viernes, 17 de junio de 2016

Retirados los contenedores de la Plaza del Mercado.


    El concejal de limpieza, Jaime Bravo, después de haberse reunido con los vecinos afectados, ha optado por quitar los contenedores de la Plaza del Mercado y colocarlos en el aparcamiento de la Plaza de Santiago. Con esta actuación, además de poder presumir de Plaza, los vecinos podrán volver a poner el altar el día del Corpus Christi, sin que los najerinos tengamos que avergonzarnos: Este año, los Músicos y parte de los asistentes al acto, tuvieron que colocarse detrás de los contenedores de plástico.

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

POR SI ALGUIEN TENÍA ALGUNA DUDA…
El expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra consideró este jueves que tras las próximas elecciones generales del 26 de junio, si el PSOE no es el partido más votado, no debe pactar "ni con Podemos ni con el PP", sino que debe ir "a la oposición".
"Cuando (Pablo) Iglesias dice el PSOE tiene dos opciones: o pactar con el PP o con Podemos, yo digo que hay una tercera: si la gente quiere que nosotros gobernemos que nos voten, que seamos el partido más votado", afirmó Ibarra, quien subrayó que "si no somos el partido más votado ni con Podemos ni con el PP, a la oposición donde hemos estado toda la vida menos 22 años". Así, el expresidente autonómico recordó que el PSOE tiene 137 años, de los cuales 22 ha estado gobernando y 115 en la oposición. "Estamos acostumbrados, no nos cuesta trabajo, lo que no vamos a hacer es pervertirnos y travestirnos y pactar con los comunistas, no lo vamos a hacer, nunca pactamos con los comunistas", aseveró.

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/06/17/ibarra_considera_que_psoe_debe_oposicion_el_mas_votado_51407_1012.html

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO yo no tengo el poder de comenzar una entrada nueva,pero si puedo decir y preguntar algunas cosas que suceden en este nuestro pueblo;por lo tanto pregunto si alguien me puede aclarar que ha sucedido con el conserje,creo que se llama RAUL y pertenece a PODEMOS,que se encargaba de las clases de la escuela de mayores y ha sido cesado.Creo que sería necesaria una aclaración para evitar malas interpretaciones.Por favor si alguien puede,que lo explique pero antes del día 26.Gracias.

Anónimo dijo...

Creo que hay cosas mucho más importantes que hacer que mover de sitio unos contenedores. Pero que sigan así, y hay alguna papelera que ni se le puede llamar así. Por si no se han dado cuenta de lo ocupados que están "mejorando el pueblo"

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Seguro que habrá cosas mucho más importantes para ti, que “mover unos contenedores de sitio”. Pero los ciudadanos de a pie, lo que agradecemos de corazón, es que por primera vez en muchos años nos escuchen y atiendan nuestras demandas y necesidades. ¡Pregúntales cómo se sienten a los vecinos de la Plaza del Mercado! Y para ilustrarte un poco más, Jaime Bravo, además de otras cosas, ha solucionado también el sempiterno problema de los labradores, y está a punto de solucionar el infame problema de los vertidos del casco antiguo al río Najerilla. Sé que para ti esto son chorradas. Lo que de verdad te importan son las Mociones tan interesantes que están metiendo los de la oposición en el Ayuntamiento, para revitalizar Nájera. Todas ellas están encaminadas a la creación de puestos de trabajo. Que pases buena tarde, y disfrutes del partido.

Anónimo dijo...

Hablando de contenedores.Los que están en la plaza molestan mucho.Quitan mucha visibilidad.¿Que pasa con la plazuela de los curas?.Será plaza,o será aparcamiento. Cada vez son más los coches que aparcan.En la entrada de la calle hay una señal.Qué es prohibido aparcar.Escepto.Carga y descarga.

Publicar un comentario