domingo, 3 de abril de 2016

¡Que la paguen ellos!


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Nájera ha admitido a trámite las reclamaciones de dos  Policías Locales, y ha  iniciado expediente administrativo de responsabilidad patrimonial, al objeto de determinar la concurrencia de las mismas. Los Policías en sus reclamaciones solicitan una indemnización por importe de 80.000 euros como consecuencia de los daños y perjuicios causado a su persona por el retraso del Ayuntamiento de Nájera en aprobar una revisión de la valoración de puestos de trabajo, en cumplimiento de lo previsto en la Disposición Adicional Cuarta  del Acuerdo para el personal funcionario para los años 2008-2011 (BOR 8/04/2008), uno de ellos, y el otro, 320.552.89, por los mismos motivos, y 39.960.00 por daños morales, lo que sumados ascienden a la cantidad de 440.512.89 euros. Dicho retraso les impidió obtener una mejor puntuación en los méritos evaluables en el concurso unificado de movilidad para la provisión de puestos vacantes a Cuerpos de Policía Local de La Rioja, convocado mediante Resolución nº 705, de 25 de junio de 2014, de la Consejería de Presidencia y Justicia, con la consecuencia  de que no obtuvieron puntuación suficiente para conseguir una de las plazas vacantes en el concurso mencionado -Policía de Barrio del Ayuntamiento de Logroño-, en la que estaban muy interesados. Como quiera que los particulares tienen derecho a ser indemnizados por las Administraciones de toda lesión que sufran, en cualquiera de sus bienes y derechos, por el funcionamiento normal o anormal de los servicios públicos, siempre que no concurra fuerza mayor, los najerinos tendremos que pagarles esa cantidad -o la que dictamine un Juez- por culpa de una pésima, chulesca y prepotente gestión del Equipo de Gobierno anterior. ¡Que la paguen ellos!   

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya casualidad ninguno de los que se les ve la cara ha pedido ese dinero

lereloan dijo...

Si los dos policías alegan lo mismo no parece normal que uno pida 360.512,89 € y el otro 80.000 €.
Algo no cuadra.

Anónimo dijo...

Coño...Si esto es cierto que sueldo cobran.Por que para ganar eso.Si por una mala gestión.Se les adeuda esto.Me parece justo que lo paguen.Los que generarón esa deuda.Por que hasta hay podiamos llegar.Que tengamos que pagar los ciudadanos.La mala gestión.
Que den la cara y nos lo expliquen a todos los ciudadanos de Najera.Esto no se puede tolerar.Que no se marchen de rositas.Señores del PP.Se estan dando cuenta como nos dejarón esta ciudad.Llena de deudas.No puedo confiar nunca mas en el Pp.Palabras y venga palabras,que los demas partidos son esto y lo otro a lo largo de todos estos años.Desde un tiempo a esta parte al Pp le salen ranas por todas partes.Pero que verguenzade pais.

Anónimo dijo...

Seamos mas serios con las noticias. Imagino que una cosa es pedir y otra ganar, porque si no es así, porque no piden todos. De todas formas no esta nada mal pedir CINCUENTA Y CUATRO MILLONES de las antiguas pesetas por tes años.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡APLÍCATE EL CUENTO!
Cuando alguien pide seriedad a los demás, tiene que demostrarla él primero. ¿En qué parte de la noticia la pierdo? “Los najerinos tendremos que pagarles esa cantidad -o la que dictamine un Juez- por culpa de una pésima, chulesca y prepotente gestión del Equipo de Gobierno anterior. ¡Que la paguen ellos!”

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡DESCANSA EN PAZ!
El cantante y compositor Manolo Tena (21 de diciembre de 1951) ha fallecido este lunes a los 64 años de edad en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid a consecuencia de un cáncer de hígado que le diagnosticaron el pasado mes de diciembre. Referente de la conocida como 'movida madrileña', pasó por grupos como Cucharada (1977-81) o Alarma!!! (1983-1986). En 1988 empezó su carrera como solista. Como autor, ha compuesto canciones para artistas como Luz Casal, Miguel Ríos, Ana Belén, Ricky Martin o Rosario Flores. Entre las principales creaciones como compositor destacaron las canciones 'Sangre española' o 'Tocar madera'. Después de siete años de silencio creativo transcurridos desde "Canciones nuevas" (2008), el pasado mes de septiembre Manolo Tena publicó un nuevo álbum, "Casualidades" (DeTena Producciones), y un documental sobre su vida...
http://www.publico.es/sociedad/muere-cantante-manolo-tena-64.html

https://www.youtube.com/watch?v=4ISroccZSCk

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO ante todo decirte que no veo en la foto,motivos tendrás,mas que a la policia municipal cuando tengo entendido que otros funcionarios tambien han presentado reclamación por la misma causa.Respecto a lo de pedir una persona una cantidad y otra una diferente supongo que dependera de la situación y valoración que haga tenga cada uno.Yo USEBITO no se quienes han solicitado esa cantidad extra pues a los que no se les ve la cara no se quienes son unicamente decirles que si quien va a salir en la foto si el no ve a la camara ,la camara no le verá a el y por lo tanto no saldrá.Respecto a lo del pago:por pedir que no quede pues si las cosas fueran como deben de ser "el que la hace la paga",pero claro eso en politica no se lleva en este apartado se lleva lo de "cón polvora ajena buen trabucazo"Para terminar USEBITO d.e.p.MANOLO TENA.Se nos van marchando.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

En esta entrada, Amigo Seve, solo hablo de dos Policías Locales que han pedido una indemnización. Es por eso por lo que he puesto una de las muchas fotos que tengo de sus interminables reivindicaciones. ¡Les hicieron la vida imposible los del Equipo de Gobierno anterior!

Publicar un comentario