miércoles, 3 de agosto de 2016

IV Fiesta de la Cerveza.


El Bar Códice celebrará el próximo sábado 6 de Agosto la “IV Fiesta de la Cerveza”, con la actuación estelar del magnífico grupo de Rock Ático 32, en las traseras del bar. El horario será de 21’30 a 23’30 horas., y la marcha está asegurada, ya que este grupo najerino cumple su décimo aniversario, y lo dará todo, versionando a los clásicos del Rock. ¿Te la vas a perder?

21 comentarios:

Anónimo dijo...

No empiezan a las 21:30. Empiezan a tocar los cojones entre las 4 y las 6 de la tarde. Y así hasta la 1 de la mañana.
Ojalá llueva.

Anónimo dijo...

Otro macrobotellon en lugares públicos para el beneficio privado. Bebe toda la cerveza que quieras

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Qué alegría da leerte!

Anónimo dijo...

Agradecer de corazón la publicación de esta noticia. Otras actividades en otros lugares.

Anónimo dijo...

Pues si llueve no sera a gusto de todos!
Esto y todo lo demás como en botica, hay de todo en la viña del Señor!
Cuando nos pondremos de acuerdo en algo?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Nunca!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A PROPÓSITO DE LA MOCIÓN CONTRA LAS PALOMAS.

https://www.youtube.com/watch?v=-jVQ9_yecl4

Carlos dijo...

Anónimo de las 12,40 te convenía darte una vuelta por la IV FIESTA DE LA CERVEZA, para que disfrutes un poco pues creo eres un aburrido. Esta fiesta al igual que la cata de vino celebrada el sábado pasado fue y será igualmente todo un éxito, por cierto muy esperada por la juventud e igualmente por algunos no tan jóvenes con ganas de pasar un rato muy agradable. Animo Juan y sigue así, que lo estás haciendo bien y te lo agradecemos.

Chuchi Niño dijo...

Pobre Eduardo que van a empezar a tocarle los cojones entre las cuatro y las seis de la tarde.
Esto ponía en su blog hace dos años:
*Fiesta de la cerveza y concierto con los que me están amenizando la tarde-noche de hoy* Ha llegado el verano, y con él, decides abrir las ventanas de t...
Un tío alegre éste.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO la alegria la tengo yo al leer ciertas cosas escritas por "personajillos",pienso que como nosotros algo metido en años,pero con un principio,me da la sensación,de ALZEHIMER,ya que debemos recordar que allá por los los años 78,79 se celebraban las 24 h.de pelota en el frontón LA JUANA y cuidado que se daba guerra,entre ellos igual estaba el ,si es quien pienso pues escribe como anonimo,que se queja de la fiesta de la cerveza.Tengo que decirle,con todo el cariño y respeto del mundo,que no lo puedo considerar mas que "un capullo amargado".¡Que estamos en AGOSTO,y ya tenemos todo el resto del año para ponernos tristes,que un día es un día y siete una semana.Viva la alegria,el jolgorio,la juventud(aunque tenga muchos años).A quien no le guste esto pues ya sabe....que se vaya a vivir al monte,pero que tenga cuidado que los animales tambien dan ruido.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Hay que simpatizar siempre con la alegría de la vida. Cuanto menos se hable de las llagas de la vida, mejor. ” -Oscar Wilde-

Anónimo dijo...

Vaya por delante que me parece bien que se celebren todo tipo de fiestas si no es un menoscabo para los que no lo quieren hacer y sufren sus consecuencias.
Dicho esto, me parece deleznable que le digáis las cosas que le decís a la persona que se queja(Con todo el derecho). A todos se os llena la boca de democracia cuando os gusta lo que hacéis, ahora bien cuando no os gusta ponéis el grito en el cielo.
Esa persona o personas tienen derecho a quejarse de que el sonido les moleste, otra cosa es que se argumente el bien publico mayor.

¿Que les parecería a la gente que acude a la fiesta que las 9:00 de la mañana siguiente el vecino les pusiese a tope la música?

Mi libertad termina donde empieza la de los otros.

Por cierto nos vemos en la Fiesta de la Cerveza!!

Anónimo dijo...

Siempre hay algún amargado tocando lo que cuelga,viva las iniciativas,aunque sean privadas y con animo de lucro.

Anónimo dijo...

Tengamos respeto por todos.En la vida hay de todo.Yo respeto su queja.También es comprensible lo que dice.Lo que pasa es que en esta vida es muy difícil satisfacer a todos.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO creo que tú y yo,alguno mas habrá,estamos de acuerdo en que el señor anonimo tiene todo el derecho del mundo a quejarse,faltaría mas,pero no en que se nos llena la boca de democracia cuando hablamos de lo que nos gusta ya que eso es ejercer un derecho,la democracia al menos para mi es otra cosa,pero ya es casualidad que a ciertas personas solo les molesten algunas cosas que se celebran en lugares muy concretos.¿Que pasa con las mierdas de ciertos perros,ciertas motos dando un ruido infernal a las 7,00H,el vecino que se pone a cocinar a las 24,H,el que pone la automatica a la misma hora ,según parece para pagar menos por la luz,el que celebra una cena en su"merendero garaje"hasta las tantas de la madrugada sin pensar en que existen vecinos?Libertad si pero tambien respeto y si hablo tengo que hacerlo de todo o de nada.Por cierto aquí no se ha faltado a nadie,pero solo por si acaso mis disculpas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡QUÉ COÑO TENDRÁ QUE VER LA DEMOCRACIA!
Querido Amigo Seve. Si un empresario de hostelería le pide permiso al Ayuntamiento para llevar a cabo una fiesta de la cerveza, del vino, del mosto o de lo que se le pongan los cojones, y el Ayuntamiento le concede permiso, ¿a quién está faltando? ¿En qué momento de la tramitación legal de su petición ha violado la Democracia? Celebrar una fiesta de la cerveza al año, y en verano, no puede molestarle a nadie. Y en cualquier caso, la Democracia es todo lo contrario: Que prevalezca lo que quiere una gran mayoría, sobre lo que quiere imponer un vecino solitario. Lo que sí es jodido de verdad -y una gran injusticia-, es que haya personas -sobre todo mayores- que tengan que abandonar sus domicilios porque todos y cada uno de los días del año les hacen la vida insoportable vecinos indeseables y desalmados. Y eso, en esta casa de putas llamada España, ocurre a diario. Que tengas un buen día.

Anónimo dijo...

Querido Eusebio, evidentemente la Democracia es el gobierno del pueblo, de la mayoría.

Lo cual no quita para que la gente pueda expresar libremente su descontento con algo. Aunque el Ayuntamiento, la Comunidad, o el Gobierno lo autorice. Tu haces eso siempre, tener tus ideas y defenderlas. Porque a la mayoria y al gobierno les puede parecer bien usar las Centrales Nucleares como fuente de energia, pero tu no estas de acuerdo y lo rebates. Pues este vecino igual, le importa poco la fiesta de la cerveza y defiende su derecho al silencio, en su casa : EN SU CASA, EN SU DORMITORIO para dormir, ver una pelicula, leer, o tirarse a su parienta o pariento.

Eso hace ese vecino que tiene todo el derecho del mundo a quejarse, por mucho que esto tenga un cariz legal. Lo legal no siempre es moral, ni correcto.

Mi libertad termina donde comienza la de los demas

Por cierto, nos vemos en la fiesta de la Birra!!!

Chuchi Niño dijo...

¿Alguien sabe lo que tiene que oír el que vive en la plaza de España?. Verbenas, bingo, terrazas, proclamación de reyes de las fiestas, degustaciones, etc. Bienvenidas sean todas aunque a veces me incomoden, o molesten. El que se quejaba al principio de esta entrada, un día me espetó: "no haberte ido a vivir a la plaza de España". Aquí también se paga IBI, basuras y demás impuestos, así que mas tolerancia y mejor disposición.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO siempre se ha dicho VIVE Y DEJA VIVIR.Yo añado:yseras feliz y libre.El día como todos;feliz y contento:SIEMPRE CON LA FAMILIA.;que ya lo dice el refrán¡al que no le guste que le ponga cintas!.Por cierto he estado donde Carlos Nestares,tienda de barrio,haciendo unas compras y estaban cortando el platanero seco.Ahora a poner uno en cuanto sea la época.Gracias a quien correspónda.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

SIGO SIN VER LA RELACIÓN CON LA DEMOCRACIA.
¿Qué tienen que ver las Centrales Nucleares -construidas, no lo olvidemos, con fines militares-, que a largo plazo perjudican seriamente la salud de millones de personas, con la iniciativa de un particular que cuenta con todos los parabienes? ¿Y quién ha dicho que ese sujeto no tenga derecho a defenderse? En cuanto al derecho a ver la tele, escuchar la radio, dormir, leer o hacerse una paja en silencio en su casa, puede reivindicarlo cuanto le dé la gana. Pero nunca tratar de imponer su derecho a todo lo antedicho, al derecho del dueño del Bar a realizar algo que ha sido legalmente tramitado, y al de muchos najerinos que quieren disfrutarlo. Además, no debemos olvidar que estamos hablando de una fiesta que se celebra UN DÍA AL AÑO. Lo que no perjudica al TODO no perjudica a la PARTE. Y que acuda gente a nuestra ciudad en verano siempre es bueno para todos. España es un país ruidoso. Miles de parejas de ancianos tienen que abandonar sus casas, o resignarse a malvivir empastillados o drogados, porque ven vulnerado su derecho al silencio veinticuatro horas al día, los trescientos sesenta cinco días del año. ¡Eso sí que es triste, injusto y antidemocrático! ¡Lo demás es pija! En cuanto a las leyes, has de saber que los gobiernos las legislan, más que para proteger a los ciudadanos, para protegerse ellos de los ciudadanos. Aquí tenemos algunos vergonzosos ejemplos, como el de la Ley Mordaza, creada para criminalizar a todo el que razona y obra. Lo mismo que las que penalizan las Energías Renovables, para defender las malditas “puertas giratorias”. Y para finalizar, decirte que no nos vamos a ver en la fiesta de la birra, por más que la defienda. Que tengas un buen día.

Anónimo dijo...

Tranquilo Chuchi, que este ayuntamiento tiene intenciones de subir la Plaza de España a la puerta de casa del presidente vecino de La Inmaculada para que pueda disfrutar de todo eso, ya veras que bien todo.

Publicar un comentario