viernes, 13 de mayo de 2016

¡Truchas al agua!


Esta mañana, miembros de la Sociedad de Pesca El Najerilla, en colaboración con los Guardas Forestales de Medio Ambiente, han echado un montón de truchas al río Najerilla, a su paso por nuestra ciudad, para que los mocetes najerinos disfruten el próximo domingo, 15 de Mayo de 2016, en el “XII Campeonato de Pesca Infantil” convocado por dicha Sociedad. Esperemos que de aquí al domingo no se las lleve algún desalmado. ¡Que haberlos, los hay!

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡POR EL BIEN DE NUESTROS HIJOS Y DE NUESTROS NIETOS, OPONGÁMONOS AL TTIP!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EL AYUNTAMIENTO DE NÁJERA MIENTE!
Según se desprende del comunicado enviado por el grupo municipal Alternativa Najerina, el Ayuntamiento de Nájera miente sobre la adjudicación de los Programas de Fiestas:
"El grupo municipal Alternativa Najerina quiere aclarar, en lo que se refiere a la noticia de quién elaborará el programa de fiestas, que no teníamos ninguna constancia, ni habíamos sido informados de que se le hubiera ofrecido a otra empresa. Con lo cual, donde se dice que fue una decisión conjunta, no es cierto. Este grupo velará siempre por tomar las mejores decisiones para Nájera y será partícipe de los logros y responsable de los errores. Pero no puede ser hecho partícipe de una decisión de la cual se sabía perfectamente que no habíamos sido informados ni consultados".

decepción dijo...

Por lo que voy leyendo y escuchando, es todo cierto. La alcaldesa en la sombra es la que toma las decisiones y debe ser en Comisión de Gobierno donde se decida y de forma unánime cualquier gestión. Muy bien, si señor, que tanto la piscina como el programa se vayan fuera de Nåjera y con ello el dinero. Muy mal, lo estáis haciendo mal, menos fotos de fandango y pandereta y mejor gestión. Os voté pero estoy muy decepcionado, no creo que duréis otro año. Sólo sois 4 y el resto también cuenta. Me quito el sombrero por el trabajo de Jaime Bravo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡PEDRO ZEROLO YA TIENE SU PLAZA!
"Queríamos un Madrid distinto y ya lo tenemos porque ya tenemos una plaza que tiene el nombre que debería tener". Así se ha expresado la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, durante la inauguración oficial de la plaza de Pedro Zerolo, anteriormente denominada plaza Vázquez de Mella. Cientos de personas han acudido al acto en el madrileño barrio de Chueca, al que también han acudido el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez; la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Purificación Causapié; el viudo de Zerolo, Jesús Santos y representantes del movimiento LGTB, además de familiares y amigos del político socialista fallecido en 2015. Bajo un cielo soleado y en un ambiente festivo, se ha recordado la figura de Zerolo y en especial su trabajo como activista por los derechos del colectivo LGTB, además de su papel en la aprobación del matrimonio homosexual en España durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. "Zerolo fue un hombre que supo cambiar el mundo y lo cambió", ha destacado la alcaldesa de Madrid…

http://www.publico.es/sociedad/carmena-inauguracion-plaza-pedro-zerolo.html

Anónimo dijo...

Pero que tendrá que ver churras con merinas, las piscinas salen a concurso cada cierto tiempo, tenemos alguna empresa NAJERINA que lleve gestión de piscinas,?sabemos si se han presentado a licitar para el concurso?, creo que sale a concurso público y todo el que reúna requisitos podrá optar a dicha gestión o por lo menos antes era así, y lo de Valeriano para mi forma de ver a han sido malas las formas no la decisión, solo es una opinión
Tampoco creo que sea para crucificar a alguien, o es que ahora vamos a tener que beatificar a Ka voz del Najerilla??

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡CONTAMINANTES CANCERÍGENOS!
Ecologistas en Acción exige a las administraciones implicadas que, para proteger la salud de la población, midan de forma inmediata los contaminantes que está emitiendo en "cantidades ingentes" el incendio del cementerio de neumáticos de Seseña. "Baste decir que el incendio puede emitir tantos hidrocarburos aromáticos policíclicos, unas sustancias cancerígenas, como a lo largo de todo un año en España", señala en nota de prensa, para incidir en que la mayor parte de estas sustancias "ni siquiera se están midiendo". Basándose en diversos estudios científicos de la Agencia Medioambiental Norteamericana, Ecologistas en Acción ha calculado la "enorme cantidad de contaminantes" que se están emitiendo a la atmósfera por la combustión de las 70.000 toneladas de neumáticos acumuladas. "Si se llegase a quemar todo se alcanzarían unas emisiones de partículas de menos de 10 micras, PM10, de nada menos que 7.945 toneladas, mientras que de compuestos orgánicos volátiles y semivolátiles se emitirían otras 1.470 toneladas. Por su parte, las emisiones de hidrocarburos aromáticos policíclicos, HAP (incluido el cancerígeno benzoalfapireno, BaP) llegarían a 238 toneladas", argumenta…

http://www.publico.es/espana/ecologistas-denuncian-incendio-sesena-emite.html

Publicar un comentario