sábado, 3 de septiembre de 2016

Memorable.



    El karaoke que la Peña Juventud celebró anoche en la terraza del Kien, fue sencillamente memorable. Nunca había visto tanta gente disfrutando, bailando y cantando en ese precioso paraje. Andrés Gómez Tejada tiró la casa por la ventana, y, además del insuperable sonido, montó un escenario de luz y color envidiable. Manolo hizo tres partes de lo mismo. Y la Peña Juventud se volcó en el certamen. Es increíble la de jóvenes talentos que tenemos en este bendito pueblo. Oyéndolos cantar, uno se pregunta por qué coño no hay por aquí ningún cazatalentos. Pero no fueron sólo los jóvenes los que cantaron. Lo hicieron también muchos mayores, incluidos sexagenarios y septuagenarios. El repertorio fue extensísimo y variado, pero a mí, la canción que más me emocionó fue “Asturias”, de mi admirado Víctor Manuel, que me llega hasta los tuétanos. Enhorabuena, pues, a todos los mentados, y que se repita todos los años.

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La Música es el verdadero lenguaje universal”. - Carl Maria von Weber-

Anónimo dijo...

Ya podía el ayuntamiento presionar a las telecos para ver si ponen la fibra óptica de una puñetera vez en este pueblo que cada día estamos más atrasados. Que puta vergúenza. En cualquier sitio tienen mas servicios que aquí.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

FINAL SOLEMNE.
Al finalizar el karaoke, los allí reunidos animábamos a Andrés Gómez Tejada a que subiera al escenario a cantar con Manolo. Pero ello no fue posible. Andrés se negó en redondo. Como desagravio a la negativa, nos obsequió con la música de las Vueltas y la de Nájera, cantada por la Coral, dándole a la velada un final solemne.

Anónimo dijo...

Si tendria como, me iria de este pueblo para no volver. Lo de hoy en el doga ha sido la mayor cagada vista en este pueblo, sin concierto de la banda, que ha deambulado por las calles ella sola, y con desconcierto en el cine y a mitad de aforo que otras veces que hemos estado de pie, una pena presentacion de los reyes. No sabian para donde ir por que no se lo habrian indicado bien o yo que se, pero para mi muy mal. Y sin banda muy descafeinado. Vamos a peor en vez de mejorar.

Anónimo dijo...

Fatal tienes razon , esto cada vez peor

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN que por si alguien no lo sabe hoy en las traseras de la calle Mayor,al lado de nuestro querido pero maltratado NAJERILLA,la PEÑA C.J.MALPICA recupera la degustación de ese plato tan tipicamente najerino:PECES CON TOMATE;el esfuerzo que han realizado para volverlo a hacer ha sido arduo y bien se merecen que acudamos en masa a degustarlos.QUE APROVECHE.La hora de comienzo será sobre las 12,30h.

Anónimo dijo...

"USEBIUS"HERMOSO!pero que bien cantas!y que bien llevas el ritmo....no te hubiera dado yo en el KARAOKE.Un abrazo corazon

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN que no esta por llover pues ni con el caraoque(lo siento,es que eso de la K en esa palabra lo llevo muy mal)ni con la jota que alguno se "cascó"el otro día en Villaverde está por caer una gota.En fin.....paciencia,que no queda otra.

Publicar un comentario