lunes, 31 de octubre de 2016

Las bicicletas también son para el otoño.


Con un día más propio del verano que del otoño, grandes y pequeños vivieron ayer la VII Fiesta de la Bicicleta por todo lo alto. Como viene siendo habitual, la Ruta Familiar fue la más concurrida de las pruebas.

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Una preciosa manera de pasar un buen día con tus hijos, es pasear con ellos en bicicleta

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CAMINO REAL.
La segunda marcha por el Camino Real fue un auténtico éxito. Más de trescientas personas participaron en ella, bajando andando de San Millán a Berceo, de Berceo a Badarán, y de Badarán, por la cuenca del Najerilla, a Nájera, entrando por Paso Malo, hasta la Plaza de España.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

SI LOS ABUELOS SOCIALISTAS LEVANTARAN LA CABEZA.
Mi abuelo era socialista. Del PSOE. Después de la guerra pasó cuatro años en el penal del Puerto de Santa María, en Cádiz. Mi abuelo era asturiano y desde aquella prisión que lo dejó enfermo para siempre se casó por poderes con mi abuela, también socialista. Del PSOE. Cuando murió el dictador y volvieron las urnas, mis abuelos votaron siempre, hasta su propia muerte, socialista. Al PSOE. Referirse a ellos, a mis abuelos, a los de tanta gente, como ha hecho Antonio Hernando, para justificar la traición del PSOE aprovechando las palabras como puños de Rufián, es una doble traición: “Por la memoria de miles de socialistas no vamos a tolerar los insultos de @gabrielrufian y de @ehbildu aplaudidos por @ahorapodemos”, ha manipulado Hernando en un tuit. Doble traición del PSOE, pues no traiciona solo a sus votantes actuales, sino también a la historia. Una traición a años de militancia por una sociedad más justa; a años de la lucha más dura, la de una guerra civil; a años incluso de penal, un precio muy alto. Una traición que viene de atrás pero cuya escenificación final ha sido permitir que gobierne de nuevo Rajoy: el heredero del franquismo, el de la mayor corrupción que este país ha soportado desde la muerte del dictador, el de los recortes salvajes y las políticas antisociales. Y lo que queda. Y lo saben los diputados presuntamente socialistas que han hecho la pantomima de votar primero no a Rajoy para después abstenerse y permitir que fuera investido. Saben que vendrán más recortes, y nos asfixiarán; saben que un partido que varios jueces han calificado de “banda criminal organizada”, habiendo conseguido mantener al jefe, sacará pecho frente a sus causas judiciales, y se burlará, como hasta ahora, de los españoles; saben que el “proyecto político” al que apela Rajoy es una falacia…

http://www.eldiario.es/zonacritica/abuelos-socialistas-levantaran-cabeza_6_575052502.html

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN como ya te puedes hacer idea yo soy una de las personas que disfruta con estas dos actividades,andar a pie y en bici,me tira mas la bici,y tal vez por ello me duele y mucho ya que mis años ,presumo pues puedo de ello,de experiencia me han enseñado que el uso del casco,empleado en condiciones no como si fuera un sombrero,puede evitar una desgracia;en la marcha del domingo se ve a muchos participantes,en su mayoría mas bien de edad,que no lo llevaban:creo que deben de reflexionar y ponerselo dando de paso ejemplo a los mas pequeños.En una marcha a todos asequible como la del domingo,aunque no lo parezca pueden surgir situaciones embarazosas:un bache,una piedra,un sarmiento,un enganchón,etc.,etc.,etc. por todo eso y mas debe de utilizarse y si no la organización,a la cual felicito por la idea,impedirle la participación.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Cometí un error: el de firmar solamente con Ciudadanos y no también con Podemos" -Pedro Sánchez-
Me imagino que después de hacer esta declaración el propio Pedro Sánchez, los cientos de miles de españoles que criminalizaron a PODEMOS como responsable de la no consecución de un Gobierno de izquierdas pedirán perdón, ¿no?"

Anónimo dijo...

Lo escribo aquí porque lo ve mucha gente. El domingo estube en el cine para ver Un mostruo viene a verme y casi me tengo que marchar. me parce una verguenza la guerra que dan los chavales, es imposible ver una película en condiciones y todos los dias igual. no me explico cómo no les llaman la atención o les prohiben la entrada. Yo pago la entrada para ver cine en una sala de cine no como si estuviera en el salón de mi cas.
Gracias,

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda: ESTO ES BUENA GESTION DE LA IZQUIERDA. En el Congreso de los Diputados tenemos para largo Gobiernos del PP-Rajoy y Cia. Larga vida al Che.

Oleiros, el municipio más rico de Galicia donde la derecha vota a un alcalde que venera al Che Guevara
Ángel García Seoane, 'Gelo', líder de una formación independiente de izquierdas que barre al PP en las municipales, lleva mandando 37 años en el Ayuntamiento donde están empadronados buena parte de los poseedores de las mayores fortunas de la Comunidad.

http://www.publico.es/politica/oleiros-municipio-mas-rico-galicia.html

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anonimo de arriba, los encargados del cine tienen o deben, echar a la cuadrilla de niñatos y niñatas que se dedican a molestar y a joder la pelicula, no se como no os levantasteis todo el cine para que pararan la pelicula y los echaran de la sala , es una mierda ir al cine aqui.

Publicar un comentario