lunes, 1 de agosto de 2016

Sois todos iguales.


     Me parece infame que la página oficial de Nájera sea utilizada por el partido de turno de manera tan abyecta. Y vaya por delante que me importa un comino que no contenga ninguna fotografía mía. Eso era solamente un pretexto para ver si alguien tenía los arrestos suficientes para decirme por qué eligen y rechazan informaciones y fotografías, dependiendo de dónde provengan. Pero el silencio es siempre atronador. Y él lo revela todo. La página oficial de una ciudad debería ser servicial, explicativa, imparcial, ilustrativa, fidedigna, rigurosa y veraz. Una fuente de información como esta no puede estar al servicio de los espurios intereses de una caterva de políticos rencorosos y analfabetos. O se tiene, o no se tiene. Pero si se tiene, y además es pagada con dinero público, no se puede excluir de ella a ningún najerino por razones de sexo, religión o ideología política. Yo he publicado miles de noticias y fotografías en distintos medios de comunicación a lo largo de mi vida, y jamás ha aparecido ninguna. Como he dicho anteriormente, eso me da igual, porque yo no escribo ni fotografío por obligación, sino por amor a esta hermosa -a pesar de los políticos- ciudad bañada por el bravo río Najerilla. Lástima que todos los políticos seáis iguales.

11 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Si hubiera más políticos que supieran de poesía, y más poetas que entendieran de política, el mundo sería un lugar un poco mejor para vivir en él.” -John Fitzgerald Kennedy-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡INCREIBLE!
El fiscal echa un capote al PP y pide que se archive el procesamiento por el borrado de los ordenadores.

La fiscalía de Madrid ha interpuesto un recurso contra el auto de la juez que la pasada semana procesó al Partido Popular por el borrado y destrucción de los ordenadores del extesorero Luis Bárcenas. Rosa Freire, magistrada de Madrid, proponía juzgar a la tesorera Carmen Navarro, al informático del partido José Manuel Moreno y al abogado Alberto Durán, por los delitos de daños informáticos y encubrimiento. Sin embargo, tras haberse demostrado que los discos duros se rayaron y borraron 35 veces, la fiscalía ha solicitado en su recurso el archivo de la causa porque las investigaciones que se han realizado no acreditan que se haya cometido delito, según informa la Cadena Ser…

http://www.publico.es/politica/tribunales/fiscal-echa-capote-al-pp.html

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

Este es "mi pais"La politica mandando en la justicia.VER PARA CREER.Antes de terminar,una pregunta:¿estos nos van a gobernar?¿Será cierto que es mejor malo conocido,que bueno por conocer?ESPAÑA "CAÑI".

F.K. dijo...

Cantor, sino les bailas el agua eres una persona "non grata", un estorbo, una mosca cojonera... Después de invertir en la susodicha página ese dineral, pagado por todos, la utilizan como un nuevo juguetito para premiar a unos e ignorar a otros y hacer su pobre política. Tú sigue aquí con tus preciosas fotos y tu libertad de expresion, eso es lo más grande, el resto pura venganza. Tu blog lo sigue mucha gente eso es lo que importa o quizás lo que más duele. Al final han hecho bueno el dicho de que son los mismos perros con distintos collares. Están consiguiendo que eche en falta a Marta,con la ilusión que tenía con este nuevo Gobierno, que decepción tan grande siento.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

SON TODOS IGUALES.
Nunca había reparado en ello. Pero desde hace unas semanas vengo observando el descaro con el que utilizan la página oficial de Nájera para sus fines políticos y personales, y siento verdadero asco. Me duele que lo hagan los del PP. Pero me duele mucho más que lo hagan los “descamisados”.

Anónimo dijo...

Están destrozando el pueblo y desilusionando a todo el mundo, en este ayuntamiento hacen falta mas najerinos y menos politiquillos del tres al cuarto.

Anónimo dijo...

Las gaviotas pronto volverán, y se cumplirá la voluntad de un pueblo.
No digo más

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Y los gaviotos?

Anónimo dijo...

Sigo leyendo la misma parafernaria de RESENTIMIENTOS de algunos comentarios con tanto odio que lo entiendo, dos años ya, sin cobrar 3000 al mes, por cierto, cuidaros del sol, que quema mucho

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO que no llego:¡la voluntad de un pueblo!¿Quien me puede explicar cual es el sistema para calcularla?.Tengo la confianza que alguna buena persona me lo explique;por anticipado le doy las gracias.

Chuchi Niño dijo...

Creo que la página del ayuntamiento es la misma que había hace varios años, es decir, esta página no ha costado dinero. Espero que la que está por ponerse en marcha sea mejor.

Publicar un comentario