martes, 20 de septiembre de 2016

Qué noche la de las paellas.



    La noche del pasado domingo, último día de fiestas, fue apoteósica. Jamás he visto tanta gente reunida en la Plaza de España el “Día de las paellas. Y es que el espectáculo prometía. Y no defraudó. La actuación de “500 Noches, Tributo a Sabina”, fue espectacular. Y la sorpresa de la Peña Juventud, más: En un intermedio improvisado, componentes de la citada Peña quemaron una colección de fuegos de artificio, que nos dejó a todos alucinados. Y encima tuvimos la fortuna de encontrarnos con dos chicas de Toledo y un compañero, que estaban haciendo el Camino de Santiago, con quienes compartimos charla, baile y vino, antes de que se fueran a dormir a un Albergue najerino. El balance de estas fiestas no puede ser más positivo, a pesar de tener en contra la lluvia y el frío, y el lanzamiento del cohete anunciador de las Fiestas de San Mateo, el día de Santa María La Real, desde el Ayuntamiento de Logroño. Para mí, particularmente, han sido las mejores fiestas de mi vida. Y no lo han sido por los actos festivos, sino por la hermosa compañía que he tenido. Gracias, Luis, Quique, Antonio, Santi, Maricarmen, Charo, Carmen y Charius, por este hermoso regalo.


7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Cada nuevo amigo es un pedazo reconquistado de nosotros mismos”. -Christian Friedrich Hebbel-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PLAZA DE CONSERJE.
El Boletín Oficial de La Rioja ha publicado las bases de la convocatoria para la selección, en régimen de contratación temporal, de una plaza de Conserje y constitución de bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Nájera.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

NO HA VALIDO LA PENA.
En Octubre, “Si se calla el cantor” cumple seis años. Tenía ya decidido sobre qué iba a escribir ese día, pero muy a mi pesar, voy a cambiar de tema. Han sido muchos, y muy duros, los momentos que he vivido desde que creé el blog. Algunos más propios de salvajes que de ciudadanos civilizados. Pero como muy bien decía José Luis Coll, “Cualquier tipo de maldad es el trueno; la ingratitud es el rayo. El trueno asusta, pero el rayo mata”. Y eso sois vosotros, los del nuevo Ayuntamiento: ¡El rayo! Os guste o no, “Si se calla el cantor” es un periódico digital, y como tal, no puedo comprender por qué me habéis eliminado de la nomenclatura de envíos. Ni siquiera algo tan humano como lo que aparece hoy en La Rioja, sois capaces de anunciarme. Así que ya os adelanto el título de mi artículo de aniversario: ¡No ha valido la pena! Porque vuestro comportamiento conmigo, no puede ser más sectario.
“Por segundo año consecutivo «el Ayuntamiento de Nájera no permitirá que los trabajadores temporeros duerman en la calle, debajo del puente o en los cajeros». Para ello se ha vuelto a alquilar una gran nave, que en su día fue fábrica de muebles, que se encuentra entre Barpimo y la gasolinera Adelfas, en la antigua carretera nacional en la salida hacia Logroño. La edil la Patricia Calvo ha anunciado que «a partir de hoy martes estará en funcionamiento el albergue que hemos preparado para estas personas». Se ha revisado y dotado de extintores, se han instalado más sanitarios y duchas, y se ha efectuado una limpieza general, ya que la gran nave estaba cerrada desde el pasado año”. -extracto de la noticia que se me ha negado-

Anónimo dijo...

Cría cuervos y te sacarán los ojos

dori dijo...

Use los ayuntamientos van y vienen pero el cantor permanece ,no te desanimes que somos muchos los que te leemos y por ti nos enteramos de cosa que de otra manera no sabriamos asi que animo y no te rindas.

Anónimo dijo...

Muy buenas fiestas en general,con la excepción del concurso de pinchos que cada año va a menos ,tanto en el número de participantes como en la calidad de estos,por no hablar de los premios que creo que están amañados

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN este tú lugar(SI SE CALLA EL CANTOR) va a cumplir 6 años y por lo tanto es LIBRA con todo lo que lleva ello consigo y yo cumpliré el mismo mes alguno mas,67) y en mi modesta opinión puedes estar orgulloso de ellos pues han sido,son y tengo la seguridad de que serán muy provechosos para esta nuestra querida ciudad.;mal que les "pese" a algunos.¡Larga vida a SI SE CALLA EL CANTOR!

Publicar un comentario