viernes, 25 de marzo de 2016

Jornada de Puertas Abiertas en Uruñuela.


    Mañana, sábado 26 de Marzo de 2016, la Jornada de Puertas Abiertas pone fin a las exitosas “XI Jornadas Uruñuela Calidad”. El programa es el siguiente: A las 10’30 horas, venta de tickes y entrega de copas con colgantes y vales para poder disfrutar de los vinos locales, disfrutando de la actuación de la ronda arnedana “El Emboque”, durante el recorrido. A la misma hora habrá degustación de bollo preñado de chorizo. De 12 a 13’00 horas, la ermita permanecerá abierta para todos los que deseen visitarla. Durante toda la mañana habrá también Feria de Artesanía y Alimentación con degustación de champiñón, patata asada rellena y otras exquisiteces. A las 15’30 horas, asado de carne a cargo de la Asociación Cultural “Virgen del Patrocinio”. De 16 a 19’00 horas, habrá verbena, amenizada por “Disco Music”, y en el transcurso de la misma, “Primeras Cigüeñolimpiadas”, con juegos, concursos y premios relacionados con el mundo del vino y organizadas por la peña “La Cigüeña”. Durante la Jornada estarán expuestos en el salón de la Casa de Cultura los trabajos realizados por los alumnos del colegio público local San Calixto y Santa Paula. Señalar también, que ayer, festividad de Jueves Santo, un centenar de personas participaron por la mañana en el paseo denominado “Bordeando Uruñuela” (1ª parte), con salida a las 9’30 horas de la plaza, con  un recorrido de 10 kilómetros por la jurisdicción. Los participantes emplearon entre 2 y 3 horas. El paseo estuvo dirigido por Fernando Garcia Leza, y todos los participantes compartieron almuerzo.

2 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LAMENTABLE!
La frase ha sido desafortunada. Más aún después de las críticas de la Comisión Europea al trabajo conjunto de los estados miembro de la UE en materia de lucha contra el terrorismo. En la cumbre de titulares de Interior en Bruselas, para acordar más cooperación, el ministro español, Jorge Fernández Díaz, tiraba de refrán: "Espero que podamos aplicar el dicho de que no hay mal que por bien no venga", aseguró antes de reunirse con sus homólogos…

http://www.publico.es/internacional/fernandez-diaz-atentados-no-hay.html?src=tpu

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MI MÁS SENTIDO PÉSAME A SUS FAMILIARES.
Ayer murió un genio del fútbol. Quizá el jugador más elegante del mundo. Johan Cruyff falleció ayer, a los 68 años, después de luchar contra un cáncer de pulmón durante casi medio año. Descanse en Paz.

Publicar un comentario