jueves, 16 de junio de 2016

Inminente derribo del edificio de la calle Cantarranas.


    El nuevo Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Nájera acaba de conseguir lo que el anterior Ayuntamiento fue incapaz de cumplir, a pesar de haberlo acordado en una Junta de Gobierno Local, celebrada hace cinco años: Derribar el edificio declarado en ruinas de la calle Cantarranas. Como todos recordaréis, los nuevos gobernantes se propusieron conseguir el derribo de dicho edificio a los pocos meses de tomar posesión de sus cargos, pero esto no fue posible porque el Banco Santander, propietario del edificio, se ha negado a cumplir los acuerdos de la Junta de Gobierno Local, a pesar de ser multado en varias ocasiones con 950 euros. Ayer por la mañana, ¡por fin!, la Empresa najerina Construcciones Costa Rioja comenzó el derribo. Espero que tomen buena nota todos los escépticos.

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EL EMPRESARIO MUY ESPAÑOL Y MUCHO EVASOR!
Dicen que son sólo casos aislados, pero hay que ver la cantidad de casos aislados de grandes empresarios españoles relacionados con la evasión fiscal, el blanqueo de capitales y otras variadas formas de robarnos a todos. Desde los papeles de Panamá a los papeles de la Castellana pasando por Mario Conde, Arturo Fernández o Díaz Ferrán, las manzanas podridas son tantas que no nos dejan ver la fruta fresca que aseguran que hay en el cesto. Dicen que no se puede generalizar pero demasiados casos aislados hacen una causa general. Los últimos en incorporarse a esta lista de la infamia han sido los dueños de Pipas Facundo que regularizaron en la amnistía 10 millones de euros que tenían en cuentas en Suiza a un irrisorio 3%. Usted paga entre un 25% y un 40%, el que se pasa años robando a la Erario Público encima le regalan blanquearlo a precio de saldo. Robar sale barato al ladrón y caro al ciudadano…

http://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/empresario-espanol-evasor_6_527107316.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LO DE ESTA GENTUZA ES LO MÁS VIL, RASTRERO, DESPRECIABLE Y CANALLESCO!
Los experiodistas de El Mundo, Eduardo Inda y Esteban Urrieztieta obtuvieron la grabación ilegal hecha a dos agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y a tres de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía a través del comisario José Manuel Villarejo Pérez, hombre de confianza del número dos de la Policía, Eugenio Pino. Y se la entregaron al pequeño Nicolás para que intentara con ella archivar la causa contra él, en la entrevista que le hicieron el 18 de noviembre de 2014 en la casa de Inda. Así consta en el sumario que instruye el juzgado de instrucción número 2 de Madrid y que acaba de hacerse público esta semana. De todos los movimientos estaban informados diferentes mandos policiales adscritos a la Dirección Adjunta Operativa (DAO) de la Policía, que dirige el citado comisario Pino. En concreto entre el 20 de octubre y el 23 de diciembre de 2014 el tráfico de llamadas entre Inda y Urrieztieta acreditan más de 200 comunicaciones con la cúpula policial: 68 con el jefe de gabinete de Pino, el inspector jefe José Ángel Fuentes Gago; 78 con el comisario José Manuel Villarejo Pérez y 105 con el comisario Enrique García Castaño. Además, existieron al menos tres reuniones en el despacho del número dos de la Policía a las que asistió el periodista Eduardo Inda y en las que el comisario Eugenio Pino obligó al exjefe de la Unidad de Asuntos Internos Marcelino Martín Blas y al inspector Rubén López a hablar con el periodista para facilitarle información relevante de una investigación que estaba bajo secreto de sumario…

http://www.publico.es/politica/mas-200-llamadas-acreditan-relacion.html

Anónimo dijo...

USEBIO ¿cuando va a hacer el alcalde actual como ha hecho Carmena en madrid? rebajar la deuda en 1000millones .en vez de subiese el sueldo .podia arreglar alguna calle para eso manda el.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡PUES NO LO SÉ!
Pero te diré una cosa. Cuando Carmena, Colau y compañía se presentaron a las elecciones, las lenguas de doble filo decían, al igual que de PODEMOS, que si llegaban a los Ayuntamientos y al Gobierno, lo único que iban a hacer es violar monjas y quemar conventos. Y, sin embargo, como tú mismo dices, están haciendo un montón de cosas, rebajando las deudas, sin buscar ni consentir por ello prebendas. Que pases buena tarde.

Anónimo dijo...

buenas tardes estoy de acuerdo contigo en lo que estan haciendo estos politicos pero es que al nuestro no se le ve nada de nada ,hoy hemos ido a la piscina a tomar cafe y estaba igual que siempre de asco y sin haber echado un pegote vaya que se caen de viejas.Aqui la del refran hasta meter prometer....

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 19:47, para decir esto, usted no vive en Najera o no sale de su casa

Anónimo dijo...

Lo de los contenedores buena idea, pero hombre ponerlos en plaza amarilla de minusválido.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO que esta demostrado que "el que no arregla gotera,arregla la casa entera" pero claro eso cuesta un dinero que igual no tiene.Si yo entro en una casa y me la encuentro dejada de la mano de dios,pues lo tengo claro si ademas tengo que asumir unas deudas las cuales yo no he creado:espero pagarlas algún día,pero seguro que con intereses.No he ido a la piscina,la verdad es que a utilizarla hace años que no voy,por lo tanto no se en que estado se encuentra mas si no esta en condiciones,se debe de poner al igual que ciertos establecimientos a los cuales acudimos,aunque no sea asiduamente,los cuales dejan mucho que desear.Respecto a que no se hace nada en este nuestro pueblo,tal vez podría hacerse mas,algún cambio,así como actuaciones si que veo.En cuanto a lo de rebajar la deuda en 1.000 millones;una pasada¿no? no creo que Nájera tenga tanta necesidad.Se me olvidaba algo sobre las piscinas y es preguntar si no ha estado la brigada de obras haciendo lo que ha podido,lo cual con el personal que tiene,creo que poco ha podido ser.Lo dicho camarada:"el que no arregla gotera arregla la casa entera".Por cierto ,mi amigo continúa sin poder pintar la casa.

Publicar un comentario