martes, 5 de abril de 2016

Ni el banco ni la papelera.


Los vecinos del Paseo de los Curas, 3, 5 y 7, no pueden utilizar ni el banco ni la papelera, a pesar de tenerlos en la misma puerta. Esta situación sería puramente anecdótica si no fuera porque parece ser que no los van a poder utilizar nunca. ¿Será que estos vecinos no contribuyen a llenar con sus impuestos las arcas públicas?

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡GRACIAS A LA VIDA!

https://www.youtube.com/watch?v=WyOJ-A5iv5I

Cristina Hervías Suárez dijo...

Muchas Felicidades Papá!!!! Gracias a ti por regalarnos tu compañia, tus consejos, tu sabiduria, tu cariño y sobre todo tu boondad y tu humildad. Gracias por acompañarme en este camino a veces un poco embarrado que es la vida, gracias a ti soy una persona más libre y cultivada, así que se puede decir que has hecho un buen trabajo!!
Como decía Miguel Hernandez, nunca olvides que; "Es tu risa la espada más victoriosa, vencedor de las flores y las alondras..." y como decía otro grande, ¡a fin de cuentas todo es un chiste! así que nunca te olvides de sonreir ¡Te quiero mucho Papá! Aquí te dejo nuestra canción :)
https://www.youtube.com/watch?v=pOUPLGsc5h0

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Jose, salao, felicidades y enhorabuena. ¡Al final voy a tener que trabajar yo para toda la quintada!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡VIVAN LAS PUERTAS GIRATORIAS!
-Cientos de instalaciones de autoconsumo eléctrico, principalmente paneles fotovoltaicos, están a punto de pasar a la ilegalidad. El polémico Real Decreto sobre Autoconsumo –conocido como 'impuesto al sol'- aprobado por el Gobierno del PP el pasado 9 de octubre, dio un plazo de seis meses para que todas las instalaciones de España, estuvieran ya regularizadas o no, se adaptasen a la nueva normativa y se registrasen en la sede electrónica del Ministerio de Industria. Pero a pocos días de que venza el plazo (la fecha límite es este sábado 9 de abril) y pese a las multas millonarias que contempla la nueva ley, tan sólo un puñado de ellas han acatado la norma. Hasta la fecha, y según el registro público del Gobierno, hay sólo 8 instalaciones registradas de una potencia inferior a 10 kilovatios, que son las que se utilizan para los hogares o las pequeñas empresas; y otras 8 de una potencia superior a 10 kilovatios, que corresponden a empresas más grandes o industrias. En total 16 licencias de autoconsumo, de las que se desconoce cuántas en realidad corresponden a antiguos proyectos y cuántas a las nuevas instalaciones aparecidas desde la entrada en vigor de la ley…

http://www.publico.es/politica/impuesto-al-sol-del-pp.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡MENOS CARIDAD, Y MÁS PAGAR IMPUESTOS, DOÑA PILAR!
Solo 45 horas después de la publicación de los papeles de Pánamá, el primer ministro islandés ha presentado su dimisión. No se va por propia voluntad: lo hace forzado por unas multitudinarias protestas que en España dudo que veamos (salvo que algún club de futbol esté otra vez en riesgo de descender a segunda B por no pagar sus deudas con Hacienda y la Seguridad Social). En España no dimitirá nadie, menos aún Miguel Arias Cañete, que mantiene el respaldo del presidente de la Comisión, Jean Claude Juncker; no es extraño, siendo Juncker el expresidente de un paraíso fiscal empotrado en la UE como es Luxemburgo. En España ni siquiera nos merecemos unas explicaciones. Las más básicas, las que nos debe la Casa Real por la sociedad opaca en Panamá que mantuvo durante cuatro décadas Pilar de Borbón, la hermana del anterior rey. No es tampoco la primera vez que descubrimos a la corona en un paraíso fiscal. Desde Zarzuela hace tiempo que aplican un argumentario peculiar: que la familia del rey no es lo mismo que la Familia Real. Es un cortafuegos creado tras la abdicación de Juan Carlos I para hacer frente al escándalo del caso Urdangarin; un cortafuegos que ahora sirve para no dar respuesta a las preguntas sobre las sociedades en Panamá de Pilar de Borbón...

http://www.eldiario.es/escolar/caridad-pagar-impuestos-dona-Pilar_6_502259799.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EL SEXO EN TRÍO!
Salvo en el cine porno, las posibilidades de consumar un trío son muy, muy remotas. El tres es un número incómodo porque, hagas lo que hagas, siempre da dos y uno, es decir, dos que se arriman y el tercero que se queda mirando. Lo demás, ya se sabe, es contorsionismo. Sin embargo, Pdr Snchz sigue empeñado en intentar juntar agua y aceite, igual que esos maridos que intentan contentar la misma noche a la esposa y a la amante, y sin tener ni pajolera idea de a cuál de las dos está engañando. El problema aquí es que el hombre no está seguro de nada, no sabe si quiere matrimonio, noviazgo, un rollo de primavera o una noche loca. Para un trío se necesita, más que nada, flexibilidad, pero ninguno de los tres quiere ponerse abajo. Ya advertía Sartre que el infierno son los demás. Merced a unos acuerdos que él mismo ya ha incumplido varias veces, Albert se ha arrogado el papel de señora y de tú no vas a ningún sitio, Pedrito, y menos con esa pelandusca. Snchz podría replicar que él no está obligado a nada puesto que aún no lleva un anillo en el dedo, pero actúa como si realmente estuviera casado, como si ya hubiera firmado acuerdos con la banca, con la patronal y con los señores del Ibex. Quién sabe. A los líderes psocialistas siempre les tienta el espejismo de echarse una novia zurda, dejarse la melena, besar a morro y salir por ahí de marcha, pero al final les puede más la rancia cama matrimonial, la boda por la iglesia y el sillón de asesor en un consejo de empresas. Empiezan con la ilusión de querer cambiar el mundo y luego se conforman con cambiarse de chaqueta…

http://blogs.publico.es/davidtorres/2016/04/06/el-sexo-en-trio/

Anónimo dijo...

Eusebio salao muchas felicidades, ¡más vale tarde que nunca!

Unknown dijo...

Gracias Eusebio, todo llega

Publicar un comentario