sábado, 21 de mayo de 2016

¿Se está echando veneno en la chopera del Ayuntamiento?


    Desde hace unos días estoy observando que en la chopera del Ayuntamiento de Nájera, ubicada en las calles San Millán y Guindalera, se está secando la yerba que la circunda. Desconozco si esto es por causa natural, o porque se le está echando veneno. Si lo que ocurre en dicha chopera es por esto último, lo menos que pueden hacer es poner un letrero bien grande con el epíteto: ¡Veneno!, ya que también está afectado un tocón de chopo lleno de setas, que pueden causarle un disgusto gordo a quien las coja y se las coma.

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡POR EL BIEN DE NUESTROS HIJOS Y DE NUESTROS NIETOS, OPONGÁMONOS AL TTIP!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡A VER CUÁNDO SE SOLIDARIZA CONMIGO!
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, dijo ayer que se solidariza "con los que sufren persecución política". ¡A ver cuándo se solidariza conmigo!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡MULTAS DE HASTA UN AÑO Y MEDIO DE PRISIÓN POR MATAR O LANCEAR AL TORO DE LA VEGA!
Matar este año al Toro de la Vega puede salirle muy caro a los vecinos de Tordesillas. Lo animalistas advierten de que "se exponen hasta a un año y medio de cárcel por un delito de maltrato animal tipificado en el Código Penal". La advertencia llega después de que vecinos de Tordesillas se hayan planteado saltarse el decreto ley, matar al toro y pagar la multa entre todos. La Junta de Castilla y León además aclara que estará también prohibido lancear al animal o causarle cualquier daño físico.La Junta les avisa, tendrán que adaptar la normativa si quieren autorización para celebrarlo este año. Los vecinos señalan que "quieren seguir teniendo una fiesta y no estar con miedo y gente que viene a amenazarnos". Se refieren a vídeos como el del club de lucha y boxeo llamando a abarrotar el pueblo para proteger al toro, como ya se ha intentado otros años. El Ayuntamiento de Tordesillas anunció que recurrirán el decreto, tienen algo menos de cuatro meses hasta el próximo Toro de la Vega.

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=http:%2F%2Fwww.lasexta.com%2Fnoticias%2Fsociedad%2Ftoro-vega-multa_20160520573f12e96584a8f8625ea0c9.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EL PP ESTÁ MUCHO MÁS PERDIDO DE LO QUE NOS DICEN!
Por mucho que insistan algunos sondeos, no es para nada seguro que Rajoy y el PP no vayan a sufrir un nuevo revolcón electoral. Su despliegue propagandístico es espectacular, su influencia en los grandes medios tan grande como siempre, o más, pero sus debilidades políticas se agudizan cada día que pasa. Cuando parecía que se iban a comer el mundo, han hecho el ridículo prohibiendo la estelada. Sus amigos de Bruselas les han evitado el bochorno de multarles en plena campaña electoral por incumplir los requisitos de déficit. Pero pocas horas después ha sido nada menos que José María Aznar quien les ha advertido, él sabrá por qué, que la falta de rigor fiscal del Gobierno puede llevar al desastre a la economía española. Y la crónica de la corrupción se enriquece cada día con nuevos capítulos clamorosos. Es muy difícil que un partido mejore sus resultados con esas cosas, y unas cuantas más, a su espalda. Aunque algunos millones de ciudadanos estén dispuestos a mirar hacia otro lado…

http://www.eldiario.es/zonacritica/PP-perdido-dicen_6_518008221.html

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO tengo mis ideas del motivo por el cual se ha echado veneno en la zona:de momento me las reservo;si quiero decir que se esta utilizando para juegos por niños durante el horario escolar,los niños ya tienen edad de escuela,con el consiguiente peligro que ello conlleva.Creo que se debían de tomar medidas drasticas en dicha zona para que no se produzcan situaciones por las cuales,cuando sucedan y ojala sea nunca,nos echaremos las manos a la cabeza.

Publicar un comentario