jueves, 4 de agosto de 2016

Noche de juerga.


Mañana viernes 5 de Agosto, tenemos una noche de juerga garantizada. En el Kien actuará el grupo Dexpista2, y en La Fábrica, Los Chiguitos de Marcelino y Antonio. Las dos actuaciones darán comienzo a las 22’30. horas ¡Tú mismo!

4 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz”. -Proverbio escocés-

Anónimo dijo...

No sabemos donde acudir,pero esta bien que se mueva la cosa en nuestra ciudad.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MENOS MAL QUE NO QUERÍAN SILLONES.
Rivera ocultó que su acuerdo con Sánchez le haría vicepresidente.

MADRID.- El acuerdo de investidura firmado el pasado mes de febrero entre Pedro Sánchez y Albert Rivera incluía una cláusula no conocida hasta ahora: el líder de Ciudadanos iba a ser el vicepresidente del hipotético Gobierno encabezado por el socialista. Así lo han revelado recientemente fuentes del partido naranja, que justifican así su postura actual, que difiere de la adoptada en la pasada legislatura. Es decir, en ningún caso sus escaños eran suficientes para investir a Sánchez -entonces- ni a Rajoy -ahora-, pero su acuerdo con los socialistas parece haber sido más tentador que el que ahora les ofrecen los populares. "En nuestro pacto con el PSOE, Rivera sería vicepresidente. Íbamos a entrar en el Gobierno", aseguran las citadas fuentes. Rajoy también les ha ofrecido formar parte de su Ejecutivo, pero los naranjas se mantienen ahora anclados en su "abstención técnica". ¿Por qué? Porque el historial de corrupción del PP con Rajoy a la cabeza es incomparable al del PSOE renovado con Sánchez, vienen a decir...

http://www.publico.es/politica/rivera-oculto-acuerdo-sanchez-le.html?src=tpu

Anónimo dijo...

Voy a poner un ejemplo claro..Cuando se dice que me han hecho un robo a mano armada..Revisión de una caldera de gas.No esta muy sucia.Esto dicho por el técnico.N estubo ni medía hora.Más bien dejemoslo en 20 minutos.Llega la carta.108 con 90 euros.Pues bien esto.Es uno más de los robos a mano armada.

Publicar un comentario