martes, 14 de julio de 2015

El último día.


    Entre las muchas barbaridades que la exalcaldesa dijo en el Pleno Extraordinario celebrado ayer, me chocó sobremanera la de que “convocar el Pleno Extraordinario el último día que marca la ley es el reflejo de la inestabilidad que tiene este Ayuntamiento”. Y me chocó, porque en los catorce años que ha estado mandando ella -no confundir con gobernar-, cuando la oposición ha registrado una Moción al Pleno del Ayuntamiento de Nájera, ella, con su mayoría absoluta, ha esperado siempre al último día para convocarlo. Y es que las hemerotecas son muy traidoras, señorita exalcaldesa. “Menos mal, dijo, queriendo parecer altanera -en realidad está como la zarzamora de la copla-, que más pronto que tarde el PP volverá a gobernar y los najerinos se sentirán más seguros con nosotros”. ¡Con un par!

16 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA DOBLE MORAL DE LOS CANALLAS QUE NOS GOBIERNAN.
Casi cuarenta años después de uno de los hechos más terribles de la España posfranquista, el eco de los disparos policiales llegará este miércoles hasta el Parlamento Europeo. En una jornada que promete ser histórica, la Comisión de Peticiones de la Eurocámara recibirá a algunos sobrevivientes de la masacre del 3 de Marzo de 1976 en Vitoria. Entonces, la Policía Armada -siguiendo las órdenes de los ministros Manuel Fraga (Gobernación) y Rodolfo Martin Villa (Relaciones Sindicales)- reprimió brutalmente una protesta obrera, dejando cinco muertos, más de 100 heridos y una larguísima impunidad. “Nuestra comparecencia en Bruselas va a ser otro punto de inflexión en esta historia”, afirma a Público Andoni Txasko, uno de los tantos alaveses que aquel maldito día –y en otros sucesivos- sufrió los golpes de la Policía. La huella no sólo la lleva grabada en su memoria: gracias a los porrazos, Txasko perdió parte la visión. Poco antes de subir al avión que lo trasladará hasta la capital belga, este integrante de la Asociación 3 de Marzo no oculta sus deseos. “Viajamos con la esperanza de que Europa exija a España un cambio en su política hacia quienes sufrieron vulneraciones de derechos humanos”, señala…

http://www.publico.es/espana/pp-vuelve-dar-espalda-victimas.html

Flor dijo...

Para mi el comentario "que más pronto que tarde el PP volverá a gobernar y los najerinos se sentirán más seguros con nosotros" es un INSULTO en toda regla hacia los najerin@s que no han votado al PP,y han decidido votar por el cambio. O como una AMENAZA. "Volveremos más tarde o más temprano.

Anónimo dijo...

Mira Seve.Otra que va de pelo en pecho..Como que seguiras mandando.Eso tendremos que verlo.Sepas que de momento a los que tu dices.Les toca estar de suplentes en el banquillo.Y luego veremos.Esto es como las lentejas.Si quieres las comes,y si no las dejas.El Guardabosques.

Anónimo dijo...

Esta rabiosa, me atrevo a recomendarle técnicas de canalización del odio, tales como el yoga, thai tchi, onanismo incluso sexo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡SE NECESITA SER MALNACIDO!
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado este miércoles que piensa llevar al Congreso de los Diputados, para su debate y votación, el plan de tercer rescate a Grecia acordado el pasado lunes in extremis en la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del Eurogrupo en Bruselas. De esta forma, Rajoy se equipara a otros seis países en los que el respaldo parlamentario es obligatorio para dar el visto bueno al programa de rescate: Alemania, Holanda, Finlandia, Austria, Estonia y Eslovaquia. "Aunque no es obligatorio creo que las aportaciones de España son lo suficientemente elevadas para contar con la aprobación parlamentaria", ha dicho Rajoy en su primera intervención. Este anuncio ha supuesto una sorpresa para el hemiciclo, incluso en su propia bancada, porque no existen precedentes. Sin embargo, Rajoy cuenta con la ventaja de contar con la mayoría absoluta en la Cámara baja.

http://www.publico.es/politica/rajoy-sometea-votacion-del-congreso.html

Anónimo dijo...

Jjjjjj, que cabron.
Yo también diría que el onanismo y el sexo son recomendables para el bienestar general de las personas. Y para las que sufren ataques de ira debido a episodios severos de estrés, tales como descubrir que los reyes son los padres o que el dueño del ayuntamiento es el pueblo y no el alcalde de turno, recomiendo más onanismo y mas sexo.

Anónimo dijo...

Hay algun problema en que los demás opinen

Anónimo dijo...

En este blog la gente practica poco sexo jajaajaj la tension se palpa , no estais contentos con nada vamos que estais amargaditos

Anónimo dijo...

Pero ponlo, bueno con que tu lo leas "genial"

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A veces, muchos de vosotros os preguntaréis, ¿por qué Eusebio es tan grosero? Y yo os pregunto a vosotros, ¿cómo responderíais a comentarios tan zafios y groseros como los que hace este “gracioso”? “¡Pues tu madre -o tu puta madre- no opina lo mismo!” ¿A que sí? ¡Pues eso!

Anónimo dijo...

Me parece que el que dice,que se practica poco sexo.No se que entendera el por sexo.

Anónimo dijo...

Que sepa ese que dice el primer comentario.El sexo por si no lo sabes es muy sano practicarlo.Si tu no sabes lo que es sexo.Me lo dices,que te puedo dar unas pequeñas lecciones de sexo.A partir de entonces veras que hablar de sexo es algo mas que palabras.Por si no lo sabes.Practicar el sexo sano,es como llevar una vida sana.Para mas información.El sexo se practica de dos o mas personas.Viva el sexo y las mujeres y lo demás son regalo del señor.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Tener sexo es importantísimo. Pero tener seso lo es mucho más.

Anónimo dijo...

Vaya vaya donde estabas hoy use?
No estas en todo en lo bueno y lo malo y las fotos?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No sé a qué te refieres. No obstante, te diré que hoy, como siempre, estaba trabajando como un cabrón para la caterva de corruptos desalmados que han arruinado esta nación.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO supóngo que el anonimo (abundan mas que la avena mala) de las 0,30h se refiere al dia de ayer,jueves dia 16 de Julio de 2.015 y solamente decirle que "USE",si con mayusculas, ayer a las 13,340h cuando el mercadillo estaba de "bote en bote" y los bares de la zona de igual manera, estaba repartiendo cartas por el lugar y de paso conversando con algun ciudadano;seguro que menos de lo que quisiera,pero el trabajo es el trabajo.

Publicar un comentario