miércoles, 13 de abril de 2016

Adiós, piscina, adiós.


El pasado lunes comenzaron las obras en la entrada al IES Esteban Manuel de Villegas para eliminar para siempre la piscina que allí se creaba cada vez que llovía. A partir de ahora, los jóvenes que regirán nuestras vidas dentro de nada, dejarán de asociar Ayuntamiento con desidia.

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Pobre del cantor de nuestros días
que no arriesgue su cuerda
por no arriesgar su vida.
Pobre del cantor que nunca sepa
que fuimos la semilla y hoy somos esta vida.
Pobre del cantor que un día la historia
lo borre sin la gloria de haber tocado espinas.

https://www.youtube.com/watch?v=rrUP8q9SHVw

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡QUE NINGÚN VOLIBARIANO ACABE CON ESTA MODÉLICA ESPAÑA!
Destapada una nueva polémica sobre la gestión de María Dolores de Cospedal. Concretamente, fuentes del actual Ejecutivo de Castilla-La Mancha han sacado a la luz que el anterior Gobierno del Partido Popular destinó un total de 115 millones de euros de un préstamo concedido por BBVA para la construcción del nuevo Hospital de Toledo a pagos ordinarios de la administración como facturas de publicidad institucional o subvenciones. En este sentido, los mismos confidentes han informado de que, además, la desvinculación de este préstamo con la financiación del centro hospitalario se produjo el pasado 15 de abril de 2015, es decir, un mes y medio antes de la celebración de las elecciones…

http://www.periodicoclm.es/articulo/politica/cospedal-desvio-financiacion-nuevo-hospital-toledo-pagar-facturas-publicidad/20160412175932004780.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿CÓMO PODRÍAMOS VIVIR SIN ESTO?
El director del periódico de La Razón, Francisco Marhuenda, ha sido nombrado comisario honorario de la Policía Nacional por decisión del ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, han informado a eldiario.es fuentes policiales. El reconocimiento al periodista se produce a punto de cumplirse cuatro meses del Gobierno en funciones y cuando unas nuevas elecciones generales se avistan para el próximo mes de junio. La Ley Orgánica 9/2015, de Régimen de Personal de la Policía Nacional, establece en su artículo 86.2 que “la distinción de miembro honorario de la Policía Nacional podrá otorgarse a aquellas personas que, no habiendo pertenecido al citado Cuerpo, se hubieran distinguido por los merecimientos contraídos en virtud de la labor realizada a favor del mismo”…

http://www.eldiario.es/politica/Fernandez-Diaz-Policia-Francisco-Marhuenda_0_504650676.html

Fernando dijo...

Casualidad.
Titulas tu articulo como "Adiós piscina adiós", y da la casualidad de que ayer martes la piscina de invierno estuvo cerrada por algo. Estaban haciendo una limpieza por encima de lo normal.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTA GENTUZA TENDRÍA QUE ESTAR YA EN LA CÁRCEL!
"Es muy grave que el ministro del Interior pueda estar detrás de un informe que ha vuelto a desacreditar el Tribunal Supremo", ha señalado el secretario general de Podemos a Público tras conocerse el archivo judicial de la causa contra su número dos, Íñigo Errejón, y él mismo por presunta financiación ilegal del partido. Pablo Iglesias considera que la querella basada en un falso informe (PISA, siglas de Pablo Iglesias Sociedad Anónima) que el Supremo ha despreciado rotundamente tenía una intención muy clara: "Difamarnos para evitar que estemos en el Gobierno", ha subrayado el líder de Podemos señalando, asimismo, las herramientas y actuaciones para lograr tal fin: "A golpe de titular sensacionalista y de dossieres prefabricados por policías supuestamente actuando a las órdenes del ministro [Jorge Fernández Díaz] de acuerdo con ciertos medios" considera Iglesias que se ha intentando acusar a Podemos de financiación ilegal o, al menos, extender y fijar la sombra de sospecha sobre la formación morada…
http://www.publico.es/politica/pablo-iglesias-pretendido-difamarnos-evitar.html
¡PERO NO TE APURES, PABLO, QUE LES AYUDARÁN A NO ENTRAR SUS VÍRGENES!

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO algo se mueve en Najera y creo que para bien."Piscina"eliminada y arbol respetado,que no es poco.Ahora a por los alcorques de los de mas abajo;asi poco a poco,pero sin pausa.

Publicar un comentario