miércoles, 6 de abril de 2016

Charla Filatélica.


12 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PARA TODOS VOSOTROS:

https://www.youtube.com/watch?v=qohj9u56y14

Anónimo dijo...

Useeee!!!!! Muchísimas felicidades!!!!! Espero que hayas tenido un cumpleaños como dios manda y que ojala te haya caido del cielo una mierda muy grande , te mereces lo mejor asi que espero que te haya gustado, so payaso!! Ahora vas y me censuras como sueles hacer con quien no te baila el agua!!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Qué pena me das!

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO TÚ Y YO SOMOS AMIGOS PERO NO SABIA QUE ERA TÚ CUMPLEAÑOS,ya te veré.Tengo la seguridad que si unicamente fueramos conocidos y pensaramos de distinta manera,al menos nos tendríamos respeto;pero claro para eso hay que saber lo que es el respeto y tener educación.Algunos se descalifican solos y no hace falta que les caiga una mierda ¡ya lo són!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Seve. Nací el 5 de Abril de 1.955 -miércoles santo-, y lo hice en casa, al igual que todos mis hermanos. Y tuve la doble fortuna de venir al mundo en esta hermosa y puñetera ciudad, del vientre de mi queridísima y añorada “Celineta” del alma -la mujer más hermosa que haya pisado jamás Nájera-, y de que estuviera casada con mi bienamado padre Benedicto. Un santo laico, donde los haya. Y por si esto fuera poco, me inculcaron cantidad de valores -hoy desaparecidos- y me enseñaron a no renunciar jamás a la LIBERTAD, por muy cara que me salga.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Anoche, a las 3’53 horas, un anónimo me deseó que no cumpla ni un año más -Ojala no cumplas mas-, y lo hizo con tanto temor, que lo colgó en la entrada “Como Pedro por su casa”, ¡por si acaso!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡PARAÍSOS FISCALES, INFIERNOS TERRENALES!
Europa está haciendo mucho más por echar a los refugiados que lo que ha hecho por acogerlos o salvarlos. Los barcos fronterizos que no estaban o no actuaban para evitar su ahogamiento, como han revelado los cooperantes desde hace meses, son utilizados ahora para comenzar las expulsiones a Turquía. La OTAN ha anunciado el aumento del despliegue de su flota para perseguir a las mafias, lo que realmente significa que están persiguiendo pateras de migrantes con navíos militares. Periodistas y organizaciones humanitarias denuncian además que no se están tramitando las peticiones de asilo, que no hay transparencia en el proceso de deportación, que se impide el contacto de los refugiados con el exterior de los centros de detención donde son tratados como delincuentes, retenidos ilegalmente también los niños y maltratados menores, ancianos, enfermos y embarazadas. Europa no sólo incumple la legalidad, tampoco ha cumplido con los cupos que se comprometió a recibir cada país. De los miles que prometió acoger, sólo ha dado asilo a unos pocos. La voluntad política y el dinero que han faltado para dar cobijo, se emplea ahora para desplegar barcos militares y barcos fronterizos y subcontratar a los turcos para que se lleven la basura. No es la solución, lo ha reconocido la propia Merkel. No puedes poner puertas al mar. Europa es un barco que naufraga porque intentan tapar una grieta con las manos y el agua abre otra decena en otro lado. Ésta no es más que otra página negra del libro de la infamia que la Unión Europea está escribiendo en los últimos años con mano de hierro. Esa mano que se cerró primero sobre nuestro cuello, aprieta ahora a los de fuera…

http://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/Paraisos-fiscales-infiernos-terrenales_6_502609737.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...


LA MALDICIÓN
Una vez me dijo un viejo hombre de mar: Treinta años ha, un marinero escapó con mi hija. Y maldije en mi corazón a ambos, pues amaba a mi hija más que a nada en el mundo. "No mucho después el joven marino se hundió con su barco hasta el fondo del mar y con él mi hija amada, perdiéndose de mí. " Y ahora vedme como el asesino de un joven y una esposa. Fue mi maldición que los destruyó. Y ahora en camino hacia mi tumba busco el perdón de Dios. Esto dijo el anciano. Mas, sus palabras sonaban petulantes, y parece que aún se enorgullecía del poder de su maldición.
-Del libro El vagabundo, de Khalil Gibran, para el anónimo que desea que no celebre ningún cumpleaños más.-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No sé si os ocurrirá a vosotros también, pero yo no puedo acceder al diario La Rioja. Es el único diario nacional que me impide entrar.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡A VER SI TOMA NOTA EL PSOE!
A través de declaraciones y votaciones en el Congreso de los Diputados, Rivera ha dejado bien claro a Pedro Sánchez su interpretación particular sobre el pacto que, por el momento, les vincula. Coincide en la necesidad de la ampliación, diverge en el nuevo socio del tripartito. En su análisis, debe ser el PP, no Podemos, quien se incorpore al acuerdo PSOE-Ciudadanos. No es ninguna novedad, lleva más de un trimestre con esta cantinela, pero el reciente e inteligente viraje de Pablo Iglesias le obliga a desvelar su auténtica naturaleza. Derecha pura y dura, joven sí, pero tan de derechas como el PP. Terminó la comedia del gran centro y la retórica del socialmestizaje. Precisamente por ello no se limita a ponerle la zancadilla a Sánchez, como sostiene Errejón, sino que inicia la voladura controlada del compromiso que todavía hoy les une. Estamos ante las lentejas de Rivera. O se toman o se dejan…

http://blogs.publico.es/fernando-lopez-agudin/2016/04/07/las-lentejas-de-rivera/

Celita dijo...

Anónimo cagón, por supuesto que ha tenido un cumpleaños como Dios manda para eso tiene una familia que lo quiere a rabiar y muy, muy buenos amigos. No te mereces ni la replica, pero a personas como tú, los deseos se le pueden volver en contra, así que sal siempre de casa con paraguas por si acaso.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 20:54, hoy en día el mundo de la informática e internet es increiblemente grande, por lo que sé desde que dirección IP se ha enviado ese comentario, por lo tanto SÉ QUIEN ERES, dónde vives y quien es tú familia. Juego con la ventaja de que tú no sabes quien soy yo, asi que mide muy mucho tus palabras, si no quieres encontrarte una mierda bien grande en tu felpudo "¡so payaso!"

Publicar un comentario