viernes, 20 de mayo de 2016

Acceso infame.



El acceso a la Plaza de La Cruz, se encuentra en unas condiciones infames. Parece mentira que una Plaza tan importante como esta, se encuentre en esas condiciones. No sé qué harán finalmente con ella -solo se oyen especulaciones-, pero está pidiendo a gritos, que la adecenten cuanto antes.

13 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡POR EL BIEN DE NUESTROS HIJOS Y DE NUESTROS NIETOS, OPONGÁMONOS AL TTIP!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La guerra civil en Yemen enriquece a la industria de las armas española con el visto bueno de Rajoy”.
Que Mariano Rajoy, de la mano de su ministro de Defensa Pedro Morenés, ha potenciado el mercado armamentístico español es un hecho consumado, como refleja el crecimiento del 28,3% de las exportaciones respecto a la legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero. España ha aumentado sus ventas al exterior de material militar y policial y así, en el primer semestre de 2015, las armas españolas salieron hacia Estados Unidos (dos millones en escopetas de caza), Venezuela (100 millones en buques de guerra) o Túnez (casi 10 millones en diferente material, entre el material antidisturbios y gases lacrimógenos), hasta superar los 1.800 millones de euros. Sin embargo, lo que ha provocado que organizaciones de defensa de los derechos humanos como Amnistía Internacional, Greenpeace, FundiPau y Oxfam Intermón se echen las manos a la cabeza es que el Gobierno de Rajoy multiplique las exportaciones de armas como bombas, torpedos, cohetes y misiles o aeronaves a los miembros de la coalición suní que bombardea Yemen, el país más pobre del mundo árabe, a pesar de entrar en conflicto con la legislación española (que prohíbe las ventas a países participantes en un conflicto abierto) y las recomendaciones de la ONU…

http://www.publico.es/internacional/guerra-civil-yemen-enriquece-industria.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTO NO ES UN ARTÍCULO SOBRE VENEZUELA!
España no es una democracia, aunque celebre elecciones. Tiene comportamientos propios de una dictadura. Podemos llamarlo “régimen”. El régimen español. O sin medias tintas: la dictadura española. El partido gobernante, heredero del franquismo, ganó unas elecciones avaladas internacionalmente y reconocidas por la oposición, pero tras su victoria se ha dedicado a violar sistemáticamente los derechos humanos: pobreza, paro, desahucios, malnutrición infantil, gente pasando frío y buscando comida en contenedores. También los derechos políticos: ley mordaza, abusos policiales, palizas y disparos que dejan manifestantes tuertos, activistas sociales detenidos y numerosos presos políticos (sindicalistas, huelguistas, independentistas vascos). El gobierno manipula los medios públicos y los privados afines para desacreditar y criminalizar a la oposición democrática. En cuanto al conflicto del País Vasco, al norte del país, se conocen casos de tortura, cierre de periódicos, ilegalización de partidos y, años atrás, asesinatos parapoliciales. Recientemente la organización ETA abandonó unilateralmente la resistencia armada contra el régimen, pero el gobierno mantiene la represión y se niega a liberar a los combatientes vascos encarcelados. Como toda dictadura, España es un régimen corrupto: el partido gobernante ha saqueado regiones y ayuntamientos, y evadido millones al extranjero. La Justicia, controlada por el gobierno, intenta mantener una apariencia de independencia, pero la norma es la impunidad…

http://www.eldiario.es/zonacritica/Venezuela_Maduro_Podemos_6_517658269.html

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si este artículo lo das tu por bueno

Gracias

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y a mí me gustaría saber quién me lo pregunta.


Gracias

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡TAPAR LA MIERDA CON LA BANDERA!
No les asiste la legalidad, tampoco la prudencia. Pero les da lo mismo. Prefieren incendiar un partido de fútbol o provocar un conflicto institucional con tal de abrir un debate que tape sus miserables corruptelas. El Partido Popular está especializado en esas artimañas de comunicación. Y ahora lo que toca es acallar los ecos de las confesiones de Marjaliza. Pero su mierda empieza a ser tan grande, tan maloliente, tan extendida, que ni siquiera en Cataluña van a encontrar suficientes banderas para taparla. Y que no nos vengan con cuentos. La decisión de la muy conservadora Dancausa está absolutamente respaldada por el ministro del Interior y por lo tanto por el presidente Rajoy. No es creíble que un asunto tan delicado, que afecta a Cataluña, en el que está mezclado el Rey Felipe VI, que asistirá a "su" final, se deja en manos de una delegada del Gobierno.
Pero qué se puede esperar de un ejecutivo que premia con medallas a policías que apalean a personas indefensas. De un presidente que se confiesa alérgico a los debates y que siempre que puede huye del contacto con la prensa. De un partido que cree que lo democrático es que les dejen gobernar en minoría por la gracia de dios, seamos serios y demás simplezas sin sustancia...

http://www.eldiario.es/zonacritica/Tapar-mierda-bandera_6_517658263.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡A VER CUÁNDO SE SOLIDARIZA CONMIGO!
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, dice hoy que se solidariza "con los que sufren persecución política". ¡A ver cuándo se solidariza conmigo!

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
¡A VER CUÁNDO SE SOLIDARIZA CONMIGO! ¿Contigo Use?, yo creo que si plantas arroz en el desierto vas a tener mejor resultado. Estos se solidarizan con Franco, con las multinacionales, con los chorizos de corbata que han robados a todos los españoles y han arruinado a este País y nos al devuelto a una deuda salvaje como en el 1909. Vamos a pagar sus deudas, sus fallos clamorosos. Post data made in PP: AL ENEMIGO NI AGUA. 26J continuara??? Cuidado con los “sorayos” que cachorros también enseñados.

Anónimo dijo...

Esteladas.Que lleven lo que quieran.Otra cosa es el deporte. Pero eso si. El que se pase. Que lo pague. El gobierno a metido la pata.
Mas me repucna a mi que se marchen con todo el dinero los chorizos que hasta ahora nos salen gente de responsabilidad del PP. Eso si que provoca violencia.Por lo menos a mi. Si me repucna.Que gane el mejor y que sea una gran fiesta.Eso espero.

Anónimo dijo...

Ayyy Cantor leer la voz del najerilla y ver lo de la presidenta de mercanayara es para llorar y no parar.... Eso es noticia? Que narcisismo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El juez permite la presencia de 'estelades' en la Copa del Rey:
"No incita a la violencia"
Llevar estelades a un partido de fútbol es legal. La Justicia ha tumbado la pretensión de Concepción Dancausa, delegada de Gobierno de la Comunidad de Madrid, de coartar la libertad de expresión de los aficionados que acudirán a la final de la Copa del Rey de fútbol al prohibirles la exhibición de la bandera independentista catalana. De esta forma, el juez de lo Contencioso-Administrativo número 11 de Madrid ha desestimado la decisión de la Delegación de Gobierno, que había sido apoyada por la Fiscalía, y permitirá el acceso con las banderas estelades al estadio Vicente Calderón, donde este domingo se disputa la final entre el Barcelona y el Sevilla. La decisión se ha adoptado tras el recurso presentado por la asociación Drets, en nombre de aficionados del club blaugrana…

http://www.publico.es/politica/juez-permite-presencia-estelades-copa.html

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO en estos momentos parece ser que lo unico importante es:que bandera se lleva a un partido de futbol.¡Que pena de pais!¡SOY ESPAÑOL! Y POR SI ALGUIEN NO LO SABE DE ¡URUÑUELA!YA LO DECÍA ¿NERÓN?.....¡PAN Y CIRCO,PAN Y CIRCO!ASÍ NOS VA.En cuanto a solidarizarse contigo.....no falta quien,pero lo tenemos crudo CAMARADA.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESPAÑA VA BIEN!
O eso parece, a juzgar por cómo están enfocando la campaña electoral el PP, Ciudadanos y el PSOE. Va tan bien, que tenemos que hablar de Venezuela, porque en España nadie defrauda al fisco, llevándose todo el dinero a paraísos fiscales; ni existe corrupción; ni se pasa hambre; ni se tienen que prostituir mujeres de misa diaria para poder darles de comer a sus zagales; ni se pasa frío en invierno en los hogares; ni le cortan el agua a nadie; ni existen salarios de miseria; ni se suicidan en defensa propia miles de españoles; ni se desahucian familias enteras, dejándolas en la puta calle; ni se hacen Leyes Mordaza; ni Reformas Laborales salvajes; ni se recortan derechos y Libertades; ni se privatizan la Educación y la Sanidad; ni se mueren decenas de miles de dependientes sin recibir las ayudas prometidas; ni se cierran laboratorios de científicos; ni emigran millones de españoles en busca de un salario digno; ni se reforma la Ley de Justicia Universal, dejando libres a criminales; ni se manipulan los medios de comunicación; ni se mueren enfermos de Hepatitis-C; ni se politiza la Justicia; ni se persigue a los que razonan y obran; ni existen desigualdades… España es una balsa de aceite. Que digo una balsa de aceite: España es una auténtica maravilla. Aquí todos somos iguales. Todos tenemos las mismas oportunidades. El que no come marisco con champán francés y putas es porque no quiere. Fijaos si estamos bien, que ni siquiera nos va a afectar el TTIP, ese terrible tratado del que aquí no habla nadie. ¡Por favor, no nos toméis por imbéciles!

Publicar un comentario