martes, 6 de octubre de 2015

Agua que no has de beber...


Déjala correr. Los vecinos de Zabaleta se preguntan por qué no mana agua por el caño de la “Fuente del Desmayo”. Según sus palabras, manaba en abundancia hace ahora exactamente un año.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Q pena q no caiga ni una misera gota,con las veces k habré bebido cuando el agua era potable. y quien no a bajado nunca con calderos cuando la han cortado en casa???? HUbo un tiempo k no daba agua,otro k se caía a pedazos...

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DE OBLIGADA LECTURA.

http://www.publico.es/politica/gran-wyoming-unidad-espana-me.html?src=tpu

Eusebio Hervías del Campo dijo...

TRISTE FINAL PARA UNA GRAN MUJER. DESCANSE EN PAZ.

http://www.publico.es/culturas/fallece-sede-sgae-actriz-ana.html

Anónimo dijo...

Menudo merendero tenia con un sauce y su buena mesa de piedra con sus asientos.Tres caños de agua y por cada uno.Salia un caudal tremendo.Vino el progreso y que quedo.Un cocino para patos.Hay dichoso progreso.Si mi abuelo saliera de su tumba.

Anónimo dijo...

Y la culpa, de Zapatero, como dicen los del PP.

Chuchi Niño dijo...

¿Alguien se ha fijado en las sillas que hace años pusieron los del mueble replicando cuadros famosos? Sí, esas que están, no todas, en la carretera nacional. Desde la harinera hasta Alesón. El aspecto no puede ser mas patético, ni una mano de pintura, totalmente desvencijadas, ¡vamos!, una pena.
Hoy se reúnen con el alcalde los de la feria del mueble. ¿Le pedirán a Jonás que se las pinte? No quieren hacer un boulebard del mueble.

Anónimo dijo...

Te lo dije cuando les pusistes al ayuntamiento los deberes para vacaciones en verano que eran fáciles y los iban a poder hacer excepto tirar la casa de Cantarranas en septiembre estamos a 6 de octubre y hay esta y lo que te rondare

Anónimo dijo...

Creo que el comentario de chuchi no es propio de alguien que participa en el nuevo equipo de gobierno.
Si ese es el pensamiento de su concejal la tenemos clara.
El mueble de Najera no necesita burlas necesita soluciones .
Igual te gusta mas el árbol de navidad que preparan todos los dias los inmigrantes en la zona comercial del mueble?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Por primera vez ha sido denunciada la entidad propietaria del inmueble, y lo volverá a ser cada mes hasta que lo derribe. Eso los de antes no lo hubiesen hecho jamás.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Soslayando el hecho incontestable de que los sillones ofrecen un espectáculo deplorable, estoy más que harto de leer lo de los temporeros. ¿Qué pasa que eres un racista de mierda y te molestan los negros? ¡No son inmigrantes, sino temporeros! y por primera vez en la vida han estado atendidos como personas. Esta es la primera campaña -“La Campaña de la Dignidad”- en la que los temporeros han sido tratados con la dignidad que merecen. Y eso es digno de elogio y no de desprecio. Creo que a nadie le moleste que esta pobre gente esté alojada en un almacén dotado de duchas, lavabos y retretes. Desde luego a mí me alegra verles allí cada mañana. Y sin embargo me entristecía muchísimo verlos tirados por portales, soportales, cajeros, obras abandonadas, tiendas, puentes y a la intemperie. ¡Ojalá no te tengas que ver jamás como esta pobre gente!

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO me había prometido no contestar a los anónimos que participen en este lugar,pero hay cosas que "claman al cielo".Anónimo de hoy a las 11,46h ¿no crees,con sinceridad,que lo de los sillones o como quieras llamarles,no dan ninguna buena imagen del estado que en estos momentos tiene nuestro sector del mueble?No entiendo que el comentario de "Chuchi"sea una burla para el sector del mueble,el cual si creo que necesita soluciones,lo mismo que las necesita este país,pero desde luego las tendremos que aportar entre todos,no solo el consistorio:algunas empresas ya se involucran en muchas actividades para despertar a Nájera.Respecto a los temporeros ya te han contestado.

Anónimo dijo...

Cuando pague la multa el banco si te enteras lo publicas

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Lo haré con mucho gusto! No obstante, el hecho de multarle, insisto, es algo que jamás hubiesen hecho los otros. ¡Si no fueron capaces ni de quitar el letrero del Albergue!

Publicar un comentario