lunes, 19 de septiembre de 2016

En memoria de los ausentes.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero y deseo que hoy tomen buena nota tanto la Peña Taurina como la oposición del PP, sin matar animales en la plaza la Farola, ha estado como hacía tiempo que no la recordaba, todos los asistentes hemos disfrutado de más de dos horas de diversión y hemos terminado con un gran concierto que quedará para el recuerdo de los Najerinos, gracias a quienes lo han echo posible.

Anónimo dijo...

Final de fiestas inolvidable, y una hostia increíble a los inteligentes de la peña taurina, mas gente este año sin toros que el anterior el día de las paellas en la plaza de toros sin sacrificar animales y sobre todo sin sacrificar el dinero de los najerinos para menos de 300 socios, aprender de una vez, aunque claro con pólvora ajena buen trabucazo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Me duelen todas las muertes. Pero me duelen mucho más las de mis quintos y Amigos, como Olga, con quien tanto baile de joven en los chamizos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Lo siento mucho por los agoreros, pero no he visto jamás tanta gente en la calle y en las Verbenas como la que he visto en estas fiestas. Luego escribiré del día tan hermoso que vivimos ayer con las paellas, el concierto, los fuegos y unos peregrinos de Toledo.

Anónimo dijo...

No entiendo algunos comentarios, la gente que ha criticado los actos de estas fiestas creo que no sale mucho... Hacía tiempo que no disfrutábamos tanto en la calle. Y lo de ayer en la plaza sin palabras, bravo por la banda 500 noches

Anónimo dijo...

Pues hasta los gitanos decían,que no habían visto unas fiestas mas aburridas.Dentro de unos meses.Analizaremos.Los pros,y los contras,de este ayuntamiento.Por que no solo de fiestas,vive el hombre.
Pero"viva San Mateo" Por tener un dia soleado.

Anónimo dijo...

ya están los putos resentidos del PP diciendo que han sido una mierda de fiestas, pues os voy a decir algo, no habéis visto en los últimos 5 años el día de las paellas a tanta gente como este año y otra cosita a la peña taurina, veis como no hace falta gastarse 30000€ para llevar gente a la plaza el día de las paellas, mas de media entrada sin traer novilladas y lo más importante sin coste para los vecinos de Nájera, que bien os a estado, la gente no quiere toros quiere diversión y este año se ha conseguido. Y ya por último a los amargados/concejales del PP, que mas de uno estaba viendo el concierto de 500 noches Banda, si decís que estas fiestas han sido una mierda sois unos ignorantes resentidos.

Anónimo dijo...

Ya es hora que se vean unas fiestas, como las de este año, disfrutando el personal bailando y llevo 39 años y es la primrra vez que veo a gente bailar en la plaza, y la guinda con el concierto de tributo a sabina fue simplemente espectacular, lo peor, que tuve que cenar a las 11:45 horas, pero aguante bien por la gran fiesta de la paella, por cierto, estaba mas que cojonuda. Cuidate esa garganta cantor

Anónimo dijo...

Desde luego te estás llenando de gloria con tu comentario , que seguro que los del PP pasan bastante de comentar lo que tú dices . Insultas y encima llamas ignorante ..... Tu comentario por desgracia si esta lleno de resentimiento

Anónimo dijo...

Hacia mucho que no entraba pero vamos que no se cambia

Anónimo dijo...

No hay más que poner una cosa gratis para que valla la gente.En cuanto.El concierto.Respeto a cada cual.Pero que pasa con los que no le gusta esta clase de música.Una cosa más.Lo del PP te sobra.Listo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Esa es mi virtud: Que nunca cambio, gobierne quien gobierne”.

lereloan dijo...

Es una pena que nadie haya hecho un mínimo comentario sobre la foto que has publicado.
Efectivamente la mayoría de los que aparecen en la foto ya no están entre nosotros. Un recuerdo para ellos.

Anónimo dijo...

Las misas son gratis, y no va gente.

Anónimo dijo...

Eso de que no acude gente a las misas..Bueno.Sí tu lo dices será tu opinión.Se conoce que tu ves las misas de tvr.

Anónimo dijo...

El día de las paellas siempre ha habido gente..No se dice nada del día de los recortadores. 106 entradas la mayoría de niños..Ánimo a la Peña Taurina que lo único que ha hecho en 50 años es trabajar para los najerinos como las demás Peñas.

Publicar un comentario