martes, 1 de noviembre de 2016

Haciendo ciudad.


Lo primero que los peregrinos ven al bajar la cuesta de Villa Pilar, es esta indecencia ubicada justo al lado de la obra a medio hacer de la senadora Mendiola. Y ya estoy más que harto de escuchar de boca de nuestros políticos que el bienestar de Nájera es lo que más les preocupa. Nájera, ahora mismo, es una miserable sentina. Y nadie, recalco, nadie, hace nada por evitarlo. Es absolutamente intolerable que los najerinos consintamos que nuestros representantes nos denigren de esta manera. Como no nos pongamos inmediatamente las pilas, en Nájera sólo vivirán las ratas de alcantarilla.   

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La acción no debe ser una reacción sino una creación”. -Mao Tse Tung-

Anónimo dijo...

No te quito ni un ápice cantor.Llevas toda la razón.
Los políticos,de pensar en las persona,nada de nada.Solo piensan en entrar en la casa del dinero.Que las calles estan como estan,me importan una mierda.Que no les llega,el agua a los barrios altos,me importa una mierda.que hay miseria en Nájera.Me importa una mierda.En Nájera,vamos de un día para otro.Cada vez peor.Que solución habría que tomar.Pues a lo mejor.Tendriamos que quitar los politicos.Coger a unos gestores bien pagados.Ha lo mejor.Se solucionaba el problema,quien sabe.Por que yo no veo que estos,nos solucionen los problemas.
No hay mas que ver en las empresas.Que como no te muevas.Te mueven.Pero en dirección a la puerta.Vamos que te ponen de patitas en la calle.
Ahora,yo pregunto.Con todo lo que esta callendo.La gente umilde.¿Ya nos merecemos esto?.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Hoy es un buen día para reprocharle a la torpe Parca que se nos lleve a todos los hombres buenos, y desear de todo corazón que exista un Cielo, mientras brindamos con un buen vino de Rioja por ellos.

Anónimo dijo...

Una vez más te vuelvo a dar la razón.Pero me parece vergonzoso lo del cementerio.La gente que va a rezar va a rezar.Sí no por lo menos se pide respeto.Sí yo voy a mi panteón.No me siento en seis panteones como si de butacas se tratase.Tengamos un poco de respeto.Qué ya está bien de hacer lo que es de otros.Hacerlo propiedad mía.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN como ya sabes no me tengo por una persona con un conocimiento del castellano perfecto,siempre he dicho que tengo siempre el diccionario al lado,pero lo de algunos en este lugar me parece hasta ofensivo,no se si es que realmente no tienen mas conocimientos o es que son tan cultos que se pueden permitir el lujo(tal vez para equivocar al personal)de expresarse tan desagradablamente.Observaras que no digo mal si no desagradablemente.Para terminar tengo que decirte que yo que he subido al cementerio,contra mi voluntad ya que es un lugar al cual me gusta ,de hecho acudo,cualquier otro día mas a gusto,al bajar me he tomado un par de blanquitos,RIOJA como es natural,a la memoría de algunos que se los ha llevado "LA DEL DALLE" y de los cuales guardamos un buen recuerdo.

Publicar un comentario