo dijo...

Acaba de terminar elpleno en el ilustre ayuntamiento de Nájera.En uno de los puntos se a votado las famosas cabalgatas de reyes. . Se a acordado por unanimidad pero con dos votos en contra.Que esta ciudad célebre la cabalgata como en años anteriores .

Anónimo dijo...

De un tiempo a esta parte. Hay gente que se mete en una asociación, y se piensa que le da derecho, a que pueda hacer lo que se le sale del forro de los cojones. Pues no señores. Las asociaciones están para hacer bien. No para destruir lo que está bien.Cuando una asociación saca una idea y no hace más que provocar enfrentamientos. Se suele llegar a la conclusión. De que esta mal las ideas que están inculcando.Uno cuando tiene un puesto en una asociación tiene que estar para el vecindario al que están representando. Si no, lo mejor es que les dejen el puesto a las personas de a bien. Siento disentir que ustedes no están dando la talla. Veo que son orgullosos. Lo mejor señores de la asociación de la Inmaculada. Flaco favor estan haciéndoles a los vecinos. Si no. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Soy un vecino del barrio de arriba. Por consecuencia de la emigración me tuve que marchar de mi querido pueblo, al igual que mis hermanos. Unos se marcho a Barcelona, otro para Gijón, y yo el pequeño. Decidí venirme a Nájera. Me costo un poco adactarme.Pero poco a poco, me fui adaptando al pueblo y a sus gentes. Poco a poco empecé a hacer amigos. Con el tiempo tuve una amiga y años después me case. Viendo este año que quiere que se cree otra cabalgata. Yo respeto la opinión de cada uno. Pero voy a dar mi opinión. Siempre baje a la cabalgata de los barrios viejos. Este año bajare con mis dos nietos a la de abajo. No voy a cambiar por nada del mundo. Siempre disfrute y quiero seguir disfrutando como en años anteriores.

Publicar un comentario