viernes, 10 de julio de 2015

II Bajada del Najerilla y degustación de migas de pastor.


     La Asociación Amigos de la Historia Najerillense celebra este domingo, 12 de Julio, la II Bajada del Najerilla y la degustación de migas de pastor. Con esta actividad se celebra el haber terminado el III Campo de Trabajo Internacional con el que han estado rehabilitando el camino de Pasomalo, tan importante desde diferentes puntos de vista (por su geología, su historia, su naturaleza, su belleza, etc.) que, además, este año hubiera quedado intransitable en algunos puntos ante tantos desprendimientos. El programa es el siguiente: -11:30 h: salida desde la Pasarela. Visita guiada a Pasomalo. Descenso por las aguas del río Najerilla (llevar flotador o colchoneta, o bajar andando). -Si hay basura por las orillas, se recogerá al pasar-. Desde las 12:00 h: Degustación de migas de pastor junto a la pasarela. Todos los donativos de las migas de pastor sufragarán los gastos de la rehabilitación de Pasomalo. ¡Animaros a pasar una maravillosa mañana de domingo!

4 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

COMIENZA EL CURSO POLÍTICO.
El próximo lunes, 13 de Julio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Nájera, a las 20’30 horas, se celebrará el Primer pleno Extraordinario de la actual legislatura, con los siguientes puntos del día:
1.- Lectura y aprobación, en su caso, del borrador del acta de la sesión anterior.
2.- Conocimiento de la constitución de los grupos políticos y de la designación de portavoces de los mismos.
3.- Determinación de la periodicidad y régimen de las sesiones del ayuntamiento pleno.
4.- Creación y composición de comisiones informativas permanentes.
5.- Nombramiento de representantes de la corporación en entidades y organos externos.
6.- Determinación de los cargos con dedicación exclusiva, retribuciones, indemnizaciones y asistencias de corporativos y asignaciones a los grupos políticos..
7.- Conocimiento de las resoluciones de alcaldía sobre nombramiento de tenientes de alcalde, composición de la junta de Gobierno Local y delegaciones.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ES USTED NAUSEABUNDO, SEÑOR RAJOY!
Venezuela es Podemos y el PSOE ayuda a Podemos a gobernar. Éste es, en definitiva, el trazo grueso del mensaje electoral que Mariano Rajoy ha trasladado a los suyos hoy, durante la inauguración de la Conferencia Política del PP, que se abrió por sorpresa con un mensaje de la esposa del opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, y con una breve intervención del presidente del PP y del Gobierno. Rajoy no se anduvo por las ramas y tras saludar a los suyos muy sonriente, cargó contra Podemos —una vez más, sin citarlo— por "apropiarse de muchas alcaldías en España" que ganó el PP en las elecciones municipales del pasado 24 de mayo. También arremetió contra el PSOE por "dejar sus votos" a las candidaturas de unidad popular que integra, entre otros partidos, Podemos. Al PP, sin embargo, le interesa identificar estas coaliciones sólo con la formación de Pablo Iglesias. "Espero que la hayan escuchado [a Tintori] ésos en los que estáis pensando [Podemos] y espero que también la hayan escuchado ésos que les dejaron sus votos [PSOE] para apropiarse de muchas alcaldías en España donde ganó el PP", advirtió Rajoy tras la emisión del mensaje de Tintori en una pantalla. En este sentido, el jefe del Ejecutivo aseguró que en la Conferencia Política que ha abierto no se va a hablar de "libertad", porque ésta es el "signo" del PP.

http://www.publico.es/politica/rajoy-y-venezuela-abren-sorpresa.html

EL ARBOL dijo...

No ahy q tener miedo, aprender de los griegos,
Siempre e vivido con miedo,
E roto las cadenas y os juro q ahora nadie m las volvera a poner , por que siempre fui un cordero d ellos y ellos m han convertido en un lobo feroz
Yo se d los valores q eusebio habla .
Yo e ido a la tienda d barrio q todabia esiste , a por el. Pan y la leche y decirle ya t lo pagara mi madre...e sos tiempos d la alambre....
Por eso y mas hay cosas q no las acepto....
Solo digo q ya vale...RESPETO...
Y haber si entienden q el dinero publico no es de ellos.q sepas q llevas razon q la a.
desa yo creo q tenia constumbre d passa la cuenta al ayun.
No s decian q no habia dinero estabamos y estamos mal .entonces yo m pregunto por q cojones han echo la bibliotec a buena chapuza
La obra d la calle mayor.....etc .
O ahy ono ahy .... dinero.
Se piensan q nos chupamos el dedo jajaja
Los q tienen q tener miedo son ellos por q el pueblo ablara y les va s pasar faztura todas estas cha puzas y simbergoncerias q han echo
Aunque quiten a unos para poner a otros .
Mentalizaros q lo q apasado a nivel d pueblos
Es lo q viene. Por q muchas obejas se han convertido en lobos ..

Anónimo dijo...

Eusebio.Cada cual puede hacer lo que quiera con su blok.Mas faltase.
Cuando veo una foto de las que pones.Me meto y no hay ningun comentario de esa fotos.Siempre pense que si hay una foto,se habla del tema de la foto,y no de otros temas.Es que ya me lo han dicho unos cuantos.Venga un saludo.

Publicar un comentario