lunes, 21 de diciembre de 2015

¡Gracias, señor González!


    Por ser cómplice de la campaña del miedo de los corruptos del PP. Usted comenzó pidiendo la unión de PP y PSOE para salvar a España de los “demonios” de PODEMOS, y terminó vinculando a sus fundadores y el régimen bolivariano de Venezuela, poniendo como ejemplo a el candidato del partido morado, Pablo Iglesias, o Juan Carlos Monedero. Usted, en lugar de hablar de Bárcenas, Rato, la Púnica, las preferentes, los sobres en B, la financiación ilegal y la corrupción generalizada dentro del PP, el paro, los desahucios, la emigración forzosa de millones de españoles, la trágica Reforma Laboral, las mariscadas con champán francés y putas, los suicidios… se preocupó de inocularles pánico a los desamparados, a los desprotegidos, a los parados, a los desarrapados, a los marginados…, advirtiéndoles hasta la saciedad que los miembros de la cúpula de PODEMOS son los “asesores que han arruinado a un país rico, con un salario mínimo de 14 euros al mes”. Hablándoles de maduro e insinuando una demoniaca financiación del Partido. Gracias a eso, ustedes han obtenido el resultado más catastrófico de la Democracia, impidiendo con ello, que hoy hayamos amanecido en una nueva España. PODEMOS ha cumplido. Ustedes no. ¡Que Rajoy le bendiga por el impagable favor que le ha hecho en esta campaña!

16 comentarios:

NI OLVIDO NI PERDÓN dijo...

Tenía que ser Felipe el culpable de que no ganara las elecciones Podemos. ¿Has reflexionado un segundo sobre lo que has escrito?
Si cualquier otro partido hubiera tenido el apoyo mediático que ha tenido Podemos desde su fundación por una televisión privada añadido al maltrato continuo todos los días en esa televisión privada al que en ese momento era el primer partido de la oposición, ese partido a estas alturas estaría celebrando una mayoría absoluta de escándalo.
Pero no ha sido así. Sabes por qué no ha sido así? Porque este partido político nuevo ha venido a la política con un grado de altanería, de insolencia, de desprecio y de no reconocer los aciertos que el PSOE ha tenido (con sus muchos y graves errores también, por supuesto) que algunos nunca votaremos Podemos. Ni aunque Podemos fuera la única opción al PP. Al fin y al cabo es lo que ha estado haciendo siempre la gente que está ahora en Podemos: no reconocer nunca las cosas que los socialistas hicieron bien para votar PSOE por lo menos el año 2011, cuando estaba claro que iba a ganar el PP y que corrían peligro la sanidad pública, la enseñanza pública, las ayudas a la dependencia, las becas para que pudieran estudiar los estudiantes de rentas más bajas, etc., etc., etc. En definitiva: que el estado del bienestar pequeñito que empezábamos a disfrutar los españoles se iba a ir a la mierda a la primera oportunidad que diéramos al PP para que gobernara.
Una vez que después de cuatro años de Rajoy ya no queda nada de eso y que a muchos que ya lo hemos perdido todo ya nos importa un carajo quien gobierne, como decía, si mañana la opción es o PP o Podemos, yo que soy profundamente de izquierdas me quedaré en mi casa.
Porque no todo vale para acabar con un partido político que nos ha dado mucho a los españoles, pero al que se odia desde un sectarismo dogmático que tiene mucho más de fascista que de izquierdas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...


MENUDA DEYECCIÓN MENTAL.
Lo primero que tienes que hacer antes de ponerte a escribir, es leer. No pasar la vista sobre un escrito. Y cuando hayas leído, comprobarás que en ningún momento pido que sea PODEMOS el ganador de las elecciones, sino que el PSOE hubiese sacado tres o cuatro escaños más, ¡Solamente eso! Pero ya puestos, fascista es quien olvida que cuando él se presentó a las elecciones generales - un tal “Isidoro”-, no lo conocía ni su padre -esto metafóricamente hablando-, y los españoles, los que nos habíamos jugado la vida en las calles -por cierto, en Nájera, en tiempos de la ORT, el PC, el PTE…, no había ni un solo socialista-, lejos de dedicarnos a demonizarlo, a calumniarlo, a asesinarlo políticamente, decidimos apoyarle incondicionalmente. Y cuando ganó las elecciones, todos pensamos que era un buen día para hacer un hijo. Y a pesar de traicionarnos desde el principio -ya sabes OTAN NO-, seguimos votándole hasta que lo echaron. Después, los dogmáticos fascistas, seguimos votando PSOE a pesar de todas las corruptelas y traiciones. Y de no haber surgido PODEMOS, hubiese vuelto a votaros. Pero, como decía, metafóricamente, también, ya que ha surgido este hermoso y esperanzador movimiento, me hubiese gustado que las berenjenas -PODEMOS- y las fresas -PSOE- mandasen a la oposición a esta pandilla de desalmados que tanto daño nos han hecho. Pero mira por dónde, tu queridísimo Felipe González -el desconocido “Isidoro”-, olvidándose de los 120.000 dependientes que han muerto sin recibir las ayudas concedidas; de los catorce muertos diarios de Hepatitis C; de los discapacitados; de los enfermos de cáncer; de las decenas de miles de personas abocadas al suicidio; de los más de cien mil desahucios; de los intolerables casos de corrupción; del caso Bárcenas; del caso Rato; de la Gürtel; de la Púnica; de las tarjetas Black; de los 500.000 jóvenes obligados a emigrar; de la terrible Reforma Laboral; de la privatización de la Educación y la Sanidad; de la Ley Mordaza; de la reforma de la Ley de Justicia Universal; de las mariscadas con putas y champán francés..., se ha centrado en aniquilar a PODEMOS, diciendo, con distintas palabras, lo mismo que Rajoy: ¡Que si llegaran a ganar ellos, nos vamos a todos al cementerio! Ha hecho una campaña inmisericorde, rayana en la vileza, en la ruindad, en la mezquindad, en la abyección, contra PODEMOS, en lugar de hacerla contra los corruptos del Gobierno. Y esto, te guste o no, es así. Y yo sí os votaría, a pesar de individuos como tú, aunque fuerais la única lista del mundo. Y para finalizar, yo soy del Partido de Unamuno: “Que estaba él solo, y si se apuntaba otro, se borraba. Otra cosa es que simpatice con PODEMOS.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Ah; y haber si firmáis lo que escribís de una puñetera vez! No hacerlo, aunque no lo sepas, es ¡renunciar a tu libertad!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡NO A LA GRAN COALICIÓN!
No toca hablar de investiduras ni pactos, "no es el momento de los trileros ni de los que hacen números"; es hora de hablar desde la "altura de Estado" y la "tranquilidad". El candidato de Podemos, Pablo Iglesias, pide al resto de fuerzas políticas "que estén a la altura", que reconozcan el carácter "plurinacional" de España, y carga sobre el PSOE toda la responsabilidad de una hipotética investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno en lo que sería su segunda legislatura. "Parece que los señores que mandan en el PSOE que han hablado no entienden que España es un país plurinacional y diverso. O se entiende esto o se está entregando el Gobierno de nuestro país a Mariano Rajoy y al PP". "Quien no entiende esto está diciendo que tiene que haber una Gran Coalición", apostillaba el líder de Podemos, que no ha aclarado qué ocurrirá si el partido de Pedro Sánchez no acepta sus condiciones y deja, como teme su formación, el Palacio de La Moncloa al alcance de Mariano Rajoy. "No apoyaremos al PP ni a Rajoy ni por activa ni por pasiva", se limita a afirmar Iglesias…

http://www.publico.es/politica/iglesias-alerta-al-psoe-gran.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA NOCHE DE LAS CALCULADORAS.
Por primera vez en la historia, los españoles se van a la cama en una noche electoral sin saber quién será el próximo presidente del Gobierno. Las cuentas son endemoniadas y el PP lo tiene casi imposible para gobernar: Mariano Rajoy no sumará los apoyos suficientes para lograr su investidura salvo que el PSOE lo permita (y cave su tumba) o consiga milagros aún más difíciles, como la abstención de esos mismos partidos nacionalistas que ha despreciado durante los últimos años. 2. El PP puede presumir de ser la lista más votada, pero en un sistema parlamentario como el español, es una victoria pírrica. Rajoy lo tiene crudo, incluso si Ciudadanos vota a su favor en la investidura –que no está claro porque Rivera solo prometió la abstención si no era el más votado–. Mariano Rajoy, con Rivera, tendría 163 votos a favor y 187 en contra. 3. Pedro Sánchez salva los muebles, evita la dimisión en la misma noche del recuento al no ser superado por Podemos ni en votos ni en escaños, pero tampoco está para brindar: cosecha el peor resultado de la historia del PSOE y Podemos le pisa los talones. Sánchez gana en la suma global –por apenas punto y medio–, pero queda por detrás de Podemos en Madrid, en Valencia, en Galicia, en Navarra, en Euskadi, en Baleares y en Catalunya. La caída es especialmente dura en Madrid, la lista que encabezaba Pedro Sánchez, donde el PSOE se convierte en la cuarta fuerza. Sin embargo, Sánchez tiene algunas opciones –pocas– de ser el próximo presidente del Gobierno. Solo parece que haya cuatro posibilidades: Mariano Rajoy, otro presidenciable del PP, Pedro Sanchez o unas elecciones anticipadas que hoy casi parecen ser lo más probable…

http://www.eldiario.es/escolar/noche-calculadoras_6_465163480.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

RESULTADOS EN NÁJERA:
Partido Popular: 1898 votos. PSOE: 1232 votos. Ciudadanos: 617 votos. PODEMOS: 540 votos. IU: 203 votos. Upyd: 32 votos. Pacma: 29 votos, y EB: 7 votos.

Anónimo dijo...

Megáfonos hechos en madera para amplificar los sonidos de la naturaleza:
Estudiantes estonios construyen audífonos gigantes para escuchar al bosque.

Anónimo dijo...

Vaya palo para IU en Nájera haber si se va esta a la mierda ya,todo tiene consecuencia.
Ahora no sacarían ni un pin del partido con esos votos esto es para pensar.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EL CACHORRO DE AZNAR HA HABLADO!
"Le toca a otros mover ficha, especialmente al PSOE". Así se ha expresado esta tarde Albert Rivera, que, tras reunir a su Ejecutiva para analizar los resultados electorales, ha emplazado a Pedro Sánchez a dejar que "eche a andar" la legislatura. Para ello, los socialistas deberían seguir los pasos de Ciudadanos y abstenerse en el debate de investidura que colocaría a Mariano Rajoy de nuevo como presidente del Gobierno, aunque esta vez con mayoría simple. "Nosotros pensamos más en España que en nuestro partido y hemos hecho algo inédito: decirle a los españoles lo que íbamos a hacer con sus votos. Ahora es Pedro Sánchez el que tiene que aclarar si va a dejar que empiece la legislatura o va a intentar formar gobierno con Podemos y los partidos de su coalición o con partidos nacionalistas como ERC, Bildu o el PNV que lo que quieren es la secesión de España", dijo.

http://www.publico.es/politica/rivera-emplaza-al-psoe-seguir.html

Chuchi Niño dijo...

"No me ataréis, no me ataréis el alma".
Así decía una canción de Carmen, Jesús e Iñaki.
Da la sensación de que los partidos tienen secuestradas a miles de personas, que los partidos son Mefistófeles de turno a los que se les ha vendido el alma. La posibilidad de salirse o discrepar es abominable, chaqueterismo. Muchos estáis secuestrados y no os podéis permitir el lujo de discrepar abiertamente y si alguien lo hace se le pone el sambenito de díscolo, desobediente, tránsfuga, ...
Un ejemplo: a muchos se les llena la boca cuando hablan del partido socialista. Que si es histórico, que si mas de ciento treinta años, etc. Sin embargo este partido es otro con las mismas siglas, en los ochenta abandonó de la mano de González el marxismo, luego no es el mismo por definición. Dejo esto aquí para ver si alguien recapacita un poco y deja de pensar que es el centro del universo.
Si un partido te defrauda ¡abandónalo!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL PSOE YA NO PUEDE DAR EL PODER AL PP.
El PP ha sido el partido más votado, pero se ha dado el gran batacazo y, además, no está ni mucho menos claro que vaya a gobernar. El PSOE ha perdido dos millones de votos, pero no se ha hundido. Ciudadanos, obteniendo un buen resultado, ha defraudado las expectativas y su futuro depende de cómo se coloque en el complejo escenario político que el 20-D ha generado. Y los más de 5 millones de votos obtenidos por Podemos es la noticia de estas elecciones, la gran novedad del panorama político español. Dicho lo anterior, es imposible prever lo que va a ocurrir a partir de ahora y cualquier salida es posible. La primera incógnita, la más inmediata y de la que depende todo lo que vaya a producirse después, es si Mariano Rajoy logrará la investidura, si, como es previsible, el Rey le pide que se presente a la misma. A la vista del reparto de escaños, hoy por hoy eso no es posible. El problema del líder del PP no es que no tenga apoyos suficientes para resultar elegido sino que la suma de votos potencialmente contrarios a su investidura supera la mayoría de la cámara. Al margen de lo que hagan Ciudadanos, el PNV y Coalición Canaria, si el PSOE, Podemos, Unidad Popular, Esquerra, Democracia i Llibertad, Geroa Bai y Bildu votan “no” mandarán a casa a Mariano Rajoy…

http://www.eldiario.es/zonacritica/PSOE-puede-dar-poder-PP_6_465163484.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

De "Las cárceles" de Miguel Hernández:

Cierra las puertas, echa la aldaba, carcelero.
Ata duro a ese hombre: no le atarás el alma.
Son muchas llaves, muchos cerrojos, injusticias:
no le atarás el alma.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡PARA ESTOS NO EXISTE LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA!

http://www.eldiario.es/politica/VIDEO-neonazi-irrumpe-Podemos-Madrid_0_465103501.html

Seve Garcia Alarcia dijo...

USEBITO tengo que pedirte un favor.No publiques ningún comentario de nadie que no se identifique,por lo menos ,con su nombre y apellidos y te lo digo ademas de que me gusta saber con quien "me juego los cuartos"por la razón de que a ti hay quien te quiere complicar la vida.Se habla de que el "psoe" puede llegar a la abstención en la investidura,para que siga gobernando el "P.P. y yo,que entiendo poco de esto digo:¿Sería algo extraño?Cuidado con la formación del ayuntamiento de Nájera.Se están comentando muchas cosas y pienso que ninguna buena.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Seve. A mí, en política, ya no me sorprende nada. Por consiguiente, que volviera a gobernar el PP en Madrid y en Nájera, lo único que me causaría, sería tristeza.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

RAJOY DEPENDE DE SÁNCHEZ.
¿Qué puede más? ¿Un obstáculo insalvable o una fuerza imparable? La pregunta en forma de paradoja viene a cuenta de la difícil investidura de Mariano Rajoy, que depende completamente del líder del PSOE, Pedro Sánchez, para lograr su investidura. No hay otra opción: no salen otros números. Si Sánchez se mantiene firme, Rajoy pasará a la historia El PP necesita la abstención del PSOE para investir a un presidente. Es la única alternativa con este Parlamento que no sale más enrevesado ni hecho aposta. El líder del PSOE aseguró a sus votantes, antes de las elecciones, que votaría en contra y no se abstendría. Su portavoz y secretario de organización del PSOE, César Luena, lo ha repetido otra vez este lunes. El PSOE –o eso dicen– votará no a Mariano Rajoy, lo que parece bastante coherente después de que Sánchez dijese que no era un presidente decente, o que era un problema para la democracia. El PSOE sabe que permitir la investidura de Rajoy es su suicidio. Sería la confirmación definitiva de que Pablo Iglesias tiene razón cuando dice que el PSOE y el PP son casi lo mismo, las dos caras de una moneda que se necesitan, se complementan y se defenderán hasta matar o morir juntos. Si el PSOE permite que gobierne el presidente de los sobresueldos y los SMS a Bárcenas, sería el hundimiento definitivo de este partido: el camino más rápido para convertirse en una fuerza política irrelevante en poco tiempo…

http://www.eldiario.es/escolar/Rajoy-depende-Sanchez_6_465163530.html

Publicar un comentario