domingo, 4 de octubre de 2015

¡La Feria desaparece!


    La Feria de Maquinaria Agrícola, Industrial y Automoción de Nájera desaparece. Así de grave está el asunto. Cuando acudí a la feria ayer por la mañana para hacer unas fotografías, se me cayó el alma al suelo. Daba pena contemplar el desolado paisaje que ofrecía lo que pudiera -y puede- ser un gran acicate para sacar a nuestra ciudad de su estado agonizante. Y esto no se puede ni se debe tolerar. Los nuevos gobernantes tienen que hablar con los expositores; preguntarles cómo y cuándo quieren exponer sus maquinarias, coches y tractores; qué inconvenientes tienen; cómo pueden estimularles… Y los anteriores tienen que acabar inmediatamente con la abyecta política de “no importarles quedarse ellos ciegos si dejan tuerto al contrincante”. Aquí nos jugamos mucho todos. Incluso los que ahora mismo no tienen ni para comer caliente. A todos nos interesa que acudan a nuestra ciudad miles de visitantes. Esto tiene que acabar. Nuestros valientes y generosos industriales se han cansado ya, y no volver más a la Feria planea ahora mismo por sus mientes.
Terneras asadas. Que lo que digo es cierto, lo demostró ayer el entusiasta e imaginativo hostelero José Manuel Hidalgo Besga, “Manolo”, con sus dos terneras asadas, servidas de un modo magistral por el C. D. Náxara. Una muchedumbre abarrotó la ribera para saborear tan exquisito -y abundante- manjar, y, además de venderlas enteras, creando un ambiente envidiable, la gente no pudo ni tomarse un café después, porque estaban repletos todos los Restaurantes y Bares. Como podéis ver, todos ganan cuando alguien atrae a la gente. Así, pues, no cabe otra que darles un suspenso a los políticos, y a los hosteleros e industriales najerinos un sobresaliente.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Chapeau! Eusebio.

Anónimo dijo...

Más razón que un santo llevas. La feria hay que inaugurarla a las siete de la tarde cuando la gente haya salido de trabajar.

Anónimo dijo...

Aquí ha habido mano negra.

Anónimo dijo...

La unica mano negra es que el consumo esta destrozado y los empresarios se cansan de poner dinero

Anónimo dijo...

La feria la quieren hacer desaparecer, principalmente por motivos políticos,

Anónimo dijo...

Que se lo pregunten a la Martita, que uno de los importantes como es Azpeitia(NewHoland), antiguo alcalde de PP en Sto.Domingo, este año no ha venido y es primo suyo.

Anónimo dijo...

Pues los nuevos gobernantes estan encantados porque han recortado en gastos y no se dan cuenta que aqui no hay que recortar , lo que hay que hacer es motivar mas y crear cosas porque lo de este año es patetico. Soy una de las personas que me planteare en volver a esponer el año que viene.. Gracias nuevos gobernantes por el desinteres que nos habeis puesto

Anónimo dijo...

Flaco favor está haciendo a esta Feria el Ayuntamiento; en cualquier ciudad y cuando se prevé que acuda gente a visitarla, se deja aparcar a los vehículos en sitios que aunque a diario no esté permitido que por lo menos y durante unas horas puedan dejar el vehículo estacionado sin mayor problema, lógicamente no interrumpiendo la circulación normal o en sitios que puedan dificultar o poner en peligro el paseo de transeúntes o vehículos, contando con la buena disposición de los Agentes y quienes les den instrucciones que en este caso debieran de ser informativos y ayuda para los vecinos y visitantes, no que han montado un "`picadero" en ciertas zonas y un cisco de bolos que no hay quien lo entienda que hacen marcharse al más pintado en cuanto llegas a Nájera.

Anónimo dijo...

Como de costumbre y una vez finalicen las Ferias todos dirán y por supuesto nuestras autoridades que ha sido un éxito; faltarán a la verdad, máxime con el gran tiempo que nos ha acompañado daba pena el ambiente tan pobre que se ha visto. Señores mandatarios del Ayuntamiento de Nájera, comercios, hostelería, concesionarios, etc. espabilen o nos quedamos sin Ferias después de lo que a un grupo de personas de Nájera y que todos conocemos les costó volverlas a "resucitar", echen mano de la imaginación y adelante o todos lo lamentaremos.

Anónimo dijo...

No me estraña.Con los sueldos tan grandes que tenemos algunos españoles.Te las tienes que ingeniar para vivir.Pero eso si.Los politicos buen sueldazo.Que poca verguenza
Que pasa con los pujol y rato,y la casa de aperos de Pedro Sanz.Los primeros,no los veo que esten en la carcel.En cuanto a la casa de aperos.Se tira, o no se tira.El dia que la gente se le inflen los cojones con todo esto......

Anónimo dijo...

Gracias por contar las cosas como son. Este año las ferias dan pena y esto no es casual. Vergüenza de políticos.

Carlos dijo...

Use, vamos a recordar sin más a aquellas gentes de entonces de esas Ferias que recordamos los que peinamos canas y que tanto nos gustaban; el señor Atilano el tratante, Manolo el "botero", los Barquín "guarnicioneros", Manolo "el albardero", el señor Francisco "Pujos", de El arca de Noé, que no se enfaden sus nietos por los cariñosos apodos por los que los conocíamos, El "Pichi" padre, el hijo, Manolo Mombiela y su querida esposa Jesusa, Benjamín, Pancho, Crucito, los Lerenas, Adolfito y que dejaremos para los hosteleros de esa época el Mono y su fiel "Julito", el Royalty y nuestro querido "picalimas", la Felisa la "tintina", Carlos padre del Náxara que gran persona. etc.y un montón más que me gustaría recordarais en este mismo Blog. ¡ se me olvidaba, Las Pericas el Hotel o Fonda como se quiera llamar La Campana, etc. y tantos otros, Saludos Use y perdona por darte el "tostón", pero que felices tiempos. Un abrazo.

Josemari dijo...

Exquisita la ternera. Y generosa la ración. ¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Al anónimo que dice que el exalcalde de Sto. Domingo no ha venido por recomendacion política decirle que se entere un poco no ha venido porqué no ha venido el de talleres Cargo que es su competencia directa en la zona y asi como he dicho antes ha dejado de poner pasta

Anónimo dijo...

La feria de maquinaria es la cenicienta de Nájera y el pepé la madastra.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A los concejales nuevos de la oposición.
¿Es que ninguno de vosotros aspira a nada? ¿Ninguno de los que habéis entrado nuevos tenéis deseos de seguir o de ser alcalde algún día? ¿Pensáis permanecer impertérritos ante todos los problemas -que son muchos-, porque os lo ordene el partido o vuestra portavoz? ¿En verdad pensáis que con la postura que estáis manteniendo se va a arreglar algo en Nájera…? ¡Rebelaos de una vez! ¡Sed vosotros mismos! ¡Solicitar las competencias que os dieron y rechazasteis, y poneos a trabajar por el bien de todos! Nájera está hundida y necesita de toda nuestra ayuda. No podéis permitiros el lujo de ser espectadores en lugar de actores. Demostrad que sois capaces de lograr grandes cosas. Que sois capaces de trabajar codo con codo con el Equipo de Gobierno para sacar adelante a esta moribunda ciudad. Que sois jóvenes. Que tenéis ideas propias. Que podéis ganaros con vuestro trabajo y vuestra colaboración la presidencia del Ayuntamiento. Votad a favor todo lo que sea bueno para el pueblo, más allá de políticas, doctrinas o disciplinas de partido. Cambiad la forma de hacer oposición. Llevad vuestras propias propuestas… ¡Cualquier cosa menos estar cuatro largos años de brazos cruzados, diciendo a todo que no! En vuestras manos está ser los transformadores de esta vieja, maltratada y hundida ciudad, o ser meros espectadores.
Hace unos días que os dije esto. Hoy lo vuelvo a colgar rogándoos que no permitáis que nadie perjudique aún más nuestra moribunda ciudad por despecho. Poneos a trabajar desde mañana mismo con el Equipo de Gobierno, y ganaos la confianza de todos los expositores -los que han estado y los que han faltado- para que esta feria que tanto ha costado levantar no muera nunca, y mucho menos por motivos espurios.

Anónimo dijo...

Un buen tiron de orejas para el nuevo ayuntamiento

Anónimo dijo...

Siempre hemos ido a pasar el día a Nájera en ferias. Este año se nos han quitado las ganas de volver porque no había nadie y casi que no podemos ni comer porque estaba casi todo cerrado por la mañana. No sé que ha pasado pero no sé si volveremos.

Anónimo dijo...

Muy contentos el alcalde y su mano derecha bejarano en Matute que felicidad se les ve en la cara . En cambio por Najera la gente no tiene la misma cara ya que la gestion de las ferias a sido un verdadero desastre que tristeza

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Yo los he tenido a menos de dos metros, y se han hecho los suecos.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO yo no encuentro otra causa para el tema de la feria que el poder economico del pueblo esta bajo minimos y de esa forma se te quitan las ganas de salir de casa.¿Quien se compra un tractor en estos momentos?¿Quien se compra un coche en estos momentos?Yo bajé el sabado y la verdad es que habia gente,pero de cara a la ternera(bravo Jose manuel) pero por lo demas,nada de nada.¡No hay dinero!

Anónimo dijo...

Las ferias hace años que van perdiendo poco a poco, no es nada nuevo de esta última edición.

Najerina en la distancia

Anónimo dijo...

Y que me decis de las degustaciones que antes se curraban los del PP para fines beneficos que este año han desaparecido

Unknown dijo...

Eusebio comparto lo que reclamas, pero no entiendo porqué lo haces y a quién te diriges, después de más de una década en el gobierno, y siendo partícipes de dicho declive, ¿Cómo les pides ahora que aporten ahora soluciones?

Anónimo dijo...

Utilizan dinero publico para dar cobijo a los inmigrantes cuando todos los municipios lo hacen en instalaciones municipales.
Y cuando tienen que utilizar dinero publico para promoción de la feria y la ciudad van y recortan.
Oigo al Jonas que harán todo su esfuerzo por los necesitados y digo yo y los que generan riqueza en Najera no necesitan esfuerzos.
Sigo diciendo que mejor estaría en una ong .
La imagen tremenda la concejala de ferias aguantando el bochorno y pele y melé en matute .

Anónimo dijo...

A los ediles del salchichón :¡Menos fiestas por otros pueblos y mas trabajar en Nájera!
A la Feria hace años que le falta musculo, no hay que echar la culpa a la nueva corporación, aunque tiempo han tenido de echarle cierta imaginación y trabajo para la organización de la Feria.

Anónimo dijo...

El PP se cargó el inicio una feria ganadera de éxito en 1997 y 1998. Fue un granito de arena que aportaron algunos altruistas en favor de la ciudad y que debido a la persecución política practicada por el PP se hartaron y dejaron de organizarla, la evolución hasta ahora ha sido vergonzosa y lamentable para la ciudad.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

QUIZÁ NO HE SIDO CLARO.
Me dices: “Eusebio comparto lo que reclamas, pero no entiendo porqué lo haces y a quién te diriges, después de más de una década en el gobierno, y siendo partícipes de dicho declive, ¿Cómo les pides ahora que aporten ahora soluciones?”, y quizá es que no ha sido claro. Voy a tratar de serlo ahora. En Nájera nada es casual. Todo ocurre tal y como abyectamente está planeado. Por eso digo que ahora, una vez finiquitado el triunvirato formado por Pedro Sanz, Paquita Mendiola y Marta Martínez -políticamente están acabados-, es el momento idóneo para comenzar a hacer una nueva política. Una política al servicio del pueblo y no para los familiares, amigos y enchufados. En ciudades pequeñas como la nuestra no se pueden practicar políticas como las de Bárcenas y Rato. Aquí hay que trabajar todos juntos por y para el pueblo, porque si no estamos apañados. Ahora mismo en el Ayuntamiento hay muchos jóvenes que pueden aportar ilusión, ideas, ganas y muchas otras cosas para levantar, o resucitar, esta moribunda ciudad, y no pueden permitirse el lujo de desperdiciar esta ocasión de oro por obedecer las consignas de quienes están acabados. En ningún momento he culpado a los nuevos -que son víctimas- de lo que ha ocurrido este año. Culpo a quienes por despecho son capaces de hundir un pueblo con tal de que no se pongan medallas sus adversarios. Yo, al igual que la inmensa mayoría de los najerinos, pienso que este fracaso estaba orquestado. Por eso les pido a los nuevos gobernantes que hablen con los industriales; que les escuchen; que conozcan sus situaciones, sus prioridades, y que los tengan en cuenta y les hagan caso. Y a los jóvenes de la oposición, que sean ellos mismos; que demuestren que son capaces de comerse el mundo; que trabajen codo con codo con el nuevo Equipo de Gobierno para acabar con la infame cifra de 1.200 parados, y pongan de nuevo en marcha industrias, tiendas y comercios. Que desobedezcan a su portavoz, y no se resignen a estar cuatro años diciendo a todo que no, cruzados de brazos. Nájera no se lo puede permitir. Y ellos tampoco. Espero haber sido un poco más claro.

Anónimo dijo...

Para el alcalde y su segunda no les tenia que pillar la feria sin saber por donde les da el aire el psoe se ha tirado 4 años trabajando por promoción y turismo de la ciudad y como impulsar las ferias lo hemos leído en múltiples declaraciones y notas.
Mi pregunta donde estaban estos dos?

Anónimo dijo...

Que yo sepa en este ayuntamiento son 13 concejales, a cuantos visteis el día de las calderetas? del PP a ninguno, del PR+ a nadie, del Alternativa tampoco, en la inauguración a los del PP si para salir en la foto, ni Alternativa ni Pr+, a ver si ahora os va a sorprender que no viniesen empresas como las dos de Sto.Domingo. Y lo de recortar el presupuesto, mejor es ahorrar que no gastarse 3000€ en la calesa de otros años. Que les queda mucho trabajo por delante por supuesto, pero de ahí a criticar que estén en un festival, me parece increíble, donde estaba el del Pr y el de Alternativa??o es que estos no son concejales?? Y al comentario de los temporeros, si los llegan a meter en una instalación pública te quejarías de que pagas tus impuestos y no puedes acceder a dicha instalación porque están estas personas, vete a paseo que se te ve el plumero.Estoy de acuerdo con Use que lo que tenían que hacer es reunirse con las empresas que han acudido a la feria, hablar con ellos cual es la mejor manera de afrontar el próximo año y empezar ya a trabajar.

Anónimo dijo...

Mas vale malo conocido que bueno por conocer . Use me temo que nos van a salir ranucos

Anónimo dijo...

Use , seguro que te vieron y ni les intereso tu opinion y creeme que con mis oidos he escuchado como se burlaban de ti y luego .... Falsoss as

Anónimo dijo...

Igual hay que aclarar que la concejal de Ferias es Idoia Eguileor de Cambia Nájera, algo de responsabilidad tendrá en la organización de dichas Ferias. Eso no quiere decir que no tengan cierta responsabilidad el resto del equipo de gobierno pero hasta donde yo sé no ha pedido mucha opinión y ha hecho lo que le ha parecido, incluso dejar a un comercio de Nájera fuera de la exposición. Nadie estuvo en la degustación del chorizo y vió como la familia Eguileor lo repartia, fue bochornoso y creo que deja bastante claro que la concejal de ferias se ha dejado llevar mas por los consejos de su padre que por los de sus compañeros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Si digo: "Yo los he tenido a menos de dos metros, y se han hecho los suecos", es evidente que me vieron". En cuanto a que les interese o no mi opinión o se burlen de mí o no, me importa un par de huevos. Yo soy la PARTE. Y a mí me interesa el TODO.

Anónimo dijo...

Dificil papeleta la de sacra adelante estas ferias , y mas cuando a los expositores no les cuesta el suelo ni un euro , no como ferias como las de los stocks de mercanayara , o la propia feria del Mueble que el suelo ya les Cuesta una pasta . Hay que pensar que estos formatos de feria estan caducos y hay muchos eventos en muchos pueblos de la zona . Os acordais de la cantidad de genre que venía en semana santa a la feria del Mueble y la que viene ahora ? Nada que ver. Se podrá organizar mejor , pero está la cosa complicada

Anónimo dijo...

Como expositor que lleva muchos años en la feria diré que jamás he visto a los anteriores estar 24 horas en la feria, qué ni siquiera estaba el concejal de estas, y no creo que hagan mal a nadie visitando otro sitio, estuvieron todo el sábado en todos los actos, suficiente a mi entender y ayer por la tarde los del salchichon como dice alguno por aquí también estuvieron. Aquí el caso es criticar.

Anónimo dijo...

Otra vez con la burra a brincos. Como decia un gran futbolero.. siempre la culpa del empedrado..Realmente el culpable del fracaso será en primer luhgar el Alcalde que para eso es la máxima autoridsad de la ciudad y en segundo lugar la concejal que lleva Ferias. Creo que a estas alturas no vamos a estar echando la culpa siempre a los anteriores, desde Junio han pasado 3 meses para que hubiesen preparado la Feria y lo que se ha realizado es el entierro de la misma porque pero no se ha podido hacer. Ya se ha visto que en el tema de alojamiento a temporeros si que se ha andado rápido y sin embargo en este caso nada de nada?

Anónimo dijo...

Es preocupante y hay que analizar porqué para la iniciativa de la Ternera del Kien y Cia. acudiese todo el pueblo, y sin embargo para visitas a la Feria y las pocas y nada atractivas actividades que se realizaron en su entorno fueron un fracaso total. Hay que echarle mucha más imaginación!!!

Anónimo dijo...

Creo que en parte lleva razón el anónimo que reflejaba los prácticamente nulos aparcamientos que se habilitaron para la Feria. En las ocasiones que se ocupa el Aparcamiento de San Julian los días de mercadillo en verano, y en la Feria además se ocupan los de la Estación, hay que habilitar otras zonas de aparcamiento porque es desesperante el localizar aparcamiento para visitar la zona. Me parece muy buena idea el prohibir el aparcamiento en el casco viejo, pero hay que buscar otras alternativas para faciliaar el acceso.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

AL DE LA BURRA A BRINCOS. ¿Tan difícil es entender lo que ha ocurrido? ¿No te parece rarísimo que falten tantos a la vez, y que lo comuniquen sin tiempo? ¿No te das cuenta que por muy bien que actúes tú no puedes hacer nada si yo, que me he quedado sin el gobierno, actúo como un malvado, y les digo que no vengan a la feria a todos mis amigos y compañeros? Cierto es que a veces las cosas se hacen por inercia, sin pensar que detrás puede haber actuaciones tan abyectas. Pero es más cierto que los nuevos nada tienen que ver con la defunción de las Ferias. Y te diré más, flaco favor le hacéis al pueblo defendiendo hasta la extenuación a quien practica lo de las puñaladas traperas. A esa gentuza lo que hay que hacer es echarla inmediatamente de la política. Una feria que creamos nosotros, hace casi treinta años, siendo alcalde Carmelo, no se va al garete en 100 días, por muy mal que lo haga el nuevo gobierno. Así que vete a venderle la burra a otro.

Anónimo dijo...

El de talleres Cargo no ha venido por que se ha ido a otra feria que el habra considerado que es más interesante para su negocio y el exalcade de Santo Domingo no ha venido porque no venia su competencia asi de sencillo. En cuanto a la gente que ha acudio o no solo decir que en la degustación de lomo que se hacia el domingo pasaban más de 800 personas , pero claro habias que dar el cayo, y este año no se ha hecho.

Anónimo dijo...

Lleva razón Eusebio. Hay que jubilar para siempre a Marta y a Paquita y comenzar a practicar en Nájera una nueva política alejada de amiguismos y servilismos.

Anónimo dijo...

los culpables son los del partido popular que solo se mueven por sus intereses.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO esto da verguenza.¡No hay peor ciego que el que no quiere ver!Se que en mi comentario,cortito,unos verán una cosa y otros otra.Allá cada cual con su cada cuala.

Anónimo dijo...

Pues esta claro.La ternera cualquiera puede darse el gusto.Pero un tractor.35000 euros.Como que no me lo puedo permitir.en estos tiempos.

Anónimo dijo...

Joe Seve.Pero que nos quieres decir con el argumento que dices.

Anónimo dijo...

Decirle al anonimo.Que ahora Los que organizaron esto.No fueron los del partido popular.Seamos sensatos.y tu mas.y tu mas.Venga.ya hombre

Anónimo dijo...


Estimados cantores, ante todo tranquilidad y buenos alimentos, ok.
Vamos a ver es que nadie sabe cómo está la economía, es que nadie sabe cómo funciona internet, es que nade sabe lo jodidos que están los negocios, es que nadie sabe que la Ford desapareció de Nájera y si la memoria no me engaña la Opel, etc.
Las exposiciones de coches como mi negocio están hartos de exponer sus coches que la gente los vea que decida que coche comprar y luego ir a internet a pillarlo más barato, la gente está harta en sus negocios, los ciudadanos de Nájera no compramos en Najera, la gente no consumimos en Nájera, somos envidiosos no apreciamos lo nuestro tiene que venir alguien de fuera a decírnoslo, un pueblo no se puede construir así.
No sé si será cierto lo de que alguien a mandando no exponer en Nájera si es cierto muy irresponsable e inculta la persona que lo hizo, sino es cierto un palurdo el que corre ese bulo.
No creo que se deba fusilar a un ayuntamiento porque la feria de San Miguel no fuera todo lo bien que sería de desear, pero hay mucho mas baremos para criticar a un ayuntamiento.
O no criticábamos la feria del mueble de lo que fue a lo que es seamos realistas, igualmente la oposición en Nájera estuvo mandando 10 12 años los que sean, ahora se debe de ver su espíritu Najerino para entregar todo a cambio de nada que es lo que se hace en la oposición.
El amor se demuestra con hechos y no hablando señorita Marta apechugue y trabaje para el pueblo, sino no haberse presentado nada en la vida es eterno, todo nace y muere, pero lo mejor de todo es morir con dignidad y la cabeza alta.
Pero me guele que no están por la labor con lo cual sus votantes, están siendo defraudados.
A lo dicho tranquilidad que tenemos un año para que salga más o menos bien, imaginación y ganas a partir de ahí se puede hacer mucho.
Posdata: cuando empezaron las ferias medievales había 4 ahora hay ferias medievales hasta en la aldea mas recóndita, ferias de maquinaria solo estaba Nájera ahora hay más.

EL ENCANTADOR DE SERPIENTES

Anónimo dijo...

Resumiendo.Los politicos de cual quier color.No estan mas que para cobrar bien y reirse del ciudadano.Cuando aprenderemos.Cuanto cobra un ciudadano y cuanto cobra un politico.Señores politicos .No los de Nájera.Si no de todo el mundo. Que esto no puede seguir asi.Que ustedes son personas como nosotros.Por que coño nos marginan.Por que ustedes predican una cosa y luego no hay nada de lo que nos dicen.Que estamos cabreados ya.Ustedes señores politicos.Si Tendrian un poco de lo que hay que tener.Tenian que marcharse de ser politicos.Que ya esta bien.Rato Puyol el otro el de mas alla y asi todo.Es que no hay alguien .Que termine con todo esto.Esto clama al cielo.Por que yo no puedo tener el mismo sueldo que un politico..Es que me dan ganas de vomitar a veces.La gente pasando penurias y estos politicos cobrando sueldos dignos.Esto se tiene que acabar.Yo tambien quiero ganar como un politico.

Anónimo dijo...

Pues primero tendran que contar contigo y luego a lo MEJOR no cobras nada como la mayoria de los politicos o tu que te crees que aqui todo el mundo es Puyol . Deberias de poner los pies en el suelo y si de verdad verias la realidad seras mas feliz

Fernando dijo...

A todos los Concejales:
Ustedes no son concejales de un partido, en los organigramas de los partidos no existe el cargo de concejal, ustedes son Concejales de una ciudad, en éste caso Najera. Ustedes tienen que trabajar por su ciudad, no por su partido.

Anónimo dijo...

Te aplaudo el argumento.Lo resumiste claro.

Anónimo dijo...

No sé quien es El Encantador de Serpientes, pero ha clavado la situación. La Feria -como todas las Ferias- va mal. Esa y todas la Ferias de publico en general y de profesionales. Alguna se acuerda de la Feria de Valencia. Los mueblistas iban el primer día y se quedaban hasta el último. Y casi todos trabajando. La economía está como está y luego está Internet. ¿quien no compra un coche nuevo o un mueble nuevo y no mira en Internet?. Ya contesto yo. Nadie
Que nos cuenten los mueblistas la cantidad de presupuestos que dan a gente que no visita sus tiendas, solo les mandas los datos y su correo electrónico. O peor, que nos cuentes los proyectos que hacen 2 , 3 y mas veces con sus correspondientes modificaciones para luego no vender el producto. ¿desde cuando la gente de Nájera consume en Nájera estando Logroño tan cerca?
Que alguien me lo explique.

Anónimo dijo...

Cuando hay cuatro personas que pasan penurias para poder vivir.Los politicos viven en un mundo irreal..Pues parece que.Como que no importa.Cuando empiezan 500.Los politicos viven en su mundo.Como que no les importa.Pero cuando somos muchas personas que mal viven .Teniendo unas habitaciones para dormir con vista al emisferio y las estrellas..A lo mejor los politicos viven en su mundo.Pero puede que algun dia las personas.Se les empiecen a inflar los mismisimos cojones.Que van a decir los politicos.Que no podemos controlar este problema.Que se nos fue de las manos.Señores politicos.Piensen un poquito en este problemón.Que puede que pase como el cuento del lobo.

Anónimo dijo...

Que razón tienes anonimo.Somos conformistas.Pero teniamos que salir a la calle toda la gente y ponerlos de patitas en la calle.Por que hoy eres tu,pero mañana me puede tocar a mi.¿Cuantas firmas serian suficiente,para que los parlamentarios.Se bajarian el sueldo a 1500 euros,y que se dejen de cobrar tanto.Recojiendo firmas de los españoles.Esto sería posible.

Publicar un comentario