sábado, 19 de noviembre de 2016

Asqueroso e intolerable.


El comportamiento del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Nájera con la calle Samaniego no tiene nombre. No sólo permiten que se nos hunda la calle y que nos coman las ratas por culpa del infame estado de los solares, sino que son incapaces de limpiar el asqueroso y nauseabundo vertido de aceite. Lo que está ocurriendo en este céntrico barrio najerino es, además de asqueroso, intolerable.

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“El gobierno no se ha hecho para la comodidad y el placer de los que gobiernan”. -Conde De Mirabeau-

Anónimo dijo...

Pues cambia de barrio, y vente al casco hundido, que tienes la misma mierda pero sin plazas de aparcamiento y con mucho más ruido

Anónimo dijo...

De cualquier forma este Nájera, les cae muy grande a los componentes del actual Ayuntamiento, son gente sin conocimientos básicos ni de lo más elemental, están ahí porque la mayoría no tienen otra cosa que hacer a parte de figurar, mientras nos come la basura, las calles como en Sarajevo, tema urbanístico desastroso, zonas verdes asquerosas no se señalizan ni las principales zonas escolares lo que da pie a autobuses y turismos a gran velocidad en horarios de entrada y salida a colegios, etc. Pero que se creen ustedes que se puede gobernar un pueblo de mas de 8000 habitantes y con muchos problemas tal y como lo están haciendo, por favor reflexionen si son capaces, y no se rompan el cerebro con que tipo de iluminación nos van a adornar las calles estas navidades, piensen mejor en todas esas zonas con falta de alumbrado que existen en el pueblo y puestos a hablar sobre el gasto de las famosas "lucecitas" navideñas mejor dediquen ese dinero a esas familias que no pueden ni podrán pagar probablemente el recibo de luz. Tampoco les vendría mal a los TRECE, darse un paseo o los que sean necesarios por Nájera todos juntitos para que vean todas las deficiencias que hay, pues dudo que muchos de ustedes no conocen ni las calles.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

NI UNA MUERTE MÁS.
La pobreza energética se cobra más de 7.000 vidas al año en este país de corruptos desalmados. -Muchas más que las provocadas por los accidentes de tráfico.- Dos de cada diez hogares no pueden encender la calefacción, ni cocinar, ni calentarse ni iluminarse por las noches, porque no tienen con qué pagar la factura de la luz. La carencia de algo tan imprescindible provoca, además, enfermedades físicas y mentales. Entre tanto, Las tres grandes compañías eléctricas que operan en España -Endesa, Iberdrola y Gas Natural Fenosa- llevan ganados 56.624 millones de euros desde que comenzó la crisis. Esto se podría erradicar inmediatamente si los grandes partidos -los de las malditas puertas giratorias- quisieran. ¿Cómo pueden permanecer impertérritos ante tragedia tan grande? ¿Cómo pueden consentir que mueran tantos españoles por el execrable crimen de ser pobres?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Valva. Ocurra lo que ocurra dentro de un rato en el combate, tú ya has ganado. Toda mi admiración y respeto. Suerte.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“No existe nada en este mundo que justifique borrar de la faz de un niño su impoluta sonrisa, su increíble luminosidad y su bendita inocencia”. -J. Herdelcam-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA TRANSICIÓN QUE TANTO ALABAN LOS QUE HAN AUPADO A RAJOY.
La Transición no fue una etapa pacífica. También tuvo su lista de asesinados. Hechos paradójicos en una etapa de intento democrático con otros modelos de actuación. El investigador Alfredo Grimaldos apunta en su libro La Sombra de Franco en la Transición (Oberon) que el “el franquismo sin Franco”, arroja un creciente “número de víctimas que se producen a consecuencia de intervenciones desproporcionadas de las Fuerzas de Orden Público contra pacíficos manifestantes o huelguistas y también como resultado de criminales agresiones y atentados de bandas fascistas”. Tiros a bocajarro, a la espalda, al aire… Todo valía para unas autoridades con comportamientos heredados. Comportamientos viciados de una dictadura demasiado extensa en el tiempo. Grimaldos señala otra característica: la juventud de los represaliados. “Los muertos y heridos en la calle durante la segunda mitad y finales de los 70 tienen alrededor de 20 años. La violencia estatal, parapolicial y ultraderechista de la Transición se ceba con los jóvenes que pelean por la ruptura democrática”…

http://www.publico.es/politica/20-n-muere-franco-siguen.html

Anónimo dijo...

Seguimos con ratones o ratas en la calle mayor.Vergonzoso salen del solar y la casa abandonada,hasta cuando tenemos que suportarlo?.un saludo Use y gracias por dejarnos compartir injusticias en tu blog.

Publicar un comentario