martes, 6 de septiembre de 2016

XI Concurso de Pinchos Ciudad de Nájera.


         Actividades relacionadas con el XI Concurso de Pinchos Ciudad de Nájera.
El jueves, 8 de Septiembre, día que comienza el Concurso de Pinchos, a las 19’30 horas, saldrá desde el Bar Códice la Charanga el Najerilla, que recorrerá todos los bares que participan en esta edición del concurso. El viernes, 9 de Septiembre, a partir de las 21:’00 horas, tendrá lugar una Cata de Vinos en la plazoleta San Fernando, junto al Bar Pasaje. El que lo desee puede inscribirse, por un precio de 6 euros, en el Bar Pasaje, Restaurante La Mercería o en la Cafetería Boffi de Nájera. Durante la cata se podrán degustar vinos de las bodegas que participan en el Concurso de Pinchos. El sábado, 10 de Septiembre, la cata se realizará a partir de las 13’00 horas en el Paseo de San Julián. De la misma forma, el que lo desee puede inscribirse, por un precio de 6 euros, en el Bar Pasaje, Restaurante La Mercería o en la Cafetería Boffi. Durante la cata se podrán degustar vinos de las bodegas que participan en el Concurso de Pinchos. Finalmente, el domingo, 11 de Septiembre, a partir de las 14’00 horas, habrá un pasacalles con gaiteros por el Casco Histórico de Nájera.

12 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ADVERTENCIA.
No voy a tolerar que desde el anonimato se viertan comentarios hirientes contra personas, bares o Asociaciones. Quien tenga que decir algo, que lo diga abierta y libremente, firmando. Las personas no sólo PUEDEN, sino que DEBEN cuestionar, criticar o denunciar todo lo cuestionable, criticable o denunciable, ya sea contra Asociaciones, bares, Ayuntamiento o Barrios Altos o Bajos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PARTIDOS DE PELOTA 17 DE SEPTIEMBRE.
El próximo sábado, 17 de Septiembre, en el Frontón Municipal de Nájera se jugarán los siguientes partidos de pelota: a las 18’00 horas, se enfrentarán Tainta y Apraiz, contra Prado (Club Najerino) y Ladis Galarza. Posteriormente, Bengoetxea VI e Ibai Zabala, contra Víctor y Untoria. Puedes adquirir tus entradas en el Bar Frontón, Bar Círculo Católico, Pub Boffi y Mesón Jamonero.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ESCENARIOS.
La Brigada de Obras del Ayuntamiento de Nájera no puede estar todo el año montando y desmontando escenarios, mientras se nos mueren los árboles, se nos seca el césped, se vuelven invisibles los pasos de cebra, se nos hunden las calles y plazas, se les impide el normal desarrollo a los discapacitados, y, para no extendernos, se desatienden las necesidades de los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Me parece inaceptable el desorden y descontrol que hay en Najera.Esta sucia , parece un tablon de anuncios vayas por donde vayas (paredes , columna, arboles ,cristales ...)un desastre , lleva colgada una sabana encima virginia mas de 4 meses ...si nos dedicariamos todos a colgar nuestras sabanas por las ventanas que pasaria.Los actos de asociaciones y bares se solapan sin control y lo peor de todo que no se ve ninguna iniciativa municipal por el beneficio de la ciudad y los ciudadanos.Veo un equipo gobierno agonico y dando bandazos gastando en lo prescindible y superficial y lo mas grave sin ideas de mejora.No hay nada mas dañino para los vecinos de un municipio que sus gobernantes se escuden en la falta de dinero para justificar su mediocridad.Lo que estan consiguiendo es que la gente opine que cualquier tiempo pasado fue mejor

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN tú y solo tú,ya que para eso es tuyo,el que y como se publica lo que algunos quieren expresar sobre el tema que sea,creo que demasiado paciente y permisivo has sido con ciertos "personajilos" que han querido,quieren,utilizar este tú sitio para lanzar de todo,incluso insultos,sobre muchas personas y cosas de las que en esta ciudad existen.¡Basta ya de utilizar las redes sociales!sobre todo cuando se hace de una manera grosera,ruin,rastrera y ademas anonimamente.LARGA VIDA A "SI SE CALLA EL CANTOR"

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ES CERVANTES!
Puedo aceptar, de mayor o menor grado, lo que dices sobre Nájera y su desgobierno. Pero no te consiento por nada del mundo que insultes al único najerino -posiblemente, español-, que está honrando a uno de nuestros escritores más universales. 2016, aunque en nada se note, está dedicado a la “Conmemoración del IV Centenario de la muerte de Don Miguel de Cervantes”. Y “Chogo”, aunque tú sólo veas una sábana, lo único que ha hecho ha sido colgar su imagen. Que pases buena tarde.

Anónimo dijo...

Nada, no tienes nada mas que odio y un resentimiento que tu mismo te delatas a la mediocridad que aludes, cuando precisamente es el pueblo el que tiene que dejarse notar cuando sus gobernantes lo hacen mal, como tu dices, pero claro, esto a cambiado te guste o no, sigo entendiendo el resentimiento odio y la mala uva que hay en Najera por la puñetera politica, ¿ de quien sera la culpa?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡De los anónimos!

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN orgulloso y agradecido estoy de la sabana que en su día colgó el amigo "CHOGO"Nadie podrá decir que en Nájera nadie se acuerda de la CONMEMORACIÓN DEL CUARTO CENTENARIO DE LA MUERTE DEL GRAN D.MIGUEL DE CERVANTES(por cierto aun queda tiempo y no estaría demas dedicarle una calle,aunque igual ya la tiene y yo no me he enterado)No se si el anónimo de las 8,48h es el mismo de las 14,39h(yo con esto de los anónimos me lio)pero da la sensación que de cultura como que mas bien cortito,de lo que si tengo la seguridad absoluta,es que la educación y el respeto para el no existen;ya lo decían los mayores,sabios ellos y algunos lo solemos repetir a menudo,bueno de vez en cuando:"dime de lo que presumes y te diré de lo que careces";que pena no saber quienes son ciertas "perlitas",aunque igual es mejor asi.Buena cena y felices sueños a pesar del calor amigo MORGÓN.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PREGÓN DE FIESTAS.
En la portada del blog tenéis el Pregón de Fiestas que me ha enviado mi Amiga Gloria.

F.K. dijo...

Pero que pueblo es este, lo desconozco, los de arriba compitiendo con los abajo, actos desperdigados, concurso de pinchos polemizado, a fecha de ayer en los bares de la Calle Mayor, no les habían llegado los librillos y empiezan mañana. Esto es un desastre. Guerra de barrios inconcebible.

Sirius dijo...

Que cartel de fiestas tan patético, como puede decir un "fotógrafo" que eso es una fotografía, nos toma por tontos o que, en cualquier caso será una fotografía de una pintura mala ciegos no somos. Ya es hora de tener un poco de profesionalida y empezar a dejar de tomarnos el pelo. Lo escribo aquí porque acabo de llegar y veo que todo sigue igual o peor.

Publicar un comentario