viernes, 2 de septiembre de 2016

Gloria Martínez, Pregonera de las Fiestas de San Juan Mártir y Santa María La Real.



     La presidenta y fundadora de ACAB Rioja, Gloria Martínez, será la encargada de leer el Pregón de las Fiestas de San Juan Mártir y Santa María La Real, 2016, mañana sábado, 3 de Septiembre, a las 21’00 horas, en el Cine Doga. Gloria Martínez, además de ser la presidenta y fundadora de la Asociación contra la Anorexia y la Bulimia -ACAB- de La Rioja, es una luchadora incansable, decidida a acabar con esta tristísima enfermedad, dejándose el alma ayudando a quienes la padecen y a sus familias. Entre los años 2003 y 2008 presidió la Federación Española de Trastornos Alimentarios. Y a lo largo de su loable trayectoria ha recibido varios premios, como el Premio Nacional de Voluntariado Social, el Premio a los Valores Familiares, entregado por el Foro de la Familia, y el Premio a Riojano del Año, entregado por la Prensa en el Círculo Logroñés. ¡Suerte, Gloria!

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿NOS LO DIRÁN MAÑANA?
Los najerinos seguimos sin saber por qué gano el “Segundo Concurso de Fotografía para el Cartel de Fiestas” una pintura; Por qué el Acto de Proclamación de los Reyes de Fiestas y la lectura del Pregón se hacen el día 3, y no el 10, como era habitual, y si hubo muchos candidatos o no a la elección de Reyes de las Fiestas. ¿Nos lo dirán mañana?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CONCURSO DE KARAOKE.
Esta noche, en la terraza del Kien, convocado por la Peña Juventud de Nájera, se va a celebrar un Concurso de karaoke. ¡No te lo pierdas!

Anónimo dijo...

Dicen que en el pleno Juano dijo que era una fotografia, aceptaremos pulpo como animal de compañía. Nos van a hacer más chistes que a los de Lepe.

Anónimo dijo...

LOS ESPAÑOLES DE A PIE.No nos merecemos que estos que están representandonos.Se estén riendo de nosotros.Sí en este país se tendrian mas cojones,y menos conformismo.Estos señores hoy en día estarían en la lista del paro.Qué poca verguenza y que poco interés tienen por todos sus votantes.Es que ya está bien.Es que nos están dando por el culo.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN mira que es dificil,pero a este paso estos personajillos que dicen representarnos,van a conseguir que no vayan a votar mas que los que tengan la obligacion,que no necesidad,de hacerlo.Me lo estoy pensando:creo que se están riendo de mi y de muchos como yo.Este escrito va dirigído a los que los partidos politicos tienen dedicados a "controlar" las redes sociales y.......las barras de los bares.

Publicar un comentario